Jump to content

About This Club

Noticias, historia y conversaciones perteneciente a los Testigos de Jehová

  1. What's new in this club
  2. El Ayuntamiento de Estepona está dando los últimos pasos para la concesión demanial de una parcela de 2.000 metros cuadrados en el sector 'La Galera IV' a los Testigos de Jehová para la construcción de un salón del reino, lugar de culto de este colectivo. La parcela forma parte de un terreno con una superficie total de 4.563 metros cuadrados y tiene un valor superior a los 229.000 euros. La edificabilidad de la parcela se sitúa en los 456 metros cuadrados. El proyecto presentado por el promotor establece una superficie total destinada a la construcción del centro de culto de 300 metros cuadrados. El área restante, hasta completar los 2.000 metros cuadrados de superficie, se destinaría a la construcción de aparcamientos y jardines y accesos. El valor real del inmueble es de 273.780 euros. Leer más:
      Hello guest!
  3. Fui aceptado e incluido como voluntario llevando suministros, comida, agua a las Bahamas, trabajando con muchos voluntarios, conociendo hermanos han perdido todo y aun así están contentos y sonriendo y ocupados y ayudando a todos. Ha sido realmente una lección de humildad y ánimo. Continuamos orando a Jehová para que apoye las labores de socorro y conforte a nuestros queridos hermanos de las Islas . Por kvkellylee
  4. getfvid_72040977_2593767347353981_8276397710194507776_n.mp4 Fortaleza para estos nuevos hermanos en México y millones de bendiciones de parte de Jehová para ustedes.
  5. Tomado de este artículo sobre esta banda: BTS tendrá que parar, no los exentaron del servicio militar El servicio militar es obligatorio en Corea del Sur y los integrantes de BTS no pudieron exentarse de ello. Las leyes del país asiático indican que todos los hombres entre los 18 y 28 años necesitan cumplir con un año y nueve meses de servicio; algunas figuras públicas han sido absueltas de esta obligación, pero no fue así con los integrantes de la boy band. Algunos deportistas han sido liberados de este requerimiento por "mejorar el prestigio de la nación", tras ganar una medalla olímpica. En este sentido, su productora, Big Hit Entertainment, buscaba que bajo ese mismo estatuto, los intérpretes de "Boy With Luv", pudieran evitar el servicio militar, pero esta petición fue negada.
      Hello guest!
  6. ¿Qué pasa si no se cumple con el servicio militar? La pena por no representar al ejército del país puede ser de hasta tres años, situación que ha provocado que más de 19 mil 300 Testigos de Jehová estén presos por ser objetores de consciencia. Esto ha generado que el Ministerio de Defensa de Corea del Sur prometiera que el servicio militar, a partir de 2020, se redujera a 18 meses, mientras que el Tribunal Constitucional del país ha exigido dar opciones para cumplir con el servicio pero en el ramo civil.
  7. EEUU sale en defensa de los Testigos de Jehová en Rusia La sentencia a seis miembros de los Testigos de Jehová en Rusia ha provocado la preocupación explícita del Departamento de Estado de EEUU. El caso reavivó la polémica en la opinión pública rusa, donde varias filiales pertenecientes a los Testigos de Jehová han sido prohibidas por promover ideología extremista, pero no la propia corriente cristiana.
      Hello guest!
  8. La primera asamblea de los testigos de Jehová en lenguaje de señas ruandés se realizó en Kigali, Ruanda, un país de África Oriental. “Me encantó ver tan unidas a personas sordas de diferentes zonas del país. ¡Gracias! Les agradecemos mucho a los testigos de Jehová que apoyen así a la comunidad sorda. Las autoridades deberían venir a ver la unidad que existe aquí y hacer lo mismo”, indicó Jean Damascène Bizimana, de la junta directiva de la Asociación Nacional de Sordos de Ruanda.
      Hello guest!
  9. Scoot se crió en la verdad pero desde muy joven la dejo y se enredó profundamente en una vida totalmente mundana hace 5 años murio su bisabuela paulet una fiel sierva de Dios, esto caló hondo en el, el y su esposa empezaron a asistir a las reuniones y a estudiar, Scoot tuvo el tiempo de recapacitar, en la asamblea pasada se bautizaron. Joven no tienes porque pasar por sufrimientos , confía en Jehová con todo tu corazón "proverbios 3:5"
  10. MOSCÚ, 20 Sep. (Reuters/EP) - Un tribunal de la ciudad rusa de Saratov ha condenado a seis miembros de los Testigos de Jehová a penas de cárcel de hasta tres años y medio después de considerarlos culpables de un delito de extremismo, ha informado este viernes una portavoz judicial. "Sí, han sido condenados", ha confirmado esta portavoz, Olga Pirueva, en declaraciones a la agencia Reuters. Los castigos, ha añadido, "oscilan entre los tres años y medio a los dos años" de cárcel, en tod ... Leer más:
      Hello guest!
  11. getfvid_10000000_686108135230078_1103534828194305091_n.mp4 JEHOVÁ es mi luz y mi salvación. Jehová es la fortaleza de mi vida. ¿De quién temeré? Alguien sabe donde fue?
  12.  




×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Service Confirmation Terms of Use Privacy Policy Guidelines We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.