Jump to content

Sign in to follow this  
Guest Nicole

Despertad del 08 de Agosto de 1981

Topic Summary

Created

Last Reply

Replies

Views

Guest Nicole -
Guest Nicole -
1
91

Top Posters

  • Guest 1

Recommended Posts


Sign in to follow this  

  • Similar Content

    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Con la congregación de Southwest, Niagara Falls hoy. Una lista de nuestros 608 hermanos y hermanas actualmente en prisión por mantener su neutralidad.

    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      ¡Despertad! 22 de octubre de 1981.pdf

    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      ¡Despertad! 08 de noviembre de 1981.pdf

    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      ¡Despertad! 22 de noviembre de 1981.pdf

    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      ¡Despertad! 8 de diciembre de 1981.pdf

    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      ¡Despertad! 22 de diciembre de 1981.pdf

    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      ¡Despertad! 22 de enero de 1981.pdf

    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      ¡Despertad! 8 de febrero de 1981.pdf

    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      ¡Despertad! 22 de febrero de 1981.pdf

    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      ¡Despertad! 8 de marzo de 1981.pdf

    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      ¡Despertad! 22 de marzo de 1981.pdf

    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      ¡Despertad! 8 de abril de 1981.pdf

    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Haga clic
      Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content. para descargar el archivo en PDF
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      ¡Despertad! 8 de Octubre de 1981.pdf

    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      ¡Despertad! 22 de septiembre de 1981.pdf

    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      ¡Despertad! 8 de septiembre de 1981.pdf

    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      ¡Despertad! 22 de julio de 1981.pdf

    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      ¡Despertad! 8 de julio de 1981.pdf

    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      ¡Despertad! 22 de junio de 1981.pdf

    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      ¡Despertad! 22 de mayo de 1981.pdf

    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      En México hay al menos 871.207 testigos de Jehová que participan activamente en la secta y quienes, por motivo de creencias, el pasado 1 de julio se mantuvieron ajenos al proceso electoral, según recoge el boletín de la Red Iberoamericana de Estudio de las Sectas.
      Para ellos, ese día transcurrió como cualquier domingo en el que acuden a sesión para estudiar la Biblia y salir a las calles a predicar, según refirieron a Zoom Político miembros de esa comunidad religiosa.
      El resultado de las elecciones es intrascendente para ellos porque a los testigos no les preocupa qué partido vaya a ganar, puesto que no se inmiscuyen en asuntos gubernamentales. Como ciudadanos, simplemente se limitan a obedecer las leyes. Respecto a la ideología o línea política, “no tenemos ninguna opinión de los gobiernos”, manifestó una testigo de Jehová.
      El secretario de una congregación mexicana Armando Rodríguez Torcuato, aclaró que la elección para renovar la presidencia de la República y el Congreso de la Unión, en todo caso les afectará en su manera de ejercer la predicación.
      Predicar de casa en casa
      El pasado 1 de julio los testigos de Jehová no fueros de casa en casa ofreciendo el mensaje del que son portadores, solo abordaron al ciudadano de a pie, “con cierta discreción”, dado que en otras votaciones han sido objeto de agresiones verbales y físicas por parte de personas inconformes con el hecho de que no voten.
      Sobre su propensión a mantenerse al margen del ámbito político, el coordinador de la misma congregación, Mauricio García, explicó que ello obedece a que los testigos de Jehová procuran seguir el ejemplo de Jesucristo: “Cuando Él estuvo en la tierra, se abstuvo de envolverse en cuestiones relacionadas con los gobiernos”.
      En ese sentido dijo que “las Escrituras hablan de un reino celestial” al cual “nosotros voluntariamente nos sujetamos. Respetamos a la autoridad y la autoridad nos pide que nos identifiquemos como electores aunque no votemos, lo cual responde a un mandato que se encuentra en la Biblia, en Romanos”, dijo Rodríguez Torcuato.
      https://www.religionconfidencial.com/otras_religiones/testigos-Jehova-Mexico-Jesucristo-politica_0_3180881888.htmlGobierno de Dios
      Por otra parte, Mauricio García indicó que “a lo largo de los seis mil años de gobierno a cargo del ser humano, éste no ha resuelto los problemas fundamentales” de la humanidad “y nosotros confiamos en que el gobierno de Dios, como dice la Escritura, sí resolverá de manera definitiva”, estas situaciones, en términos de salud, alimentación y vivienda, entre otras.
       
       

    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Por Alejandro Ortiz, 2018-08-12 13:58 Acapulco, Guerrero.- Debido a la situación de violencia en Guerrero, testigos de Jehová han tenido que limitar sus actividades litúrgicas en zonas como la Sierra y la Montaña Baja, específicamente Chilapa. Entrevistado en Chilpancingo, el anciano Fidencio Rebolledo Hernández -encargado regional de los Testigos de Jehová-, afirmó que ellos de manera directa no han tenido ningún problema en zonas violentas de la entidad y destacó que como religión se mantendrán neutros en las acciones de gobierno y de otros sectores, como la Iglesia católica que busca la pacificación a través del diálogo con el crimen organizado. En este contexto, dijo que ellos no intervendrán -como el caso del obispo de la diócesis Chilpancingo-Chilapa-, sin embargo se dijeron respetuosos de tales encuentros en lo que ellos no participarán. “Nosotros tenemos un programa permanente educativo, donde ofrecemos de casa en casa, que aprendan de las normas de Dios, basadas en la biblia, las personas que aceptan son personas que cambian”. “Si tenían algún vicio lo dejan, si tenían alguna adicción la dejan, y obviamente si eran personas violentas dejan de ser violentos, porque la biblia promueve que vivamos en paz”, destacó el anciano.

      El texto original de este artículo fue publicado por BajoPalabra en la siguiente dirección: https://bajopalabra.com.mx/testigos-de-jehova-en-guerrero-no-dialogaran-con-criminales

      La verdad no tiene precio, para que siga siendo así apoya a Bajo Palabra, si copias, incluye nuestro link, por respeto al trabajo de reporteros y editores. Gracias.
      Leer más: 
      Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content.
    • Guest Nicole SG
      By Guest Nicole SG
      Por José Gregorio Aguilar
      Cd. Victoria, Tamaulipas.- Los Testigos de Jehová se mantendrán al margen de los asuntos y medidas políticas dictadas por el nuevo gobierno federal, como las que se refieren a la despenalización del aborto y a la eutanasia, que de acuerdo con algunos activistas sociales atentan contra la vida y la familia.
      El representante nacional del área de prensa de los Testigos de Jehová, Josué Zaduño Rodela también descartó que vayan a emprender cualquier tipo de manifestación o movimiento social para protestar en contra de lo que presuntamente aprobarán los legisladores de Morena en ambos aspectos.
      Sin embargo, dijo que esa denominación religiosa  mantendrá vigente su campaña de educación bíblica, en la que no solo promueven los valores sino también tiene como finalidad enseñar a los mexicanos a ser ciudadanos ejemplares y amantes de la paz.
      “Nosotros somos neutrales en asuntos políticos y no tratamos de influir en las autoridades; de hecho, la campaña de educación bíblica que realizamos ayuda a las personas a convertirse en ciudadanos ejemplares y amantes de la paz”.
      Aclaró asimismo que reconocen el derecho y la autoridad del el gobierno federal, como lo hacen con los gobiernos de otros países, y en la medida de lo posible quienes simpatizan con esa religión se suman a las políticas públicas, pero en obediencia a lo que dice la Biblia.
      “Reconocemos el derecho y la autoridad que tiene el gobierno federal así como la autoridad de cualquier otro gobierno del mundo, y en obediencia a lo que dice la  Biblia nos esforzamos por ser buenos ciudadanos, que pagan sus impuestos. Nosotros colaboramos en la medida de lo posible con las exigencias legítimas de los gobiernos, ya sea en las relaciones humanas o en los requerimientos gubernamentales que se conformen a la ley divina”.
      Asimismo, Josué Zaduño evitó  entrar en confrontaciones y caer en polémicas por  las decisiones que sobre el tema del aborto, la eutanasia o cualquier otro tomen las autoridades federales, a pesar de no estar de acuerdo en la aprobación de esos temas.

      Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content.
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      ¡Despertad! 8 de junio de 1981.pdf

    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      ¡Despertad! 8 de mayo de 1981.pdf

    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      ¡Despertad! 22 de abril de 1981.pdf

    • By El Bibliotecario
      Recuerdo estudiando este libro en las 80's..... Disfrutan:

      Venga tu Reino 1981.pdf
    • By Bible Speaks
      Would you have the courage to speak out to police about your work, even if they oppose you? It may happen again...yet we do not use the placards anymore...."Religion a Snare and a Racket"? 
      INTERESTING PHOTO OF 1940, WHERE A SISTER SORDITA, ATTENDING THE WORDS OF POLICE, THAT SPEAKS TO THE UNIT WHILE SHE ANNOUNCES RUTHERFORD SPEECH.
       

    • Guest Nicole
  • Forum Statistics

    60,012
    Total Topics
    108,989
    Total Posts
  • Member Statistics

    16,168
    Total Members
    1,592
    Most Online
    Patricia deaton
    Newest Member
    Patricia deaton
    Joined




×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Service Confirmation Terms of Use Privacy Policy Guidelines We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.