Jump to content
The World News Media

Testigos de Jehová celebran su tercera asamblea en Alajuela


Guest Nicole

Recommended Posts

  • Guest
Guest Nicole

Esperan una presencia de al menos 9 mil personas.

840045278_reuniontestigosdejehova2016.jpg

Este 1 de enero, los Testigos de Jehová que residen en el país continuarán celebrando su tercera asamblea anual, la cual inició desde el pasado 30 de diciembre. En esta, se realizan actividades que van desde discursos hasta la proyección de una película. 

Bajo el título “Seamos leales a Jehová”, se llevará a cabo esta actividad, la cual tendrá como lugar el centro Kölbi, ubicado en el antiguo autódromo La Guácima de Alajuela. 

Para este domingo, dentro del cronograma de actividades, se presentarán diversos discursos a cargo de varios dirigentes religiosos de la organización, pero además se proyectará una película sobre el rey Ezequías y cómo siguió adhiriéndose a Jehová cuando sus enemigos lo amenazaron.

Para este 1 de enero, el horario de la asamblea será de 9:20 de la mañana hasta las 3:45 de la tarde. Según indicaron los organizadores, la entrada es gratuita, pues todas las actividades se sufragan enteramente con donaciones voluntarias

Asimismo, se llevará a cabo una asamblea en Lesco, del 6 al 8 de enero del 2017 en el Salón de Asamblea de los testigos de Jehová ,en La Asunción de Belén de Heredia, frente a la Fábrica Unilever.

Anteriormente, se celebraron dos eventos similares, en setiembre y octubre, con una asistencia de hasta 16 mil personas, para esta nueva asamblea se espera al menos 9 mil asistentes.  

En todo el mundo, hay más de 8.200.000 testigos organizados en más de 118.000 congregaciones.  
https://www.laprensalibre.cr/Noticias/detalle/98740/testigos-de-jehova-celebran-su-tercera-asamblea-en-alajuela-

Link to comment
Share on other sites


  • Views 1.5k
  • Replies 0
  • Created
  • Last Reply

Popular Days

Popular Days

Posted Images





×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Service Confirmation Terms of Use Privacy Policy Guidelines We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.