Jump to content
The World News Media

Celebrarán asamblea regional “Seamos leales a Jehová”


Guest Nicole

Recommended Posts

  • Guest
Guest Nicole

Testigos de Jehová del municipio Caroní celebrarán este 22, 23 y 24 de julio su asamblea regional “Seamos leales a Jehová”, la cual se llevará a cabo en el sector rural La Ceiba, vía Ciudad Bolívar, a partir de las 9:30 de la mañana con entrada gratuita. Cabe destacar que actualmente Guayana tiene 3500 testigos activos.

Con respecto a la programación, uno de los encargados en el servicio de prensa, Lexter Marrero, informó que el programa consta de 49 partes, que tratarán especialmente sobre la lealtad, pues para ellos es esencial en cualquier relación.

Para dichas actividades prepararon 35 vídeos y dos películas. La primera cinta llamada “Esperamos lo que no vemos” la proyectarán el sábado 23 a las 3:25 de la tarde, mientras que la otra titulada “Oh, Jehová, en ti confío”, podrán verla el domingo a la 1:50 de la tarde.

A su vez, aclaró que se realizan nueve asambleas regionales en total: “esta semana es la número siete, solamente en La Ceiba, donde esperamos una capacidad de 7000 personas, desde Ciudad Bolívar hasta Caroní”, puntualizó. Igualmente detalló que el primer día resaltarán el ejemplo perfecto de lealtad de Jesucristo.

El sábado explicarán lo que enseña el libro bíblico de Job, sobre ser leales cuando sufrimos o pasamos por dificultades, y el domingo a las 11:20 de la mañana presentarán el discurso “¿Cuándo vencerá el amor leal al odio?”. Vale destacar que serán los testigos quienes se encargarán de dar esos discursos: “asisten de 900 a 1000 por evento”, resaltó Marrero.

 

http://www.nuevaprensa.com.ve/Celebrarán asamblea regional “Seamos leales a Jehová”

Link to comment
Share on other sites


  • Views 1.1k
  • Replies 0
  • Created
  • Last Reply

Popular Days





×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Service Confirmation Terms of Use Privacy Policy Guidelines We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.