Jump to content

Sign in to follow this  
Guest Nicole

Más de un centenar de voluntarios se unieron al último vertido de hormigón, ampliación congregación Camaro ayer en Filipinas

Topic Summary

Created

Last Reply

Replies

Views

Guest Nicole -
Guest Nicole -
1
610

Top Posters

  • Guest 1

Recommended Posts


Sign in to follow this  

  • Similar Content

    • Guest
    • Guest
      By Guest
      Compartido por orangedespresso.fotografia
    • Guest
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Imagen tomada de un video grabado por Aclimah Disumala el viernes 22 de diciembre de 2017 en la que se ve a un hombre llevando en su espalda a una anciana para ayudarla a cruzar un río crecido en Lanao del Norte, en el sur de Filipinas. (Aclimah Disumala vía AP)
      ZAMBOANGA, Filipinas (AP) — Inundaciones repentinas y deslaves desencadenadas por una tormenta tropical en el sur de Filipinas arrasaron con personas y casas, provocando al menos 120 personas muertas y otras 160 desaparecidas en plena temporada de desplazamientos por viajes y preparativos navideños, informaron las autoridades el sábado.
      La mayoría de las muertes causadas por la tormenta tropical Tembin se produjeron en las provincias de Lanao del Norte y Lanao del Sur y en la península de Zamboanga, según un informe inicial del gobierno sobre las víctimas.
      Leer más: http://www.chron.com/espanol/news/article/Las-autoridades-reportan-m-s-de-50-muertos-en-12451844.php
    • Guest Nicole
    • Guest Nicole
    • Guest Nicole
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Un miembro del Grupo Abu Sayyaf (ASG) buscado por violación y  cargos de secuestro fue arrestado el martes en la ciudad de San José del Monte (CSJDM), en Bulacán. Fitz Macariola,  jefe de policía de la ciudad, identificó al miembro ASG arrestado como Rolly Alif, alias Al / Awliya, de 33 años, de Jolo, Sulu pero residente en Graceville 1, Barangay Muzon, CSJDM. Alif está bajo el liderazgo de ASG,  Abdul Muin Sahiron acusado por el secuestro de seis miembros del Testigo de Jehová el 22 de agosto de 2003 en Patikul, Sulu. Una de las rehenes, Amily Mantec, afirmó que fue violada por tres ASG mientras que dos de las víctimas fueron decapitadas antes de que lograron escapar el 18 de abril de 2004. Macariola dijo que Mantec identificó a Alif como uno de los bandidos que la violaron. Actualmente está bajo el Programa de Protección de Testigos del Departamento de Justicia. Alif se enfrenta a seis cargos de secuestro y detención ilegal.
      http://www.manilatimes.net/sayyaf-member-nabbed-bulacan/350693/
    • By The Librarian
      MANTENGA ABIERTA SU VISIÓN ESPIRITUAL
      No reconocer las cosas invisibles puede perjudicarnos.
      Si reconocemos que somos parte de la enorme organización de Jehova, tanto visible como invisible, eso nos dará valor.
      Quita tu techo y mira hacia arriba, a Jehova. El es el que esta dirigiendo, es la realidad.
      No estamos separados de la parte celestial de la organización de Jehova, trabajamos junto con ellos, desde la parte terrestre.
      Hay miriadas de criaturas espirituales que están trabajando junto con nosotros y que nos dirigen en nuestro trabajo.
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Las impresoras 3D construirán casas más rápido, más barato y sin desperdicios. Ya se está trabajando en un equipo suficientemente grande.

      KOOBY CUBBY. Uno de los diseños posibles para una casita del árbol.
      Por Oliver Balch - The Guardian
      Especial para ARQ Clarín
       
      Los asistentes a la Exposición Internacional de Jardinería de Melbourne, que comienza a fines de marzo, se llevarán una grata sorpresa. Verán por primera vez cómo luce una casa (para un árbol, pero casa al fin) fabricada con impresión 3D.
      Kooky Cubby es la creación de cinco arquitectos, ingenieros y diseñadores de robots australianos que, con su aparición, abre un gran interrogante: "Si ya se pueden imprimir casas de árbol, la impresión de casas de verdad será una cuestión de tiempo? En la era de la tan mentada Cuarta Revolución Industrial, ¿podremos ver grandes impresoras 3D trabajando en la construcción en reemplazo de albañiles? John Hainsworth, el líder del área digital de la empresa Aurecon (una de las socias en el proyecto Kooky Cubby) cree que es posible y destaca una variedad de experimentos con impresión 3D alrededor del mundo: casas de hormigón en China, construcciones de bajo costo en California y una oficina en Dubai son algunos de los ejemplos que cita. “Si no tienen que ser lindas, y sólo importa que puedan producirse rápidamente, entonces sí es una cuestión de tiempo que las impresoras 3D fabriquen casas”, dice Hainsworth.

      DUBAI. Oficina realizada íntegramente en 3D
      El proyecto Wasp se trata justamente de eso. Liderado por la firma italiana Centro Sviluppo Progetti (CSP), la iniciativa pone el foco en casas impresas in situ usando materiales del lugar. Como primer paso, ya existe una impresora de 12 metros de alto que usa energía solar, agua, fibra vegetal y barro para construir estructuras similares al adobe.
      CSP planea usar la impresora Big Delta para construir una eco ciudad experimental en una zona industrial en Massa Lombarda, un pueblo de Italia cercano a Boloña. El vocero de Wasp, Maurizio Andreoli, considera a ésta como una potencial solución al déficit de viviendas. “Nuestro sueño es una casa para todo el mundo”, dice, y se entusiasma: “Podríamos reemplazar casas de mala calidad por casas orgánicas, que no dejarán desperdicio dejen de ser habitadas”.
      http://www.clarin.com/arq/arquitectura/llegan-casas-construidas-impresoras-3d_0_rJodG5lYe.html
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Feliz probando el equipo para doblaje de videos de Tagalog en Betel de  Filipinas 
       

    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Nuestro equipo de hormigonado en Tasmania, Australia, vertió 3100 metros cuadrados en 3 aparcamientos del Salón del Reino en 7 días. Todo el mundo estuvo sonriendo todo el tiempo.
       

    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
    • Guest Nicole
    • Guest Nicole
    • Guest Nicole
    • Guest Nicole
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      La necesidad de más hermanos voluntarios en Bonbon Cebu, Filipinas.

    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Nuestro nuevo Salón del Reino en Amberes, Bélgica, aparece en la portada de La Atalaya de Marzo de 2016.

    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Actualmente sirviendo en Nigeria como voluntario de construcción. El servicio del campo aquí es impresionante, a los niños realmente les encantan los vídeos de Caleb. Desafortunadamente nuestro proyecto pronto finalizará pero la hemos pasado muy bien sirviendo con los hermanos aquí por cuatro meses. 

    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Último día de predicación durante la visita de nuestro superintendente de circuito en la parte montañosa de nuestro territorio en Compostela, Cebu, Filipinas.

    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Predicando en territorio montañoso en Compostela, Cebu, Filipinas. 

    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Disfrutando de las hermosas creaciones de Jehová durante el servicio del campo en Filipinas.

    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      La juventud no debería de malgastarse. Siervos felices de Jehová trabajando en construcción.

    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      La construcción del Salón de Asambleas de Cameri (Italia) está casi terminada. Todos decimos: Gracias Jehová por esta experiencia y por el privilegio de construir un lugar de adoración. Saludos a todos los hermanos y hermanas. 

    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Entre el 24 y 26 de julio de 2015, miles de testigos de Jehová que hablan tagalo celebraron una asamblea especial en Roma (Italia), a más de 10.000 kilómetros (6.200 millas) de Filipinas, lugar de origen del pueblo tagalo.
      Se calcula que actualmente viven en Europa más de 850.000 filipinos. Como resultado, los testigos de Jehová han formado unas 60 congregaciones y grupos, que celebran reuniones en tagalo y predican a los filipinos de su comunidad.
      Sin embargo, esta fue la primera vez que celebraron todos juntos una asamblea de tres días en su propio idioma. A los 3.239 asistentes les entusiasmó la idea de que el hermano Mark Sanderson, un miembro del Cuerpo Gobernante de los Testigos de Jehová que sirvió anteriormente en Filipinas, diera el discurso de conclusión cada día.
      “Directas a mi corazón”
      ¿Hay alguna diferencia entre que alguien asista a una asamblea en su lengua materna o en otro idioma que esa persona entienda? “Sé un poco de inglés —dice una madre soltera llamada Eva, que vive en España— pero gracias a esta asamblea en tagalo, las enseñanzas de la Biblia han ido directas a mi corazón”. Con tal de ahorrar para el viaje a Italia, ella y sus dos hijos decidieron no salir a comer fuera cada semana, como de costumbre, sino hacerlo solo una vez al mes. Eva comenta: “Valió la pena el sacrificio porque, en esta asamblea, lo entendí todo”.
      Jasmin, quien reside en Alemania, pidió unos días libres para poder asistir a la asamblea. Ella cuenta: “Justo antes de marcharme me dijeron que no, porque había trabajo que hacer. Mantuve la calma, oré a Jehová y hablé con mi jefe. Reorganizamos el trabajo para que pudiera ir a la asamblea. Fue increíble estar con otros hermanos filipinos de toda Europa”.
      Muchos filipinos que residen en Europa no solo extrañan su tierra, sino también a sus amigos que han emigrado a otras partes del continente. La asamblea ayudó a que muchos de estos amigos se reencontraran, pero esta vez como hermanos (Mateo 12:48-50). Fabrice dice: “Reencontrarme con personas que conozco me ha emocionado mucho”. Cuando terminó la asamblea, una hermana no paraba de decir: “¡Ha sido una gran reunión familiar!”.

  • Forum Statistics

    62,024
    Total Topics
    116,587
    Total Posts
  • Member Statistics

    16,534
    Total Members
    1,592
    Most Online
    RafaelMens
    Newest Member
    RafaelMens
    Joined




×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Service Confirmation Terms of Use Privacy Policy Guidelines We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.