Jump to content
The World News Media

Testigos de Jehová invitan a asambleas ‘Seamos leales a Jehová'


Guest Nicole

Recommended Posts

  • Guest
Guest Nicole

273122_800x600_crop_57f8527133036.jpg

Los testigos de Jehová realizan su actividad anual denominada Asambleas Regionales ‘Seamos Leales a Jehová'.

Las asambleas regionales comenzaron el viernes 30 de septiembre y se extenderán hasta el 13 de noviembre en el Salón de Asambleas de El Espino de La Chorrera.

‘Esta serie de asambleas de tres días semanales (de viernes a domingo) tiene como objetivo ayudar a los presentes a comprender la importancia de ejercer lealtad en todos sus tratos, especialmente con Jehová Dios, quien es el ejemplo perfecto de poner en práctica esta cualidad', se informó en una nota de prensa.

El programa destaca cómo siervos del pasado ejercieron lealtad a Dios, tales como Job, el rey David y el propio hijo de Dios, señala el comunicado, y añade que también se animará por medio de la Biblia a los esposos a ejercer lealtad en su matrimonio y a los jóvenes, a imitar el ejemplo de Jesús.

Se han preparado 35 videos exclusivamente para estas Asambleas y dos películas que se proyectarán el sábado y domingo, además de videos musicales para iniciar cada sesión.

Armando Morán, superitendente de prensa de los Testigos de Jehová, destaca el comunicado, invita a todo el público a asistir a estas reuniones gratuitas y en las cuales no se hacen colectas.

Se espera la asistencia de unas 1,500 personas provenientes de distintos puntos del país.

Las Asambleas Seamos Leales a Jehová se realizan a nivel mundial y los Testigos de Jehová llevan a cabo una campaña previa para invitar a todas las familias.

http://laestrella.com.pa/panama/nacional/testigos-jehova-invitan-asambleas-seamos-leales-jehova/23964878

Link to comment
Share on other sites


  • Views 665
  • Replies 0
  • Created
  • Last Reply

Popular Days

Popular Days

Posted Images





×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Service Confirmation Terms of Use Privacy Policy Guidelines We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.