Jump to content
The World News Media

Los Testigos de Jehová se reunirán desde mañana en una asamblea en Madrid que girará en torno a la lealtad


Guest Nicole

Recommended Posts

  • Guest
Guest Nicole

Los Testigos de Jehová se reunirán desde este viernes 29 de julio en el Barclaycard Center de Madrid para celebrar su asamblea anual que girará en torno al tema de la lealtad.

Además de las diferentes intervenciones que se prolongarán a lo largo del fin de semana, se presentarán dos películas. La primera analizará cómo la lealtad puede verse afectada por problemas como la pérdida del empleo o la enfermedad mientras que la segunda mostrará a partir de un hecho histórico narrado en la Biblia, cómo la lealtad puede implicar a toda una comunidad.

Otro de los momentos destacados, según los organizadores, tendrá lugar el domingo a las 11,20 horas con una comparecencia bajo el título '¿Cuándo vencerá el amor leal al odio?'.

El programa se presentará también en lengua de signos en el Salón de Asambleas de la localidad de Ajalvir. El acceso a estos congresos es libre y gratuito. Precisamente, los Testigos de Jehová invitan a todos los vecinos de Madrid a asistir a la asamblea.

El portavoz de los Testigos de Jehová de Madrid Javier Otero ha explicado que la lealtad es el tema elegido para este encuentro porque una cualidad "esencial en cualquier relación".

"La asamblea regional de este año ayudará a quienes asistan a estar más unidos a sus amigos, a su familia y, sobre todo, a Dios. Estamos seguros de que el programa sorprenderá y agradará a todos", ha subrayado.

http://noticias.lainformacion.com/religion-y-credos/textos-religiosos/biblia/Testigos-Jehova-reuniran-asamblea-Madrid_0_939207477.html

 

Link to comment
Share on other sites


  • Views 1.1k
  • Replies 0
  • Created
  • Last Reply

Popular Days





×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Service Confirmation Terms of Use Privacy Policy Guidelines We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.