Jump to content

Sign in to follow this  
Guest Nicole

Despertad del 08 de Diciembre de 1982

Topic Summary

Created

Last Reply

Replies

Views

Guest Nicole -
Guest Nicole -
1
62

Top Posters

  • Guest 1

Recommended Posts


Sign in to follow this  

  • Similar Content

    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      ¡Despertad! 22 de junio de 1981.pdf

    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      ¡Despertad! 22 de mayo de 1981.pdf

    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      ¡Despertad! 8 de junio de 1982.pdf

    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      01_-_¡Despertad!_-_22_de_enero_de_1980.pdf

    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Solo le pido a Dios 
      Que el dolor no me sea indiferente
      Que la reseca muerte no me encuentre 
      Vacía y sola sin haber hecho lo suficiente
      Solo le pido a Dios 
      Que lo injusto no me sea indiferente
      Que no me abofeteen la otra mejilla 
      Después que una garra me arañe esta suerte
      Solo le pido a Dios 
      Que la guerra no me sea indiferente
      Es un monstruo grande y pisa fuerte 
      Toda la pobre inocencia de la gente
      Es un monstruo grande y pisa fuerte 
      Toda la pobre inocencia de la gente
      Solo le pido a Dios 
      Que el engaño no me sea indiferente 
      Si un traidor puede más que unos cuantos
      Que esos cuantos no lo olviden fácilmente
      Solo le pido a Dios 
      Que el futuro no me sea indiferente
      Desahuciado está el que tiene que marchar 
      A vivir una cultura diferente
      Solo le pido a Dios 
      Que la guerra no me sea indiferente
      Es un monstruo grande y pisa fuerte 
      Toda la pobre inocencia de la gente
      Es un monstruo grande y pisa fuerte 
      Toda la pobre inocencia de la gente
      Songwriters: León Gieco
       
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Villahermosa, Tabasco.- Debido a los altos índices de inseguridad que se viven en las calles de Villahermosa, los Testigos de Jehová han tenido que recurrir a la tecnología para poder predicar desde una aplicación móvil, en donde los usuarios pueden descargar la biblia en más de 234 idiomas y dialectos, y con ello, enfrentarse al hecho de que las personas no les quieren abrir las puertas de sus casas por temor a ser saqueados.
      Y es que señalaron que ante el incremento en la tasa delictiva, muchos ciudadanos temen dejarlos pasar a sus hogares para recibir la palabra de Dios, es por eso que ahora recurren a solo invitarlos “desde los portones o banquetas- a que descarguen la aplicación y exploren información relacionada a los mandatos de Jehová, indicó Raymundo Argudo Pérez, predicador.
      “Es una aplicación gratuita para toda la gente en donde la sociedad de los Testigos de Jehová puede checar en línea información  cómo películas bíblicas,  caricaturas para los niños, consejos para los niños de cómo deben ser obedientes a los padres, también la Biblia en línea”, apuntó.
      A lo que continuó: Algunas personas pues temen abrir sus puertas y nosotros evitamos accesar a los hogares, siempre les decimos que mejor desde afuera.
      No obstante, ellos continúan recorriendo la ciudad en sus tiempos libres para trasladar la sabiduría de Jesucristo a través de la predicación en los hogares que se los permitan, situación que los vuelve vulnerables a los atracos de los amantes de lo ajeno, sobre todo en colonias populares denominadas focos rojos.
      Incluso –dijo- que los delincuentes han accesado al interior de los centros religiosos en donde se reúnen, para secuestrar a predicadores.
      “No se cobra nada y nosotros lo hacemos de manera voluntaria tomando en cuenta un principio bíblico registrado en Mateo capítulo 10 versículo 8, donde ahí se expresa nuestro señor Jesucristo cuando capacitó a sus discípulos para ir a predicar, él no les cobró si no les dijo, recibieron gratis den gratis, la palabra de Dios no se vende”, concluyó.
      https://www.elheraldodetabasco.com.mx/local/testigos-de-jehova-recurren-a-app-para-predicar
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) confirmó el hallazgo sin vida del joven taxista que desapareció el sábado en Pachuca; no obstante, hasta el momento se desconocen las causas de su muerte.
      Según las autoridades, el cuerpo sin vida del hombre de 25 años fue encontrado en un camino de terracería de la localidad El Moral, perteneciente a Santiago Tulantepec, a más de 50 kilómetros de donde fue visto por última vez.
      Todo comenzó el domingo cuando familiares iniciaron su búsqueda en redes sociales tras perder comunicación con él desde la tarde del sábado, pues aparentemente el joven llamó a su esposa cerca de las 17:45 horas de ese día y le comentó que esperaba pasaje en la iglesia de La Asunción, pero nunca regresó a su domicilio.
      Tras darse a conocer la noticia, miembros de la comunidad religiosa Testigos de Jehová, a la que supuestamente pertenecía el hombre, externaron su consternación ante lo sucedido y desearon pronto consuelo a su familia. Asimismo, usuarios de redes sociales condenaron los hechos y reprocharon el incremento de inseguridad en los últimos días.
      Ese caso se suma a los otros tres asesinatos ocurridos la semana pasada en el estado, luego que el 30 de mayo fueron localizados los cadáveres de dos hombres sobre la carretera estatal Ixmiquilpan-Huichapan, a la altura de Alfajayucan, y al día siguiente un sujeto fue acribillado a balazos sobre la vía que conduce de Mineral del Monte a Omitlán.
      Asimismo, ayer en dos hechos distintos, autoridades municipales de Santiago Tulantepec y Tulancingo localizaron los cadáveres de dos hombres en la vía pública, uno de ellos con señales de violencia, mismos por los que ya se habrían iniciado las carpetas de investigación correspondientes.
      Además, dicho caso sería el segundo ocurrido en menos de 10 días en el que tras la desaparición de un hombre, este es hallado muerto, pues el último registrado en Hidalgo aconteció apenas a inicios de la semana pasada cuando otro joven de 19 años, originario de Tezontepec de Aldama, fue localizado sin vida días después de su desaparición.
      https://www.elindependientedehidalgo.com.mx/hallan-muerto-a-taxista-desaparecido/
    • Guest Nicole
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      La Cámara Penal entendió que un herrero mató al ex de su pareja al defenderse de una agresión. El homicidio se produjo en 2013 en barrio Belgrano Oeste. La víctima fatal violó prohibición de acercamiento por violencia de género.
      La Cámara Penal confirmó el dictamen de primera instancia que absolvió por legítima defensa a un herrero de 33 años, quien mató de un puntazo en el pecho a la ex pareja de su novia en medio de una pelea. El hecho ocurrió el 4 de agosto de 2013 en el frente de la vivienda de la mujer, en barrio Belgrano Oeste. El fallecido tenía prohibición de acercamiento y, ese día, cuando vio a su ex con una nueva pareja reaccionó de manera violenta lo que llevó al desenlace fatal.
      Martín Américo “Japo” Prado tenía 34 años y por agosto de 2013 ya hacía tres años que estaba separado de Ileana, con quien tuvo un hijo de 15 años y una hija de 13. La mujer lo había denunciado por violencia de género, por lo que el juez de Familia había ordenado una restricción de acercamiento para Martín.
      Según se desprende de la causa, allegados contaron que el hombre tenía problemas con drogas y por 2013 se había acercado al Templo de los Testigos de Jehová para tratar su adicción. En el proceso, su hermano declaró que Martín estaba mejor y que tenía la intención de recuperar a su familia.
      Ileana era creyente de los Testigos de Jehová e iba todos los domingos al templo de Vélez Sarsfield y México. En ese lugar había conocido a Ramiro L. Después de una semana, Ileana le avisó a su madre que el domingo 4 de agosto de 2013 iba a presentarle a su novio.
      La situación no era fácil para la mujer debido a que vivía con sus dos hijos en la misma casa que sus progenitores y su padre le había dicho que no iba a aceptar en su casa a otro hombre que no fuese Martín. A este contexto se sumó que su ex pareja vivía a dos cuadras en la casa de sus padres. El hombre también llevaba y traía a sus hijos hasta la puerta de la vivienda de su ex pareja, haciendo caso omiso a la restricción de acercamiento.
      Ese domingo, Ileana estuvo con Ramiro en la reunión del centro de los Testigos de Jehová. También estaba Martín con la hija de ambos. Cuando terminó la reunión, la mujer se subió al Peugeot 504 de Ramiro, quien la llevó hasta la puerta de su vivienda de pasaje Kay al 600. Martín Prado estaba en la vereda porque había ido a dejar a su hija. Ileana bajó y su ex empezó a gritarle que no estaba de acuerdo con su relación. Dijo que no quería que Ramiro se acercara a sus hijos. La mujer contó que Martín se puso agresivo. Ileana se metió a la casa y llamó al 911 para advertir de que había violado la prohibición de acercamiento. Los gritos alertaron al papá de la mujer, quien se quedó observando la situación.
      Ileana salió y Martín empezó a empujarla. Después fue hasta el 504, golpeó el capó a Ramiro. Quería que se bajara. Ramiro sólo abrió la ventanilla y en ese momento recibió un golpe en la cara. El novio de Ileana intentó calmar la situación y le pidió a Martín que hablaran bien.
      En el juicio, que se sustanció por escrito, Ileana contó lo que Ramiro le había dicho: “Que no quería tener problemas y que no se iba a meter con nuestros hijos, que tenía que entender que yo tenía una nueva pareja, ya que hacía tres años que me había separado de él”.
      Martín no hizo caso, siguió Ileana con su relato. Abrió la puerta del lado del conductor, Ramiro se quedó sentado y Martín empezó a pegarle. Ileana se metió para que parara y sufrió un golpe en la cara que la hizo trastabillar. Ese fue el momento en que Ramiro le dijo: “Esto no te lo voy a permitir”, y siguió el forcejeo, describió la mujer.
      Ese fue el momento fatal. Según contó más tarde el acusado ante el juez cuando Martín se le abalanzó dentro del auto le ajustó la corbata. Sintió que le faltaba el aire, que se estaba ahogando. Insistió en que tenía miedo y lo había invadido el pánico: de un ojo no podía ver y pensó que se moría. Ahí fue cuando buscó el cuchillo que llevaba siempre en la palanca de cambios y dio la estocada fatal. La hoja del cuchillo de caza entró debajo de la tetilla izquierda de Martín.
      Sin embargo, pese a la puñalada, Martín siguió pegándole, según el relato de Ileana, quien añadió que incluso la hija de 13 años intercedió, tras lo cual el padre cesó la agresión y en ese momento Ramiro le pegó en la cara. Martín dio unos pasos para atrás, se miró el pecho y vio que la camisa se le empezó a empapar con sangre. “¿Qué hiciste?”, le dijo Ileana a Ramiro, mientras su novio repetía: “Perdón, perdón”.
      Martín se desvaneció, los médicos lo llevaron en una ambulancia al Heca. Murió a las 23.
      En la vereda habían quedado Ileana, sus padres y sus hijos con los vecinos y familiares de la ex pareja. Ramiro se subió al auto y se fue. El padre de Martín se acercó corriendo, le pegó a Ileana y la amenazó, contó la mujer en el juicio, donde agregó que era víctima de golpes constantes por parte de Martín.
      Ramiro Pehuel L., entonces de 28 años, fue apresado a los cuatro días en una vivienda de la Villa La Bombacha. El 8 de abril de 2016 el juez de Sentencia N° 6, Ismael Manfrín, lo absolvió por legítima defensa del delito de homicidio simple.
      El dictamen de Manfrín fue apelado por el abogado querellante, Eduardo Mario Sosa, quien representa a la familia de Prado, y también por la fiscalía: ambas partes sostuvieron un homicidio agravado. Fue en ese marco que la causa fue revisada por la Cámara Penal, integrada por los jueces Guillermo Llaudet (quien fundamentó el primer voto), Carina Lurati y Carolina Hernández, que ratificó la resolución de primera instancia. Esta última magistrada votó en disidencia al considerar que “no se advierte en el caso una proporcionalidad entre la conducta agresiva y la conducta defensiva en cuanto a su lesividad”. Por lo tanto, pidió que el caso fuera devuelto a otro juez para un nuevo fallo. Pero su postura quedó en minoría.
      https://www.elciudadanoweb.com/mato-al-ex-de-su-pareja-lo-absolvieron-por-legitima-defensa/
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Joseph Kindler gets off a plane at Philadelphia International Airport in September 1991 after his extradition from Canada and is turned over to Philadelphia Police.
      Three decades ago, Joseph Kindler was a serial burglar convicted of murder after tossing a potential witness into the Delaware River with a concrete block tied around his neck.
        Kindler then escaped from prison twice — once with the help of another inmate, the other time using bed sheets as a rappelling line. And he nearly caused an international incident when officials in Canada, where he’d fled after his first escape, initially balked at extraditing him back to Philadelphia to face a death sentence, an illegal punishment north of the border.
      Kindler’s colorful legal history likely came to an end Thursday, when the Philadelphia District Attorney’s Office agreed to vacate his death sentence and instead keep him in prison for life.
        “What I did,” Kindler said in court, “still haunts me to this day.”
        Kindler’s release from death row fits with the stance of District Attorney Larry Krasner, who on the campaign trail last year pledged that he would never seek to impose capital punishment.
      The position went unmentioned at the Criminal Justice Center during Kindler’s hearing; Anthony Voci, head of the district attorney’s homicide unit, instead said prosecutors agreed with Kindler’s lawyers that he had made “an extraordinary adjustment while in prison,” citing his becoming a Jehovah’s Witness and even inventing, from his cell, a patented wireless smoke detector.
      But one of Kindler’s attorneys, public defender Andrea Konow, said after the hearing that she had been fighting in court for Kindler to be removed from death row since 2013 — and it wasn’t until after Krasner took office that she felt sustained agreement that Kindler deserved to have his death sentence dropped for good.
      “We’re extremely pleased,” Konow said. “Mr. Kindler has truly made a remarkable adjustment.”
      Kindler became eligible for resentencing in 2011, when the U.S. Court of Appeals for the Third Circuit ordered his death sentence vacated due to ineffective assistance of counsel.
      At issue was the fact that Kindler, at trial, had barely any witnesses or evidence presented on his behalf as jurors weighed capital punishment. The practice, known as mitigation, is standard today but was a relatively new concept when Kindler was tried in 1983.
      He had been arrested a year earlier, after the body of 18-year-old David Bernstein was found in the Delaware River near Bensalem with 20 head wounds from a baseball bat and a chunk of concrete tied around the neck. Bernstein, before he was killed, had agreed to testify against his friend Kindler regarding burglaries the two had committed together.
      While awaiting trial on murder charges, Kindler twice escaped from prison. The first time, in 1983, he and another convicted murderer, Reginald Lewis, escaped after Lewis flooded his cell, yelled for help, and assaulted the guard who responded.
      Montreal. Authorities hesitated to return him to Philadelphia to face the death penalty because they had outlawed the punishment. But they eventually relented out of fear that their country would become a safe haven for American killers fleeing the law.
      In 1986, however, before he had an extradition hearing, Kindler broke out of a Montreal jail when fellow inmates lifted him onto the prison roof through a skylight and he rappelled to freedom using a rope of bed sheets. He was discovered two years later in the Canadian province of New Brunswick after being recognized on the television show America’s Most Wanted. He finally was extradited to Philadelphia in 1991.
      In court Thursday, Kindler, wearing a blue prison uniform and eyeglasses, acknowledged his troubled history while reading from a statement. But he said he had become a JehovahÂ’s Witness upon his return to Pennsylvania, and accepted responsibility for his crimes.
      No family members were in attendance, but Konow said Kindler’s father — who is in his 80s and in poor health — had visited his son in prison regularly for many years. The elder Kindler converted to become a Jehovah’s Witness after interacting with his son, Konow said.
      Speaking to Common Pleas Court Judge Rose Marie DeFino-Nastasi, Kindler — who will be returned to a general prison population after years in solitary confinement — said he hopes he will be forgiven for his actions.
      “I am truly sorry,” he said, “for what I’ve done.”
      Read more: http://www.philly.com/philly/news/crime/philly-man-who-was-murderer-burglar-notorious-fugitive-gets-a-death-row-reprieve-20180301.html
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      El día de ayer, 25 de enero, un grupo de sujetos armados entraron a un templo de los Testigos de Jehová para despojar de sus pertenencias a los asistentes en el municipio de San Mateo Atenco. Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:30 de la noche cuando seis sujetos armados entraron al “salón ...
      http://tendenciasyucatan.com/2018/01/27/sujetos-armados-golpean-roban-templo-testigos-jehova/
    • Guest Nicole
    • Guest Nicole
    • By Queen Esther
      Bruder  Willi  Pohl  und  Bruder  Frederick W.  Franz  neben  ihm  auf  einem  Kongress  in  Deutschland
      Das  war  am  28. August  1982  -  Im  alten  Westfalen - Stadion  in  GELSENKIRCHEN
      Erinnern  sich  zufällig  einige  Brüder  an  diesen  Kongress ?
    • Guest Nicole
    • Guest Nicole
    • Guest Nicole
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      El tiroteo ocurrió en una iglesia bautista de Sutherland Springs, Texas
      El FBI acudió al sitio del tiroteo
      El atacante resultó muerto
      (CNN) - Al menos 20 personas fueron asesinadas en un tiroteo el domingo en una iglesia bautista de Sutherland Springs, Texas, dijo a CNN el sheriff del condado de Wilson. Muchas más resultaron heridas, según las autoridades.
      El atacante resultó muerto después de una breve persecución por el vecino condado de Guadalupe, de acuerdo con Robert Murphy, portavoz de la oficina del sheriff del condado de Guadalupe. No está claro si fue abatido por la policía o si él se quitó la vida, dijo Murphy.
      Leer más: http://cnnespanol.cnn.com/2017/11/05/reportan-tiroteo-en-una-iglesia-de-texas/
    • Guest Nicole
    • Guest Nicole
    • Guest Nicole
    • Guest Nicole
    • Guest Nicole
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Contiene todos los artículos hasta la fecha de la serie "Casualidad o Diseño".
       

      Casualidad_o_Disen?o.pdf
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Cuatro ladrones ingresaron a su casa para robar y le dispararon. Estuvo en el Hospital y ahora está en Monte Grande.
      El vecino que resultó herido de bala anoche cuando cuatro hombres ingresaron a su casa de San Vicente para robarle se encuentra "estable", según pudo saber El Diario Sur de parte de fuentes policiales.
      El robo se produjo pasadas las 21. Cuatro ladrones armados ingresaron a la vivienda de la víctima, de apellido Barbosa. La casa está ubicada en Rivadavia al 2400 y en el lugar también estaba la esposa del hombre que resultó herido. Los delincuentes se llevaron celulares y una cantidad de dinero en efectivo que no pudo ser precisada. Según las primeras versiones, se les habría "escapado el tiro".
      Barbosa fue trasladado al Hospital Ramón Carrillo con su pulmón izquierdo afectado por la bala. En ese momento surgió la complicación de que su familia se negó a que le realizaran una trasfusión de sangre por ser la víctima practicante de la religión de los Testigos de Jehová. Finalmente lo derivaron a la Clínica de Monte Grande, donde estaría recuperándose.
      http://www.eldiariosur.com/san-vicente/policiales/2017/8/15/hombre-baleado-anoche-trasladado-encuentra-estable-10559.html
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      El Punto de vista bíblico (sección de ¡Despertad!)- 1985-2016-rt.pdf
    • By El Bibliotecario
      La gente se interesa cada vez más en los fenómenos paranormales y en el ocultismo. ¿Es inofensivo el entretenimiento relacionado con estos temas?
      Fuente
       

      ¿Qué se oculta tras lo paranormal? .pdf
  • Forum Statistics

    62,086
    Total Topics
    116,866
    Total Posts
  • Member Statistics

    16,534
    Total Members
    1,592
    Most Online
    Marek Markus
    Newest Member
    Marek Markus
    Joined




  • Topics

  • Posts

    • Live: Chinese officials brief the media on novel coronavirus control   Asymptomatic man infects 14 medics with coronavirus. They are calling him "超级传播者" (Super-spreader), he took more than 15 days to start feeling symptoms, even though he was able to infect the doctors and nurses. In 12/25/2019 Zhao, 69, was admitted to the Union Hospital of Huazhong University of Science and Technology in Wuhan. He was suffering from pituitary tumors, he didn't have a very good cardiac function, coronary heart disease, sinus bradycardia and other illnesses. He stayed in the hospitals for 12 days for preoperative examination and evaluation (until January 6th). Before the brain surgery, he had no respiratory symptoms, normal body temperature, normal white blood cell and lymphocyte values. Preoperative x-rays showed he had some shadows on his left rib cage due to a long history of smoking. He was full of gas, good mental state, the doctors didn't have any reason to doubt he had an sort of viral pneumonia. December 30, 2019 the hospital received an internal notice about cases of pneumonia of unknown causes and January 7th, 2020 the hospital staff started wearing protection clothes. Zhao's surgery was done January 8th during the morning, it was done successfully and the patient was in stable conditions. January 9th the hospital was informed that the unknown cause of pneumonia was a virus called coronavirus. But Zhao didn't have any symptom whatsoever. January 11th Zhao suddenly got fever, but it was extremely difficult to determine the clinical reason since he made an cranial surgery, it could be changes in the body's stress, cerebral vascular irritation, changes in intracranial pressure... Meanwhile a neurosurgeon issued a lung CT scan, image display showed multiple lung opacities sheet with right pleural effusion, interstitial pneumonia. Significant pulmonary infection performance has emerged. Also, leukocytes increased significantly, elevated neutrophils, lymphocytes low, these changes are not typical virus infection. Doctor immediately reported the case and specialists did RNA tests confirming the patient got the virus and infected 14 people from the hospital staff. He was classified as "Super Spreader", that's when a person infects a large amount of people. The hospital doesn't know how many people were infected by the patient and the staff since hundreds of patients, medics and students go to that hospital daily and as observed the infected person might take 15 days to feel symptoms, but can infect others even before the symptoms appear. Source: China Press    
    • If half your international workers are down with the flu (I'm "just" going off the flu symptoms here)... your company grinds to a halt. What worries me is that the world's increasingly-interdependent medical goods supply chains operate very leanly and with comparatively lower stockpiles than we used to. And any given country, the US for example, is less self-sufficient than ever before (in terms of established supply chains currently in use). So any major disruption in the production and global distribution of medical goods will be very readily felt by hospitals. And no one is prepared for that with adequate contingencies in place. Huge amounts of basic medical supplies are manufactured in Asia. China- masks, PPE, some fluid/ fluid bags, scapals/ instruments, wound dressings, IV machines/ mobile xray/ other machines; South America- Certain IV fluids, medications, some anti viral/ antibiotic meds; India- outer protection bag that some IV fluids are packed in If the supply chain were to be interupted- at any point in the world where medical equipment is produced- that is almost unfathomable. Germany gets 80% of it's pharmacies from foreign countries, most of it from China and India...... Outsourcing (globalizing) medicine is a disaster recipipe beyond pandemics, when you actively make yourself dependent.
    • China's CDC report says Coronavirus "has higher pandemic risk than SARS" | Can be transmitted without symptoms within incubation period [from renowned Harvard scientist Dr. Eric Ding] About 100,000 people could be infected with the new coronavirus around the world, experts have warned, as the UK government faced calls to reassure people that the NHS is ready to deal with any British cases within days. In spite of the rigorous containment measures China has taken, its ban on flights and the UK checks on travellers from China at Heathrow, experts say it is only a matter of time until there is a case in the UK, given the ease with which the new coronavirus is now believed to pass from one person to another - possibly transmitted by people with mild or even no symptoms at all. Secondly, there are reports from China of people who have infected others before they have experienced any symptoms.
    • Dr. Liang Wudong, a surgeon who was treating patients in Wuhan, become the first doctor to die from the new Coronavirus at Hubei Xinhua Hospital. A reminder that while everyone else is trying to avoid it, frontline medical staff are risking their lives to cure it and help others.
    • Rumour from Wuhan that at one hospital over 70 patients died in just one hour This post says someone working in a hospital in Wuhan said that all the doctors and nurses of two departments died within 3 hours, and that over 70 died within one hour in No. 5 hospital last night.     Date unknown. Rough translation of the chat (from SleepyKitto on the discord server): White: I just got through my comrade's office line W: He wailed and told me no one left from the two departments within 3 hours W: All dead W: Last night 70 something patients died in Wuhan Fifith Hospital within an hour Green: Were those doctors? W: DO NOT take this lightly W: Doctors, nurses W: Whole section department, no one left G: My god, where are the resrouces? G: (where is) the Government?
  • Popular Now

  • Recently Browsing

    No registered users viewing this page.

  • Who's Online (See full list)

×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Service Confirmation Terms of Use Privacy Policy Guidelines We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.