Jump to content

Sign in to follow this  
Guest Nicole

AGENTES DEL FBI se hacen pasar por TESTIGOS DE JEHOVÁ en una película

Topic Summary

Created

Last Reply

Replies

Views

Guest Nicole -
Guest Nicole -
1
4441

Top Posters

  • Guest 1

Recommended Posts

Guest Nicole

 

Los Agentes del FBI se hacen pasar como Testigos de Jehová, hacen una introducción, presentan la Revista Atalaya, indican en qué Salón del Reino se reúnen y responden una pregunta al amo de casa.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Sign in to follow this  

  • Similar Content

    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      691108.pdf
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      WASHINGTON (AP) — El subdirector del FBI Andrew McCabe, quien fuera un blanco frecuente de críticas por parte del presidente Donald Trump, renunció abruptamente el lunes antes de su jubilación ya cercana.
       
      McCabe, veterano de 22 años en el FBI, fue criticado públicamente repetidas veces el año pasado por Trump, quien lo ha acusado de parcialidad por las conexiones políticas de su esposa y por una investigación del FBI de la cual no surgió ningún cargo penal contra Hillary Clinton.
      McCabe, que desempeñó varios puestos de liderazgo y estuvo muy involucrado en investigaciones de crímenes importantes _incluido el atentado en el Maratón de Boston de 2013_, cumpliría en cuestión de semanas los requisitos para jubilarse. El personal del FBI se enteró el lunes que McCabe dejaba el segundo cargo más importante de la agencia de forma inmediata, según personas familiarizadas con la situación que pidieron permanecer anónimas debido a que no podían hablar públicamente sobre una decisión interna relativa al personal.
      El tercer funcionario en rango del FBI, David Bowdich, fue nombrado subdirector interino.
      Se tiene previsto que McCabe se retire con todos los beneficios de la jubilación.
      Su salida se da en el marco de los cambios implementados por el director del FBI Christopher Wray en su equipo de liderazgo. Otros dos funcionarios importantes fueron remplazados la semana pasada. Tales cambios no son inusuales cuando un nuevo director toma las riendas de la agencia, pero son notorios debido a la presión de Trump sobre Wray para que despidiera a los funcionarios que eran cercanos al ex director James Comey.
      En un mensaje el lunes a los empleados de la agencia, Wray les dijo que McCabe se retirará el 18 de marzo y rechazó que la medida se deba a presión política.

      Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content.  

    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      En busca de sugerencias de películas cada noche en Youtube.com.
      Por favor coloquen sus enlaces debajo  

    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      El nombre de Dios JEHOVÁ es la traducción del tetragrámaton hebreo más conocida de la historia, tanto que hasta las películas (en este caso es una dónde se ha prohibido el baile a los jóvenes) hacen uso de él. Más información en https://www.jw.org/es/publicaciones/libros/ense%C3%B1a/el-nombre-divino-su-uso-y-significado/
       
  • Forum Statistics

    60,454
    Total Topics
    110,722
    Total Posts
  • Member Statistics

    16,277
    Total Members
    1,592
    Most Online
    IPS Temp Admin
    Newest Member
    IPS Temp Admin
    Joined




×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Service Confirmation Terms of Use Privacy Policy Guidelines We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.