Jump to content
The World News Media

Detenidos los autores de un incendio en los terrenos de Adif junto a la iglesia de los Testigos de Jehová


Guest Nicole

Recommended Posts

  • Guest

Los bomberos municipales han recibido el aviso a las 16:10 horas y el fuego constaba de cuatro focos, lo que evidenciaba que había sido un incendio provocado

La Policía Nacional ha detenido a un grupo de personas que ha provocado un incendio en la tarde del martes en los terrenos de Adif, cerca de la iglesia de los Testigos de Jehová y del edificio donde se iban a construir la nueva sede de los sindicatos, según informan a Vocesdecuenca.es fuentes relacionadas con el caso.

Los bomberos municipales han recibido el aviso a las 16:10 horas y el fuego constaba de cuatro focos, lo que evidenciaba que había sido un incendio provocado. En torno a las 17:30 horas los bomberos seguían realizando labores para refrescar el terreno y la policía ya ha detenido a los sospechosos del incendio, según ha podido saber Vocesdecuenca.es.

Vecinos de la zona apuntan que es habitual ver a 'okupas' en las obras de las sedes de los sindicatos y que ya han protagonizado algún otro acto de vandalismo. Precisamente este mismo martes se anunciaba que este inmueble podría albergar la futura Comisaría de Policía de Cuenca.

http://www.vocesdecuenca.com/web/voces-de-cuenca/-/detenidos-los-autores-de-un-incendio-en-los-terrenos-de-adif-junto-a-la-iglesia-de-los-testigos-de-jehova

Incendio terrenos adif 3.jpg

Link to comment
Share on other sites


  • Views 380
  • Replies 0
  • Created
  • Last Reply

Popular Days

Posted Images





×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Service Confirmation Terms of Use Privacy Policy Guidelines We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.