Jump to content
The World News Media

About This Club

Comparte con todos noticias desde su país
  1. What's new in this club
  2. Bitcoin para llegar a 100k solo debe subir 198% pero la gente sigue en negación o te llaman estafador, que rápido han olvidado que subió 1.500% en los últimos 12 meses.
  3. BTC no es para crear riqueza, es para conservarla, así como el oro y plata.
  4. Bitcoin es una buena forma de diversificar tu portafolio de inversión y creo que cualquier inversionista debería ponerse a estudiar sobre las cryptomonedas y su futuro.
  5. Todo quedó sepultado bajo agua y arena hace más de 4.500 años, pero ahora quedó al descubierto en el país de Gales, en Reino Unido. La región quedó sepultada bajo agua y arena hace más de 4.500 años. El paso de la tormenta Hannah, que afectó al país de Gales, en Reino Unido, dejó al descubierto unsorprendente bosque prehistórico que había quedado sepultado bajo agua y arena hace más de 4.500 años. La tormenta, que golpeó el norte de Gales el pasado 27 de abril, con vientos huracanados de hasta 132 km/hora, dejó en evidencia un centenar de arboles petrificados entre las localidades de Ynyslas y Borth, en el condado de Ceredigion. Pero no sólo eso, la región fue asociada con un mito del siglo XVII que se refiere a una civilización sumergida conocida como “Cantre’r Gwaelod”, que en galés significa “Cien Sumergidos”. Los árboles quedaron expuestos por la marea baja y vientos intensos. Se dice que allí la tierra era tan fértil que un acre aportaba una cosecha cuatro veces mayor que la de otras zonas, lo que hizo que fuera un pueblo muy próspero.
  6. El terremoto se registró en el departamento amazónico de Loreto. También se reportó 18 heridos (siete de ellos en territorio ecuatoriano) y daños materiales en viviendas precarias. El movimiento duró más de dos minutos y en la capital obligó a salir a la población de sus casas Un sismo de magnitud 8se registró el domingo en la zona norte de Perú y se sintió en casi todo el país con un saldo provisorio de un muerto y 18 heridos, así como daños materiales, principalmente en viviendas precarias. La víctima fatal murió a causa del desprendimiento de una roca durante el sismo en la región de Cajamarca, en el norte de los Andes peruanos, uno de los siete departamentos de Perú donde se registraron daños tanto personales como materiales. El fallecido, Danilo Muñoz, de 48 años, se encontraba durmiendo en su casa a la hora del sismo en el distrito de Huarango. Expertos explicaron que la profundidad del epicentro evitó que los daños sean mayores. Ricardo Seijas, Coordinador de Defensa Civil, confirmó que hasta el momento se reportaron 11 heridos, 51 familias damnificadas y carreteras colapsadas. El Servicio Geológico de Estados Unidos informó en un reporte preliminar que el movimiento tuvo una profundidad de 110 kilómetros y su epicentro se ubicó a 81 kilómetros al sur este de la localidad de Lagunas, en la región amazónica de Loreto. Un edificio destruido en la región de Yurimaguas (AP) El jefe de Instituto Geofísico de Perú (IGP), Hernán Talavera, dijo a la radioemisora RPP que el sismo generó el corte de energía eléctrica en las ciudades de Iquitos y Tarapoto; mientras que se reportaron rajaduras y caídas de algunas paredes de viviendas precarias en algunas zonas. "El evento alarmó a la población limeña por lo prolongado del movimiento telúrico", manifestó el funcionario. Infobae.com
  7. En un caserío llamado El Porvenir, ubicado al noreste de Estelí, Maura Urbina —desde una casita forrada con plástico negro—, arropa primorosamente a su Milagritos y le canta, la besa, la acaricia con intenciones de aliviarle el picor corporal que no la deja tranquila desde hace varios minutos. La niña —producto de la resequedad y las gruesas capas de piel seca— se rasca desesperada mientras llora y su angustia oprime el corazón…A los 15 minutos, parece que la comezón ha cesado un poco, transcurrirán varias horas para que vuelva, y Maura aprovecha para revisar el fogón avivado por la ventisca de la tarde, “los frijoles ya casi están en su punto”, dice convencida, mientras arregla unos trastos y ahuyenta a los pollos y una camada de perritos cachorritos que caminan y defecan donde se les antoja.Hay mucho humo dentro de la casita —que mide aproximadamente seis metros de largo y cinco metros de ancho—, pero además de eso, un hedor a materia fecal que sale de la letrina, situado a escasos 10 pasos de la cama donde reposa la niña y su madre.
      Hello guest!
  8. En Colombia, la caída de una aeronave cobró la vida de 12 personas este sábado, informaron las autoridades de aeronáutica civil del país sudamericano. Los restos del avión fueron encontrados en la vereda La Bendición, en el municipio San Martín.
      Hello guest!
  9. El primer ministro de Etiopía, Abiy Ahmed, visitó este domingo el sitio donde se estrelló un avión de Ethiopian Airlines, matando a las 157 personas que se cree que iban a bordo. El premier expresó su “profunda tristeza” y ordenó una investigación completa y “todo el apoyo necesario” para las familias de los fallecidos”, informó su oficina. El avión se estrelló poco después del despegue del aeropuerto Bole en Adís Abeba. La aerolínea publicó una lista de víctimas entre las que hay 35 diferentes nacionalidades. Alemanes, rusos, austriacos, suecos, españoles, israelíes, están entre los fallecidos. Además de los 18 canadienses, ocho chinos, ocho estadounidenses, ocho italianos, siete franceses, siete británicos, cinco holandeses, cuatro indios y cuatro eslovacos de los que se había informado inicialmente. La noche del domingo no estaba claro qué causó el siniestro del Boeing 737-8 MAX, que era nuevo y había sido entregado a la compañía en noviembre, según los registros. Ethiopian Airlines, de propiedad estatal y que está considerada ampliamente la aerolínea mejor gestionada de África, se autoproclama la mayor del continente y ambiciona convertirse en su puerta de entrada.
      Hello guest!
  10. La mayor parte de Venezuela se quedó sin energía desde el jueves por un masivo apagón que continúa este viernes. Medios locales reportaron que la pérdida de energía afectó a más de la mitad del país, mientras usuarios de redes denunciaron la falla en al menos 21 de los 23 estados de Venezuela. Corpoelec, la compañía eléctrica estatal, habló en su cuenta de Twitter de un "sabotaje"en central hidroeléctrica del embalse de Guri, en el este del país. "Hemos sido objeto nuevamente de la guerra eléctrica", aseguró el ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez.
      Hello guest!
  11. En el país escandinavo, diputados como Per-Arne Håkansson hacen cola para almorzar en la cantina. El día a día de los diputados suecos del nuevo Parlamento, elegido en septiembre, estará impregnado de la austeridad habitual en ese país: despachos de siete metros cuadrados, apartamentos pequeños para funcionarios y límites estrictos a la hora de usar el dinero de los contribuyentes en el ejercicio de la actividad parlamentaria. Los diputados suecos no disfrutan de beneficios adicionales como los que tienen los parlamentarios de otros países, como presupuesto para fletar aviones, ayuda para el alquiler, dietas, contratación de asesores particulares, ayuda para gastos médicos, guardería pagada para los hijos y fondos para la divulgación del mandato, entre otras cosas. Además, en Suecia la inmunidad parlamentaria es un concepto que no existe. "Somos ciudadanos comunes", cuenta a BBC News Brasil el diputado Per-Arne Håkansson, del Partido Socialdemócrata, en su despacho del Parlamento sueco. "No tiene sentido conceder privilegios especiales a los parlamentarios, porque nuestra tarea es representar a los ciudadanos y conocer la realidad en la que viven. Representar a los ciudadanos es un privilegio en sí, ya que tenemos la oportunidad de influir en el rumbo del país", añade Håkansson. Leer más:
      Hello guest!
  12. Recuerdo que hace como un mes leí que este señor es socialista, no se si es cierto pero ese es el cáncer que hay en Cuba, Nicaragua y Venezuela
  13. Nueva York. El senador independiente y autodefinido como socialista democrático Bernie Sanders anunció su candidatura presidencial para la contienda de 2020, invitando a sus seguidores a llevar al triunfo la “revolución política” que iniciaron en la campaña presidencial de 2016, la cual sacudió no solo la cúpula del Partido Demócrata sino transformó el debate político en este país. Sanders dijo, al anunciar su campaña la mañana de este martes en la radio pública de su estado, Vermont, que “el actual ocupante de la Casa Blanca es una vergüenza para nuestro país. Creo que es un mentiroso patológico. También creo que es un racista, un sexista, homofóbico, xenófobo, alguien que esta buscando anotar puntos políticos baratos al atacar a minorías, frecuentemente inmigrantes indocumentados”. En su mensaje anunciando su campaña para la presidencia, Sanders declaró que Trump “es el presidente más peligroso en la historia moderna estadunidense”, dejando claro que se enfocará directamente contra el ocupante de la Casa Blanca más que en la creciente lista de una docena de candidatos que ya han anunciado sus campañas para obtener la nominación presidencial del Partido Demócrata, con otros 15 contemplando sus perspectivas. Pero también aseguró que no será una campaña sólo anti-Trump.
      Hello guest!
  14. El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo este lunes que la gente en Cuba, Nicaragua y Venezuela espera democracia y reconoció nuevamente a Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela, mientras tachó al dictador Nicolás Maduro como una “marioneta de Cuba”. Trump aseguró además que “los días del socialismo están contados no solamente en Venezuela, pero en Nicaragua y en Cuba también”.
      Hello guest!
  15. En 2018 China lanzó al espacio al menos una docena de satélites de uso militar con la idea de convertirse para el 2030 en la potencia militar más allá de la atmósfera terrestre. Dentro de ese plan, la Argentina juega una parte crucial por ser sede de la base que mide la telemetría de los artefactos desde el cono sur. Y con ello se ha convertido en parte de un juego militar impensado para una nación que carece por completo de fuerzas armadas. El 10 de enero de 2019, el sistema militar chino realizó el primer lanzamiento de un cohete del año. Durante 2018, el país asiático hizo al menos 12 lanzamientos similares con carga de uso militar. Esto constituye un ritmo desenfrenado, considerando que sólo Estados Unidos y Rusia hicieron una cantidad similar, pero conjuntamente. Sucede que China tiene un plan concreto denominado "Larga Marcha", mediante el cual planea convertirse en la principal potencia del espacio extraterrestre para el año 2030. Para lograrlo, necesita colocar en órbita una serie de artefactos de diferentes naturaleza. Entre ellos se encuentran satélites de comunicación cifrada de uso civil y militar, artefactos de vigilancia y espionaje capaces de detectar los movimientos económicos y militares de sus adversarios, y lo que será su apuesta más ambiciosa: su propia red de guía GPS. Rusia ya cuenta con su sistema GPS denominado "Glonass" y la Unión Europea con su "Galileo". China, siempre interesada en cortar todo lazo de dependencia en asuntos estratégicos, ya puso en marcha su propia red de satélites, bautizada"Beidou". Las razones obedecen a una premisa militar prioritaria. Cuando a diario recurrimos al sistema de posicionamiento global – creado por el Departamento de Defensa de EEUU – para viajar o identificar un sitio preciso en la superficie terrestre, utilizamos una red de decenas de satélites estadounidenses, cuyo manejo le da una ventaja militar importante. Esto es así debido a que ese mismo sistema de guía puede ser usado para colocar una bomba en un blanco con una precisión milimétrica, o para guiar una aeronave o misil por miles de kilómetros con una exactitud tal que, un artefacto que despega desde el océano Índico, es capaz de identificar un domicilio en un suburbio de una ciudad en el norte de África con mayor eficacia que un delivery de pizza. El problema para otros países sin una red GPS propia es que EEUU tiene la llave para manejar la precisión con que se usa el sistema de posicionamiento global y, con ello, desactivar métodos de guía similares en zonas en donde no está interesado en que sea usado con fines que afecten a sus planes estratégicos.
  16. La policia de Dorset ha confirmado que, tras la autopsia, el cuerpo que han recogido del avión sumergido en el Canal de la Mancha es el del futbolista argentino. Encontraron el cuerpo sin vida de Emiliano Sala. El avión en el que viajaba de Nantes a Cardiff el pasado 22 de enero, desapareció. En él iba, junto al futbolista, un piloto. Tras una primera búsqueda de las autoridades y otra privada financiada por la familia, se encontró la aeronave sumergida con un cuerpo dentro. Durante el pasado miércoles, pudieron rescatar el cuerpo, pero sin descifrar de quien era. El jueves, tras la autopsia y según ha confirmado la policia Dorset, se trata del de Emiliano Sala. Se ha finalizado la búsqueda a pesar de que no se ha encontrado el cuerpo del piloto, David Ibbotson. Las autoridades dieron por finalizada la investigación días después de la desaparición ante la dificultad de la misma, pero sin embargo, la familia recaudó dinero para continuarla de forma privada. Ayudaron futbolistas y empresas para que se pudiesen contratar los mejores barcos de localización, y dio resultado. El tiempo complicó las labores de búsqueda pero se encontró el avión a 67 metros de profundidad y el cuerpo de Sala en su interior. as Futbol
  17. Carlos Holmes Trujillo, ministro de Relaciones Exteriores colombiano, aseguró que si el régimen de Nicolás Maduro no permite el ingreso de la asistencia sería "un crimen" y le "haría daño al pueblo venezolano" Colombia confirmó este miércoles que ya han llegado aviones a su territorio para iniciar los trámites de ayuda humanitaria para la población venezolana, pese al rechazo del dictador Nicolás Maduro, quien se niega a aceptar la asistencia de alimentos y medicinas. "Ya hay aviones que han llegado a Colombia, están en los trámites para que todo se concentre en Cúcuta", manifestó el ministro de Relaciones Exteriores, Carlos Holmes Trujillo. El diplomático, asimismo, volvió a llamar al chavismo a aceptar el ingreso de la ayuda humanitaria y aseguró que de no hacerlo, representaría un acto criminal. "Impedir que entre la ayuda humanitaria a Venezuela es un crimen, es hacerle daño al pueblo venezolano, no tendría perdón de Dios, lo que hay que hacer es facilitar que llegue la ayuda humanitaria", indicó, desde Washington. En la capital norteamericano, Trujillo se reunió el martes con el secretario de Estado de EEUU, Mike Pompeo, para abordar la logística para la entrega de la ayuda humanitaria. El objetivo del encuentro, explicó a la prensa Trujillo, fue "trazar un camino de acción conjunta hacia adelante en lo que tiene que ver con Venezuela", así como "evaluar" los resultados de la reunión del lunes del Grupo de Lima y debatir sobre cómo hacer llegar la ayuda humanitaria al país caribeño. Este miércoles, el canciller colombiano sentenció: "El pueblo venezolano necesita y reclama la ayuda humanitaria. Maduro no debe impedir que los venezolanos reciban la ayuda que necesitan". Pese al llamado de la comunidad internacional, el régimen chavista continúa rechazando el ingreso de ayuda humanitaria. Militares venezolanos bloquearon este martes un puente en la frontera con Colombia. La cisterna de una gandola de transporte de combustible y un gigantesco contenedor de carga fueron cruzados en la vía para cerrar el paso en el puente de Tienditas, que comunica las localidades de Cúcuta (Colombia) y Ureña (Venezuela). Estados Unidos anunció hoy que está dispuesto a considerar la exención de sanciones a militares venezolanos de alto rango que en favor de la democracia se rebelen al régimen y reconozcan a Juan Guaidó como presidente interino.
  18.  




×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Service Confirmation Terms of Use Privacy Policy Guidelines We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.