Jump to content

Sign in to follow this  
Guest Nicole

Los Testigos de Jehová se reunirán desde mañana en una asamblea en Madrid que girará en torno a la lealtad

Topic Summary

Created

Last Reply

Replies

Views

Guest Nicole -
Guest Nicole -
1
832

Top Posters

  • Guest 1

Recommended Posts

Guest Nicole

Los Testigos de Jehová se reunirán desde este viernes 29 de julio en el Barclaycard Center de Madrid para celebrar su asamblea anual que girará en torno al tema de la lealtad.

Además de las diferentes intervenciones que se prolongarán a lo largo del fin de semana, se presentarán dos películas. La primera analizará cómo la lealtad puede verse afectada por problemas como la pérdida del empleo o la enfermedad mientras que la segunda mostrará a partir de un hecho histórico narrado en la Biblia, cómo la lealtad puede implicar a toda una comunidad.

Otro de los momentos destacados, según los organizadores, tendrá lugar el domingo a las 11,20 horas con una comparecencia bajo el título '¿Cuándo vencerá el amor leal al odio?'.

El programa se presentará también en lengua de signos en el Salón de Asambleas de la localidad de Ajalvir. El acceso a estos congresos es libre y gratuito. Precisamente, los Testigos de Jehová invitan a todos los vecinos de Madrid a asistir a la asamblea.

El portavoz de los Testigos de Jehová de Madrid Javier Otero ha explicado que la lealtad es el tema elegido para este encuentro porque una cualidad "esencial en cualquier relación".

"La asamblea regional de este año ayudará a quienes asistan a estar más unidos a sus amigos, a su familia y, sobre todo, a Dios. Estamos seguros de que el programa sorprenderá y agradará a todos", ha subrayado.

http://noticias.lainformacion.com/religion-y-credos/textos-religiosos/biblia/Testigos-Jehova-reuniran-asamblea-Madrid_0_939207477.html

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Sign in to follow this  

  • Similar Content

    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Hermanos en el Departamento de Primeros Auxilios en la Asamblea Regional en el Estadio Qualcomm, San Diego, California, Estados Unidos.

    • Guest Nicole
    • Guest Nicole
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Finanzas personales en Español por favor  
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Los bomberos municipales han recibido el aviso a las 16:10 horas y el fuego constaba de cuatro focos, lo que evidenciaba que había sido un incendio provocado
      La Policía Nacional ha detenido a un grupo de personas que ha provocado un incendio en la tarde del martes en los terrenos de Adif, cerca de la iglesia de los Testigos de Jehová y del edificio donde se iban a construir la nueva sede de los sindicatos, según informan a Vocesdecuenca.es fuentes relacionadas con el caso.
      Los bomberos municipales han recibido el aviso a las 16:10 horas y el fuego constaba de cuatro focos, lo que evidenciaba que había sido un incendio provocado. En torno a las 17:30 horas los bomberos seguían realizando labores para refrescar el terreno y la policía ya ha detenido a los sospechosos del incendio, según ha podido saber Vocesdecuenca.es.
      Vecinos de la zona apuntan que es habitual ver a 'okupas' en las obras de las sedes de los sindicatos y que ya han protagonizado algún otro acto de vandalismo. Precisamente este mismo martes se anunciaba que este inmueble podría albergar la futura Comisaría de Policía de Cuenca.
      http://www.vocesdecuenca.com/web/voces-de-cuenca/-/detenidos-los-autores-de-un-incendio-en-los-terrenos-de-adif-junto-a-la-iglesia-de-los-testigos-de-jehova

    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      San Luis Potosí, SLP.-La Organización de Testigos de Jehová, presentó la invitación a la Asamblea Regional 2016, que tendrá lugar los días 16, 17 y 18 de Septiembre de 9:20 de la mañana a 4:50 de la tarde para viernes y sábado, mientras que el domingo será de 9:20 a 3 de la tarde, en el Domo de la feria, con la temática "Seamos leales a Jehová".
      El auxiliar del departamento de prensa de la Asamblea Regional de Testigos de Jehová, Osvaldo Quintero, comentó que la organización de testigos ha presentado asambleas por todo el país y en esta ocasión para San Luis Potosí se espera contar con 10 mil personas provenientes de la capital del estado, las zonas altiplano y media y de estados aledaños a San Luis.
      La temática será sobre la lealtad a Dios ante situaciones adversas, pero también irá enfocada a la familia sobre cómo ser leales a los hijos, la pareja, el empleo, la escuela y demás áreas de la vida que concluyen en ser cada día mejores ciudadanos.
      Quintero comentó que se está yendo a las casas particulares una en una, a invitar personalmente a las familias, "esperamos desde niños hasta adultos con cualquier preferencia y creencia, porque la palabra de Dios nos da el principio de aceptar a las personas sin importar raza, credo y posición social", además señaló que la asamblea está diseñada para que sea entendida tanto por personas estudiadas en el tema, como para niños.
      En cuanto a la forma de participar mencionó que no hay un registro, sino que más personas pueden llegar y se les estará recibiendo en la entrada y se les asignará un lugar, comentó que quien guste puede llevar su biblia, para que puedan ver lo que se les estará leyendo.
      Así mismo el superintendente de prensa Jonathan Collazo, dijo que esta asamblea es abierta para todas las personas como consejos de vida, "no obligamos a nadie a vivir como nosotros, nosotros elegimos esta vida y queremos compartirla pero cada quien va a decidir", señaló.
      En cuanto a los ponentes, Collazo señaló que en su mayoría serán oradores de San Luis Potosí, con la presencia de dos invitados de la Ciudad de México, provenientes de la Casa Betel.
      http://planoinformativo.com/nota/id/479268/noticia/testigos-de-jehova-invitan-a-la-asamblea-regional-2016
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Los Testigos de Jehová celebrarán el próximo viernes 9 de septiembre su asamblea anual, que este año se denomina Seamos leales a Jehová, actividad que se efectuará en el estadio Monumental Banco Pichincha.
      El programa de tres días consta de 49 partes, que tratarán sobre la lealtad. Se han preparado 35 videos y dos películas, que se proyectarán el sábado y el domingo. Las sesiones de la mañana y la tarde empezarán todos los días con nuevos videos musicales.
      Mayores informes al teléfono 096-875-0400. 
      http://www.eluniverso.com/vida-estilo/2016/08/30/nota/5772696/testigos-jehova-invitan-asamblea
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Será el viernes 2, sábado 3 y domingo 4 en el predio de la Expo Yerba de Apóstoles donde esperan reunir a más de 3 mil personas. El encuentro tiene el lema “Seamos leales a Jehová” y trata de la lealtad. “La asamblea tiene como connotación el amor, el mayor exponente es nuestro padre celestial Jehová Dios”, comentó Mario, uno de los organizadores a MisionesCuatro. El programa va a comenzar desde las 9.20 horas con 47 discursos y 50 presentaciones audiovisuales con dos películas.
      http://misionescuatro.com/provinciales/asamblea-regional-testigos-jehova/
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Este viernes 26, sábado 27 y domingo 28 de agosto de 9.20 a 16:50 horas los "Testigos de Jehová" invitan a su asamblea regional "Seamos leales a Jehová",en la Estación Belgrano de la ciudad de Santa Fe, Bv. Gálvez 1150. Se presentarán discursos, videos, entrevistas, experiencias y hasta una película de épocas bíblicas (sábado a las 15:25).
      Desde Reconquista a Coronda, San Francisco, incluyendo a Rafaela, Sunchales, Ceres, Tostado, San Cristóbal, Esperanza, Vera, etc. (un abanico de más de 30 localidades), se espera una asistencia aproximada de 5000 personas.
      La entrada siempre es libre y gratuita, no se harán colectas de ningún tipo. En jw.org encontrará el programa y el horario. Hacer clic en la sección sobre nosotros asambleas anuales, con un video de avances sobre las películas a presentarse.
      Nada más sencillo para tener claro el significado de la lealtad que pensar en el efecto contrario: la traición. ¡Cuánto daño irreparable en cualquier nivel de las relaciones humanas, en especial, en el ámbito más íntimo: el familiar!
      ¿Objetivo? "Instruirnos y alentarnos a ser leales, por sobre todo a Jehová y a su Hijo Jesucristo, como también en nuestras relaciones interpersonales", dice el comunicado de prensa enviado a LA OPINION.
      http://diariolaopinion.com.ar/noticia/158240/asamblea-regional-de-los-testigos-de-jehova
    • Guest Nicole
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Tal y como se acostumbra año tras año, Octavio Guevara, representantes del servicio de noticias de los Testigos de Jehová, se apersonaron a la sala de redacción del diario Mundo Oriental para dar a conocer la realización de la asamblea regional desde el próximo 19 al domingo 21 de agosto, a partir de las 9: 00 de la mañana en las instalaciones del estadio Enzo Hernández de El Tigre.

      Se pudo conocer que el programa de tres días consta de 49 partes que trata sobre la lealtad, es por esto que esta reunión fue denominada “Seamos leales a Jehová”. Un total de 35 videos exclusivamente para esta asamblea y dos películas que se proyectaran los últimos dos días de esta actividad, forman parte de las herramientas que utilizaran además de videos musicales.

      Dijeron los representantes de los Testigos de Jehová que “la lealtad es esencial en cualquier relación, la asamblea regional de esta año nos ayudará a estar unidos a nuestras familias y amigos, pero sobre todo a nuestro Dios”.

      Desde hace varias semanas los practicantes de esta actividad se encargaron de distribuir las invitaciones en diversas partes de la localidad, con la finalidad de animar a las personas a disfrutar de este programa.

      Esta asamblea regional está basada en su totalidad en la Santa Biblia, dijeron los representantes de los Testigos de Jehová que esta actividad ayudará a los asistentes a fortalecer su fe, es por esto que finalmente realizaron la invitación a la comunidad en general para que asisten y disfruten de todo lo que tienen preparado, pues la entrada es gratuita y no se realizan colecta.  “Invitamos a las personas a que lleven su propio ejemplar de la Biblia”. 
      http://www.mundo-oriental.com.ve/site/det.aspx?id=52493
    • Guest Nicole
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Nuestro hermano Stephen Lett y su esposa.

    • Guest Nicole
    • Guest Nicole
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Una asamblea de Testigos de Jehová se llevará a cabo desde el 26 al 28 de agosto, en la ciudad de Santa Fe. Se invita a participar de la convocatoria.

      La estación del ferrocarril Belgrano de la ciudad capital de la Provincia, sita  en bulevar Gálvez al 1050, será escenario desde el 26 al 28 de agosto del presente año de una asamblea denominada "Seamos leales a Jehová".

      A la Redacción de esta sección online de LA OPINION se acercó información dando cuenta de la invitación a participar de la referida reunión, destacándose que "todo el mundo puede asistir. La entrada es libre y gratuita, y no se harán colectas de ningún tipo".

      En la oportunidad, "el viernes, mediante discursos y videos breves se resaltará el ejemplo perfecto de lealtad de Jesucristo. El sábado se explicará lo que enseña el libro bíblico de Job sobre ser leales cuando sufrimos. Y el domingo se proyectará una emocionante película sobre el rey Ezequías, y como 'siguió adhiriéndose a Jehová', cuando sus enemigos lo amenazaron", de acuerdo a lo dado a conocer a este Diario.
      http://diariolaopinion.com.ar/noticia/156767/testigos-de-jehova-reunion-abierta-al-publico
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Santo Domingo.- Los Testigos de Jehová realizarán la asamblea en lenguaje de señas americano titulada “Semos leales a Jehová”.
      En la serie que se llevará a cabo por tres días se harán discursos y videos breves, donde se resaltará el ejemplo perfecto de lealtad de Jesucristo, además de explicar lo que enseña el libro bíblico de Job sobre la lealtad con sufrimiento.
      En el segundo día se proyectará una película sobre el rey Ezequías y cómo “siguió adhiriéndose a Jehova” cuando sus enemigos lo amenazaron y un discurso público titulado: “Con alguien leal tú actuarás en lealtad” (2 Samuel 22:26).
      El evento es abierto para todo público, en especial los sordos y sus familiares, ya que todo el programa se realizarán en lenguajes de señas y mediante lenguaje de señas táctil para los sordociegos.
      La entrada es gratuita y no se hacen colectas de ningún tipo. Las sesiones comenzarán cada día a las 9:20 de la tarde y terminan viernes y sábado a las 4:55  y domingo a las 3:40 de la tarde
      La serie de asambleas será el próximo viernes 5, sábado 6 y domingo 7 de agosto en el salón de asambleas de los testigos de Jehová en la autopista Coronel Rafael T. Fernández Domínguez #100 (antigua autopista San Isidro, Santo Domingo Este).
      http://eldia.com.do/testigos-de-jehova-realizara-asamblea-en-lenguaje-de-senas/
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Los testigos de Jehová celebran su congreso regional en el pabellón Bizkaia Arena de Barakaldo, desde el viernes y hasta hoy, con diferentes charlas y actividades. Ayer bautizaron a 55 personas, 24 hombres y 31 mujeres, siendo la mayor de 85 años y el más joven, de 13.
      http://www.elcorreo.com/bizkaia/201607/31/bautizan-testigos-jehova-barakaldo-20160731011253.html
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Como en años anteriores, los testigos de Jehová han reservado este último fin de semana de julio el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid para celebrar suasamblea regional anual. Un total de 9.000 personas acuden este viernes 29, sábado 30 y domingo 31 de julio de 2016 al concreso, cuyos puntos principales son los siguientes:
      Viernes: Mediante discursos y videos breves, se resaltará el ejemplo perfecto de lealtad de Jesucristo (Hechos 2:27).
      Sábado: Se explicará lo que enseña el libro bíblico de Job sobre ser leales cuando sufrimos.
      Domingo: Se proyectará una emocionante película sobre el rey Ezequías y cómo “siguió adhiriéndose a Jehová” cuando sus enemigos lo amenazaron (2 Reyes 18:6).
      http://zonaretiro.com/ciudadanos/testigos-jehova-palacio-deportes-julio-2016/

    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      La Asamblea Regional de los Testigos de Jehová, con sede en el Palacio de los Deportes de Murcia, para los testigos de las provincias de Murcia y Albacete, da comienzo hoy. En toda España se está presentando este mismo programa, reuniendo como asistencia conjunta a unas ciento cincuenta mil personas.
      El tema principal de las asambleas regionales del 2016 será la lealtad. De hecho, el título de la asamblea de este año será 'Seamos leales a Jehová'.
      Durante los tres días en los que se desarrollará la asamblea, se espera una asistencia que superará las 5.000 personas cada día. Por otra parte, las sesiones comenzarán a las 9:20 horas cada jornada y el programa constará de 49 partes, que tratarán sobre la lealtad. Además, se han preparado 35 vídeos exclusivamente para esta asamblea y dos películas, que se proyectarán una el sábado y otra el domingo, así como las sesiones de la mañana y la tarde empezarán todos los días con nuevos vídeos musicales. Además, se celebrará el discurso de bautismo, en el que se ordenará como ministros a nuevos miembros.
      http://www.laopiniondemurcia.es/murcia/2016/07/29/lealtad-tema-asamblea-testigos-jehova/756502.html
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Así mismo en Pitalito también se realizará la congregación de esta organización.
      Del 29 al 31 de julio se realizará en la capital del departamento del Huila, la Asamblea Regional de los Testigos de Jehová; el evento se prevé realizarlo en las instalaciones del Coliseo cubierto ‘Álvaro Sánchez Silva’ sobre las 9 y 30 de la mañana.
      “Es bueno indicar que la entrada será gratuita, no se harán colectas y que todas las personas interesadas en conocer aspectos importantes de la Biblia, pueden asistir a este magno evento que se realiza cada año en Neiva”, dijo Lisandro Arias.
      Y añadió “En estos momentos el sitio se está acondionando para la actividad espiritual y es bueno resaltar que siempre que nos han prestado el lugar para este evento nos hemos caracterizado por dejarlo en óptimas condiciones al interior y al exterior del mismo; de igual forma agradecemos a la Administración Municipal de Neiva que año tras año nos colabora con el alquiler a un precio cómodo de las instalaciones del coliseo”.
      Se espera la presencia de más de 3 mil personas que actualmente son miembros de la congregación.
      De acuerdo con los organizadores los temas a tratar tendrán que ver con la lealtad al creador Jehová (Dios); así mismo en los días de congregación se proyectará un película sobre el Rey Ezequías y cómo siguió adhiriéndose a Jehová cuando sus enemigos lo amenazaron.
      “La película nos enseña cómo nosotros nos podemos beneficiar de esa lealtad que mostró Ezequías y cómo eso mismo que sucedió cientos de años, lo podemos aplicar en el día a día que vivimos”
      Uso de tecnología
      Atendiendo los avances en tecnología, los organizadores de la Asamblea Regional de los Testigos de Jehová, harán uso de la misma con la puesta en escena de video conferencias y uso de pantallas para que los asistentes puedan disfrutar de esta experiencia religiosa.
      “Quienes tengan la oportunidad de asistir este año, tendrán varias sorpresas que se han organizado para hacer más atractivo este evento que cada año rinde homenaje a nuestro creador”, sostuvo Lisandro Arias.
      También en Pitalito
      Paralelamente, la actividad se realizará también en el coliseo cubierto de Pitalito; allí los organizadores prevén cerca de 2 mil asistentes.
      “En el Valle de los Laboyos, ya tenemos también todo listo para que Neiva y Pitalito vivan una experiencia única de estar aprendiendo enseñanzas bíblicas de  nuestro  creador”.
      http://www.diariodelhuila.com/actualidad/neiva-epicentro-de-la-asamblea-regional-de-los-testigos-de-jehova-cdgint20160728025017119
    • Guest Nicole
    • Guest Nicole
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Testigos de Jehová del municipio Caroní celebrarán este 22, 23 y 24 de julio su asamblea regional “Seamos leales a Jehová”, la cual se llevará a cabo en el sector rural La Ceiba, vía Ciudad Bolívar, a partir de las 9:30 de la mañana con entrada gratuita. Cabe destacar que actualmente Guayana tiene 3500 testigos activos.
      Con respecto a la programación, uno de los encargados en el servicio de prensa, Lexter Marrero, informó que el programa consta de 49 partes, que tratarán especialmente sobre la lealtad, pues para ellos es esencial en cualquier relación.
      Para dichas actividades prepararon 35 vídeos y dos películas. La primera cinta llamada “Esperamos lo que no vemos” la proyectarán el sábado 23 a las 3:25 de la tarde, mientras que la otra titulada “Oh, Jehová, en ti confío”, podrán verla el domingo a la 1:50 de la tarde.
      A su vez, aclaró que se realizan nueve asambleas regionales en total: “esta semana es la número siete, solamente en La Ceiba, donde esperamos una capacidad de 7000 personas, desde Ciudad Bolívar hasta Caroní”, puntualizó. Igualmente detalló que el primer día resaltarán el ejemplo perfecto de lealtad de Jesucristo.
      El sábado explicarán lo que enseña el libro bíblico de Job, sobre ser leales cuando sufrimos o pasamos por dificultades, y el domingo a las 11:20 de la mañana presentarán el discurso “¿Cuándo vencerá el amor leal al odio?”. Vale destacar que serán los testigos quienes se encargarán de dar esos discursos: “asisten de 900 a 1000 por evento”, resaltó Marrero.
       
      http://www.nuevaprensa.com.ve/Celebrarán asamblea regional “Seamos leales a Jehová”
    • Guest Nicole
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Los Cajones Estado Miranda
      Campaña de invitación a nuestra asamblea regional Seamos Leales a Jehová.

    • Guest Nicole
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Congreso Regional Sevilla...unos 3000.
      Ayer casi 40 bautismos

    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Once personas se bautizan para abrazar así la fe a Dios Más de 2.200 personas asisten a la quinta asamblea de Testigos de Jehová

      Los Testigos de Jehová están celebrando este fin de semana su quinta asamblea regional en Benidorm desde que comenzaran con estas reuniones el pasado 17 de junio. La ciudad de los rascacielos acoge este evento al que ayer acudieron 2.275 personas, según los organizadores, un número que se eleva a casi 17.000 desde que comenzara el ciclo de asambleas en junio.
      La primera de ellas (el fin de semana del 17 al 19 de junio) acogió a las comunidades de Jehová de la provincia de Castellón y algunos pueblos de Valencia. Del 24 al 26 de Junio le tocó el turno a Valencia capital. Del 1 al 3 de julio Benidorm acogió la asamblea de Gandía, Jávea, Monóvar, Petrer, Elda y San Vicente.
      El pasado fin de semana Alicante ciudad, Benidorm y San Juan fueron las localidades que celebraron esta convención y este fin de semana son Elche, Torrevieja, Santa Pola, Crevillent, Almoradí y Orihuela.
      El acto central de ayer fue el conocido como bautismo o «la dedicación» donde once personas, entre mujeres hombres y adolescentes, se bautizaron bajo el agua en un acto simbólico con el que «abrazan la fe de Jehová», según destacaron desde la organización.
      Durante tres días los testigos de Jehová así como el que ha querido acercarse al salón de asambleas donde se ha celebrado la convención, han podido reflexionar sobre la lealtad y como este valor «no está de moda en la actual sociedad». La asamblea regional finaliza hoy con la proyección de una película.
      http://www.diarioinformacion.com/benidorm/2016/07/17/bautismo-simbolico/1786241.html
  • Forum Statistics

    61,691
    Total Topics
    114,648
    Total Posts
  • Member Statistics

    16,513
    Total Members
    1,592
    Most Online
    pastel
    Newest Member
    pastel
    Joined




×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Service Confirmation Terms of Use Privacy Policy Guidelines We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.