Jump to content

Sign in to follow this  
Guest Nicole

Testigos de Jehová realizan Asamblea este fin de semana

Topic Summary

Created

Last Reply

Replies

Views

Guest Nicole -
Guest Nicole -
1
1164

Top Posters

  • Guest 1

Recommended Posts

Guest Nicole

1424066194_reuniontestigosdejehova2013.jpg

Desde este viernes 28 de octubre y hasta el próximo domingo 30 de octubre, los Testigos de Jehová celebrarán su segunda convención anual.

Esta se lleva a cabo en La Guácima de Alajuela e invitan a todas las personas a asistir.

Según dijeron, el título de la serie mundial de asambleas de este año es “Seamos leales a Jehová”.

La organización indicó además que habrá una tercera fecha, la cual será el 30 y 31 de diciembre de 2016, y el 1 de enero de 2017, en el mismo lugar.

Del 6 al 8 de enero será en Lesco (Lenguaje de Señas Costarricense), en el Salón de Asambleas de Los Testigos de Jehová, ubicado frente a la Fábrica Unilever en la Asunción de Belén.

La jornada de este fin de semana inició este viernes, con una serie de discursos y videos donde destacaron el ejemplo perfecto de la lealtad de Jesús.

Este sábado explicarán lo que se enseña en el libro de Job sobre ser leales cuando se sufre.

Para el domingo, la jornada continuará con la proyección de una película sobre el rey Ezequías y cómo siguió adhiriéndose a Jehová cuando sus amigos lo amenazaron.

De acuerdo con los organizadores, unas nueve mil personas acudirían a la Asamblea, porque la entrada es gratuita. Según indican, todas sus actividades se sufragan con donaciones voluntarias.

    Hello guest!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Sign in to follow this  

  • Similar Content

    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Millones de Testigos de Jehová alrededor del mundo están esperando ansiosos las asambleas regionales “¡Sea Valiente!” para este año 2018. Estas asambleas se celebrarán en varios lugares alrededor del mundo incluyendo en nuestra región el Christian Convention Center of Jehovah’s Witnesses y el Expo Center del South Florida Fairgrounds, de West Palm Beach, Florida.
      Localmente se celebrarán un total de 17 asambleas de 3 días cada una. 10 de ellas serán es español. En estas se nos proveerá refrigerio espiritual, guía y ayuda basadas en la Biblia. Todo ello con el propósito de que podamos afrontar los muchos desafíos y problemas de nuestras vidas hoy día. También disfrutaremos de canciones, videos, discursos, lecturas bíblicas, entrevistas, experiencias y compañerismo. Algunos temas destacados son: una película titulada “La historia de Jonás, una lección de valentía y compasión” y el discurso público titulado: “La esperanza de la resurrección nos da valor”.
      Todas las personas están cordialmente invitadas a asistir. La entrada en completamente gratuita y no se hacen colectas. Las sesiones comienzan a las 9:20 de la mañana cada viernes, sábado y domingo.
      Las fechas para las asambleas serán: Junio 22 al 24, Junio 29 a Julio 1, Julio 6 al 8, Julio 13 al 15, Julio 20 al 22, Agosto 24 al 26 y Septiembre 7 al 9 en el Christian Convention Center of Jehovah’s Witnesses en el 1610 Palm Beach Lakes Boulevard, justo al este de la I-95, en West Palm Beach. Y en Agosto 17 al 19 en el Expo Center del South Florida Fairgrounds, localizado en 9067 Southern Blvd, West Palm Beach.

      Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content.
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      ZACATECAS.- Con una asistencia de siete mil 243 personas de todo el estado de Zacatecas, así como de estados vecinos, este sábado se llevó a ..
      Leer más: 
      Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content.
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      CIUDAD VICTORIA, TAM. Los Testigos de Jehová de Ciudad Victoria Tamaulipas invitan a la ciudadanía en general a  la Asamblea Regional anual que se celebrará en ésta ciudad durante este mes de junio los días 15,16 y 17, en el  “Polyfórum Dr. Rodolfo Torre Cantú“. Los Testigos están seguros de que a todos los asistentes les interesará y animará la información que va a presentarse en la Asamblea Regional de 2018  “Sea valiente”. El programa dará inicio a las 9:20 todos los días.
      Comenzando desde el día 25 de mayo del presente año los Testigos de Jehová de la parte centro del estado emprendieron una campaña para ir de casa en casa e invitar a todos sus vecinos a beneficiarse del programa de esta importante asamblea anual. El programa dará inicio los tres días a las 9:20 de la mañana.
      Sobresale en el programa de su asamblea para el día Viernes, a las 9:40 am, el discurso titulado: “Jehová es la fuente del verdadero valor”… donde se mostrará  por qué todos necesitamos valor hoy en día y cómo podemos conseguirlo. Por la tarde a la 1:40 pm se presentará una serie de seis discursos que contestarán la pregunta: ¿Qué debilita el valor y que lo fortalece?… y más tarde a las 3:55 se presentará el discurso: “¡¡Cobren ánimo!! Yo he vencido al mundo.”  Este discurso destaca el ejemplo del gran valor de Jesús.
      Un rasgo sobresaliente del día sábado  en estos eventos es la ordenación de nuevos ministros cristianos mediante el bautismo en agua, tal conferencia se presentará a las 11:45 de la mañana. Por la tarde a la 1:50 pm se analizará cómo se puede aprender a ser valientes observando la creación animal, como es el caso de, el león, el caballo, la mangosta, el colibrí, y el elefante. Además a la 2:50, una serie de discursos y conmovedores vídeos y entrevistas, permitirán saber cómo demuestran valentía ante los problemas, los Testigos de Jehová de los cinco continentes.
      El día domingo a las 9:40 am se presentará una serie de siete discursos que hablarán de acontecimientos futuros que exigirán valentía de todos y cómo prepararse desde ahora. Y un poco más  tarde se pronunciará la conferencia bíblica titulada: “La esperanza de la resurrección nos da valor”… que se centrará en el mensaje de esperanza que ofrece la Biblia a quienes han tenido que afrontar la tragedia de perder a seres queridos en la muerte. El relato de Jonás es uno de los más fascinantes de la Biblia por tal motivo estamos seguros que todos disfrutarán ver la película titulada: “La historia de Jonás, una lección de Valentía y compasión” que se presentará a la 1:50 de la tarde.
      Se invita al público en general a descargar el programa del sitio oficial  JW.ORG y ver cuáles son los temas de su mayor interés o si lo prefiere, a disfrutar del programa completo. La entrada es gratuita y no se realizan colectas.
      Visite nuestro sitio oficial JW.ORG sección Prensa . Contactos locales: Ismael Camacho Ramírez(8341291392) Jehu Cruz Alvizo (8341473757)

      Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content.
      Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content.
    • Guest Nicole
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Laura Elena Rivera
      Los tiempos críticos que son parte de una profesía y no se deben ocultar, antes bien, hacerles frente con valentía y prevenir problemas emocionales y morales de índole personal, familiar y social.
      Lo primero que se debe atacar es el egocentrismo y el amor por los placeres, pues esto conlleva a otra serie de dificultades que al dejarlos crecer, se vuelven más complicados.
      El superintendente de prensa de la Asamblea Regional de los Testigos de Jehová, evento que se desarrolla este fin de semana en la entidad, José Rafael Campos, expresó que
      los hombres se han vuelto amadores de sí mismos, aman los placeres del dinero y no se respeta la propiedad ajena
      La generalidad de los conflictos sociales comentó, se presentan porque
      la gente no hace lo que Jesucristo mandó: amar al prójimo como a nosotros mismos, si hiciéramos eso, no robaríamos los bienes ajenos y afectaríamos a los demás
      Entrevistado en tanto se celebraba la serie de conferencias programadas para el día de ayer, en un evento que congregó a casi siete mil personas, aseveró que la vida de los humanos debería asemejarse a la de cualquier otro animal, que cuando se ve en peligro o está en riesgo su familia, se defiende y se protege.
      “Seamos valientes” es el tema general de esta Asamblea Regional y es que se trata dijo, de enfrentar los problemas y preocupaciones de esa manera

      Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content. Leer más:  Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content.
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Bullying, violencia y suicidio, problemas que asechan a la sociedad moderna y que deben ser atendidos también desde la religión
      Son muchos y cada vez más preocupantes los problemas a los que se enfrenta la población en general, pues en todos los rangos de edad hay gente que urge atención y acompañamiento.
      Ante las situaciones que parecieran cotidianas y que se han convertido en problemas sociales, los Testigos de Jehová han abierto las puertas para atender a quienes se sientan al borde del suicidio o no escuchados.
      Al dar a conocer la próxima Asamblea Regional que se llevará a cabo del 25 al 27 de este mes a la que esperan la asistencia de más de ocho mil personas, los superintendentes de los Testigos de Jehová, Omar Romero Huerta y Rafael Campos Ortiz, destacaron que a sus actividades podrán asistir quienes lo deseen, sin importar su credo religioso.
      Entre los niños y adolescentes es el bullying, la drogadicción y la división de las familias lo que atenta contra su integridad y sano desarrollo, entre los adultos son otros factores que han desencadenado en depresiones, enfermedades mentales, divorcios, violencia, que igualmente necesitan ser escuchados y atendidos.
      En conferencia de prensa, puntualizaron que a través de videoconferencias, películas temáticas, diálogos y mesas de trabajo que se tendrán durante el evento que realizarán la próxima semana en la entidad, “buscamos que la gente recupere la esperanza y se decida a vivir”.
      En este tenor, subrayaron: “queremos dirigir un mensaje de esperanza a la gente, que sepan que ante el desánimo, la tristeza y la depresión que se enfrentan en todas las edades, siempre hay una salida”.

      Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content.
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      El calypsonian honrado tiene 98 años, una ceguera que le complica interpretar sus canciones y dificultades para oír, pero su amor por la música sigue intacto.

      “A veces esta sala está llena, llena de extranjeros”, dice Walter Ferguson con el rico acento del Caribe limonense. Lo dice desde su casa, en Cahuita, en donde ese acento le dio forma a decenas de canciones. Muchas de ellas, suyas.
      Su voz está un poco cansada –tiene 98 años, no es para menos–, pero en persona se escucha mucho más viva y cálida que en de cualquiera de sus canciones grabadas. Y eso es mucho decir.
      Le llaman el rey del calipso por ser el mayor exponente nacional de esa música caribeña. Recientemente le nombraron “la personificación” de esta cultura, cuando obtuvo el Premio de Cultura Inmaterial Emilia Prieto Tugores del Ministerio de Cultura y Juventud.
      Premiarlo por sus aportes intangibles es celebrar su capacidad de dibujar las playas y las olas del Caribe costarricense con sus palabras, pero también por guardar en la memoria colectiva el sentir de su gente.
      Ferguson (nacido en Guabito, Panamá, en 1919) dice haber compuesto más de 150 canciones, aunque solo ha grabado unas 40. Celebrar su aporte a la cultura inmaterial es, por decirlo así, celebrar las canciones que se grabaron y las experiencias que generó a su alrededor.
      A sus 98 años, el cantautor no está activo. Pero cuando la salud lo permite, recibe visitas muy contento. “A la gente le gusta venir y contarme de las canciones, preguntar cosas”, dice el cantautor.
      Llegamos a Cahuita el 1.° de febrero a hacer varias preguntas, aunque ya se las han hecho todas. La huella que ha dejado Walter Ferguson en el país y sus turistas no es algo que se explica muy bien con palabras, pero sí observando lo que el rey de calipso dice y desde el trono del que lo hace.
      Su hogar
      La casa de Ferguson está a unos cuantos pasos de la entrada al Parque Nacional de Cahuita, que se creó sin la consulta del pueblo. Esa sorpresa de muchos de los habitantes quedó registrada en su canción National Park.
      “Un día una señora me dijo que todo esto era parque nacional y no se podía construir ni pescar. A mí me gustaba mucho pescar ahí”, comenta.

      01/02/2018. Cahuita, Limón. Entrevista con el compositor y cantante limonense Walter Ferguson quién recibió el Premio de Patrimonio Cultural Inmaterial Emilia Prieto Tugores por dedicarse al rescate de los rasgos culturales de la población Afro-caribeña, mediante el género Calipso, y por la contribución en la construcción de ese patrimonio cultural en nuestro país. En la foto: El artista fue entrevistado en la sala de su casa sentado en un sillón en el que permanece la mayor parte del tiempo. Foto: Albert Marín
      Durante la mayor parte de su vida adulta se dedicó a la agricultura, y por las tardes, componía canciones.
      Llegó a Cahuita de la mano de sus padres, Melsha Lorenzo Ferguson –un jamaiquino– y Sarah Byfield Dykin –una tica-jamaiquina– a sus 4 años y en ese poblado ha vivido desde entonces. En la propiedad en la que está su casa, trabajó su padre sembrando cacao y otros productos y luego fue él quien continuó con el oficio para mantener a los 11 hijos que tuvo con doña Julia Drummond, quien falleció en el 2016.
      Ahora, en vez de sembradíos de cacao, en la propiedad hay un bazar, un restaurante y el Hotel Sol y Mar, administrados por los hijos de don Walter.

      La sala de Water Ferguson está dispuesta para recibir visitas. En cada, esquina, hay recuerdos y homenajes al calipsero. Foto: Albert Marín
      Aunque está rodeada de restaurantes y hoteles, la casa es silenciosa. El único ruido que se oye ocasionalmente en ella es el de una pequeña radio, que siempre está al lado de don Walter.
      La sala de la casa es amplia. En cada esquina hay recuerdos: fotografías de don Walter y de sus hijos y nietos, placas de agradecimiento de la Asociación de Desarrollo de Cahuita, de la Escuela Complementaria Playa Negra de Cahuita, el Premio Calidad de Vida, souvenirs de otros países y hasta una patineta con su rostro.
      Hay dos sillones rojos grandes, uno en forma de ele y otro normal, y un sillón individual, reservado para don Walter. En la casa hay varios con el título ¿Qué enseña realmente la Biblia?, como los que estudian los Testigos de Jehová.
      Hasta hace unos años, don Walter Ferguson apartaba los miércoles para salir a predicar por Cahuita y para visitar a sus amigos que necesitaran consejería espiritual. Lo hizo durante gran parte de su vida adulta, pero la edad no le permite salir de su casa.

      La sala de Water Ferguson está dispuesta para recibir visitas. En cada, esquina, hay recuerdos y homenajes al calipsero. Foto: Albert Marín
      Por eso, no fue a recibir premios como el Reca Mora –entregado en el 2009 por la Asociación de Autores y Compositores–, y posiblemente no viaje a San José en mayo a recibir su Premio Nacional.
      Dejó de salir por sus problemas de la vista. Antes era solo ciego del ojo izquierdo (“me golpearon jugando bola cuando tenía 17 años”, dijo). Pero ahora tampoco ve con el derecho.
      Su oído tampoco está muy bien. Necesita que le hablen de cerca para escuchar o poner la radio en volumen alto.
      Walter Ferguson ya no predica ni canta, pero esa radio y sus amistades lo mantienen conectado con el mundo fuera de casa. Sus amigos le leen algunos artículos del periódico (sobre todo los que lo mencionan) y todo el día escucha Radio Casino.
      “Por la radio pasa enterado de todo, a veces él es el que nos cuenta (a sus hijos) que murió un amigo de la familia”, comenta Doreen, una de sus hijas.

      Una radio es la fiel compañera de don Walter. Su emisora predilecta es Radio Casino, donde escucha salsa, calipsos y guaracha. “Yo hice una vez una canción para Radio Casino”, contó el compositor. Foto: Albert Marín
      Cuenta ella que cuando se entera que un amigo está pasando por una situación difícil, don Walter pide ayuda para dictar una carta.
      También recibe gente por las tardes en la sala, a partir de la 1 p.m. Quien quiera acercarse a preguntar sobre calipso o sobre su vasta carrera, es bienvenido.
      Su carrera, en sus palabras
      Fue gracias a las reuniones de Testigos de Jehová y gracias a su madre que Walter Ferguson empezó a cantar “las canciones sagradas”.
      “Mi mamá me decía que yo iba a ser un gran compositor porque yo cantaba todo lo que ella cantaba. Ella trabajaba como costurera con una máquina pequeña y yo me sentaba a la par a escuchar y cantar”, contó don Walter.
      A los 14 años ya estaba haciendo sus primeros calipsos. Aprendió solo a tocar guitarra, piano, clarinete y otros instrumentos. “La gente en Cahuita que tocaba armónica lo dejó porque yo me volví uno de los mejores”, señaló.

      En mayo, se entregarán los Premios Nacionales de Cultura, aunque es improbable que Ferguson, conocido como Mr. Gavitt, asista. @Albert Marín.
      Su inicio en la música fue, pues, en los años 30. Sus grabaciones han sido con guitarra acústica y voz, aunque en sus tiempos de mayor actividad –alrededor de los años 50–, don Walter tocaba con un grupo, el conjunto Miserable.
      “Cuando ya tenía mi clarinete quise formar mi conjunto. Yo conseguí un grupito y practicábamos aquí mismo, pero en otra casa, practicábamos en la tarde calipso y guaracha”, recuerda Ferguson.
      “A veces ensayábamos y alguien decía, ‘no, así no’, y otra persona se equivocaba y decía ‘no, así no’, y entre tantos errores alguien dijo, ’bueno, este sí que es un conjunto miserable”, dijo entre risas.
      El grupo perfeccionó su trabajo, claro está, y en los años 50 se presentaba en el Club House de Cahuita y en algunas ocasiones se presentaron en locales en la frontera con Panamá.

      “Si yo no lo puedo usar, es mejor que lo tenga otra persona”, dice con tranquilidad Walter Ferguson sobre los instrumentos que ha regalado. Foto: Albert Marín
      “Nunca fuimos a San José, la música era en inglés y eso no gustaba”,expresó don Walter.
      Las primeras grabaciones de las canciones de Ferguson sucedieron en los años 80, es decir, 50 años después de inciada su carrera, es decir, la fama fuera de Limón le llegó tarde.
      Su primera grabación oficial fue en 1982 junto a Michael Williams, del Instituto Smithsonian de Washington. Se realizó en la casa de Walter Ferguson, “de noche, para que no pasara gente e hiciera ruido, que nadie interrumpiera”, contó.
      La canciones se editaron en un vinilo, pero no se difundió de manera comercial.
      Luego, el sello Indica de Costa Rica le grabó el álbum Calipsos del Caribe costarricense(1986), en donde ya incluye el clásico Cabin in the Wata.
      Los discos más reconocidos los hizo con el sello Papaya Music, los álbumes Babylon (2003) y Dr. Bombodee (2004), dos álbumes que no faltan en el bazar de su familia.
      Desde los 70 y hasta los años 90 él mismo se grabó con una casetera, y en esas cintas –esparcidas por el mundo– están algunas de las canciones que no llegaron a sus grabaciones comerciales.
      La reciente aparición de algunas cintas en Canadá emocionó a su familia, pero al consultarle a don Walter su opinión al respecto, no pudo responder.
      Sí mencionó en la conversación una grabación que hizo en Connecticut, Estados Unidos, en los años 80. Pero esas grabaciones no han salido a la luz.
      Sus amigos
      A veces escucha en la radio alguna de sus canciones, sea interpretada por él o por algún conjunto y se alegra. Si suena alguna y uno pregunta, afloran las historias.
      One Pant Man, por ejemplo, trata de “una mujer que quería insultarme y me dijo, usted es un hombre que no tiene dinero”, señala.
      “Babylon es como le dicen a la policía en Limón y es la forma de anunciar que están cerca haciendo... Las cosas que ellos hacen”, cuenta.
       
      “Going to Bocas es de otra mujer que trata de sacarme del país pero yo me logro escapar”, cuenta. Si uno le pregunta por su favorita él dice que no puede pensar en eso, que ya hace mucho no toca.
      De hecho, Walter Ferguson ya no escribe canciones.
      La guitarra y el clarinete (su instrumento preferido) los regaló “hace rato” a sus nietos.
      “Si yo no lo puedo usar, es mejor que lo tenga otra persona”, dice con tranquilidad.
      Aunque tiene actitud desprendida sobre su propio arte, la tradición del calipso, continúa en manos de músicos como Danny Williams, del grupo Kawe Calypso, a quien Walter Ferguson siempre ha apuntado como su heredero.
      La canción Segundo, de Kawe Calypso, es dedicada a Walter Ferguson.
      “Yo ya no veo, entonces no puedo seguir enseñándole, pero tengo muy buenos deseos para ese muchacho”, dice don Walter.
      “Yo lo conozco a él de toda la vida. Mi padre era cacaotero igual que él”, cuenta Williams. “Yo empecé a tocar con unos amigos calipso y él llegaba a vernos, así empezó la relación. Él siempre me ha inspirado”, cuenta Williams, de 62 años.
      Con don Walter fuera de los escenarios y los estudios de grabación, Williams y Manuel Monestel, de Cantoamérica, se han encargado de mantener la tradición viva.
      Ellos están preparando una “casa del calipso” que tenga estudio de grabación y un museo que recuerde esa música y la huella de Walter Ferguson.
      Al rey del calipso, le alegra que muchos más pueda acercarse a esa música, como él lo hizo tanto tiempo atrás.
      “Aquí mismo en Cahuita había calipseros”, recordó el compositor. “Ellos se ponían a cantar y yo me metía a cantar unas palabritas así. Porque el calipso es así, está abierto a cualquiera que quiera entrar”.

      Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content.
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Este jueves a mediodía el Cuerpo de Bomberos tuvo que atender dos incendios de gran magnitud, uno en La Carpio, la Uruca, y otro en el centro de San José, de la casa de Matute Gómez, 150 metros al oeste.
      El más grave fue en La Carpio, pues allí se quemaron cinco estructuras que dejaron a 10 adultos y 12 niños sin techo.
      De acuerdo con Guillermo Montoya, supervisor de Bomberos, el fuego se reportó a las 11:45 a. m. y fue controlado a las 12:11 p. m. Se consumieron 137 metros cuadrados de viviendas ubicadas 250 metros al norte de la primera parada de autobús.

      Incendio ubicado 200 metros al sur de los Tribunales de Justicia en San José.

      Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content.
    • By Bible Speaks
      #Repost @ellymaegibson
      ???
      Father, mother and son were baptised together at an Assembly in Costa Rica.  The photo says it all. 
      We Love ? You Cause You Love Our Father! 

    • Guest Nicole
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      El segundo accidente se produjo en horas de la noche frente a la iglesia de los Testigos de Jehová, en Santa Rosa de Pocosol.

      Una pareja que iba saliendo en motocicleta de la iglesia tras participar del acto religioso fue embestida por un vehículo.

      Los ocupantes de la motocicleta resultaron heridos y fueron trasladados a la clínica local.

      Ambos accidentes los investiga la Policía de Tránsito.

      Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content.
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      El 19 de mayo de 2017, los testigos de Jehová dieron comienzo a sus asambleas anuales tituladas “¡No se rinda!”.
      El programa, que dura tres días, se presenta en diferentes recintos por todo el mundo. Estas asambleas finalizarán a principios del 2018.
      Como en años anteriores, los Testigos están participando en una campaña mundial para invitar personalmente al público en general.
      La entrada es gratuita y no se hacen colectas. El año pasado asistieron a estas asambleas casi trece millones de personas. Esperamos que este año la asistencia sea aún mayor.
      El programa se ha dividido en 52 partes y se presentará en varios formatos, incluidos discursos breves, entrevistas y videos cortos. Además, cada tarde se mostrará un segmento de una película de tres partes titulada Acuérdense de la esposa de Lot.
      Las fechas y lugares para cada asamblea se pueden encontrar en el sitio web oficial de los testigos de Jehová, jw.org.
      No obstante esto, informaron que este fin de semana, tendrá lugar el encuentro en el Centro de Educación Física N°3 “Prof. Hugo M. La Nasa”, de bulevar Irigoyen 398, Concepción del Uruguay.
      Será este fin de semana y se desarrollará en tres jornadas durante los días 14, 15 y 16, donde se espera la presencia de más de 2000 personas.
      “Los problemas de la vida nos pueden robar la paz e incluso hacer que algunos piensen en rendirse. La asamblea de este año será beneficiosa tanto para los Testigos como para personas que no lo son, pues nos dará fuerzas para seguir aguantando y nos ayudará a saber afrontar los problemas con éxito”, manifestaron.

      Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content.
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Este fin de semana, los testigos de Jehová celebraron su Asamblea Regional 2017, dirigida a las personas con discapacidad auditiva.
       
      “No Se Rinda” es el lema de la Asamblea que contó con una asistencia de más de 500 personas, quienes desde el pasado viernes se dieron cita en el Centro Internacional de Convenciones.
       
      Personal del Área de Prensa, informó que al realizar el programa exclusivamente para las personas con discapacidad auditiva y sus familias, es una manera de mostrarle a la sociedad la importancia de la inclusión.
       
      Videos musicales, cánticos, discursos y análisis bíblicos fueron presentados, proyectados y expuestos a través de la lengua de señas, donde el mensaje principal fue alentar a las personas a continuar ante cualquier adversidad, a no rendirse y a mantener siempre la esperanza y el ánimo.
       
      También, se invitó a los presentes a no mantenerse negativos y a evitar sentimientos y emociones como el enojo, orgullo y egoísmo. “Nunca pierda la esperanza”, es el nombre del discurso que se presentó ayer domingo, previo a la clausura del evento.

      Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content.
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Con el objetivo de transmitir un mensaje positivo a aquellas personas que por alguna razón se sienten tristes o decepcionadas, los Testigos de Jehová efectuarán su Asamblea, pero de una manera distinta. En esta ocasión, será completamente en Lesco.

      La actividad se efectuará durante tres días, iniciando este viernes 15 de setiembre y se extenderá hasta el domingo 17.

      Según indicaron los Testigos, dicha actividad va dirigida específicamente a la comunidad no oyente del país, bajo el lema “No se rinda”.
      “Cada tarde se podrá seguir por medio de una película una historia de una familia que llega a entender por qué Jesús dijo: ‘Acuérdense de la esposa de Lot’”, señalaron.

      “Estabilidad en el matrimonio, valores morales, educación de los hijos, la situación económica y las enfermedades, serán entre otros, los temas que se analizarán para que las personas en un mundo convulso no se rindan”, continuaron los Testigos de Jehová.

      Otra actividad que se podrá presenciar consiste en la ordenación de nuevos ministros, a partir de las 11:45 a.m. del sábado. Pero, además, se divulgará el discurso “No se rinda ante el temor”.

      La Convención tendrá como sede el salón de asambleas de los Testigos de Jehová, en La Asunción de Belén, Heredia. Específicamente, frente a las instalaciones de Unilever.

      Las actividades del viernes y sábado darán inicio a las 9:20 a.m. y se extenderán hasta las 4:45 p.m., mientras que el domingo, se hará el encuentro desde las 9:20 a.m. y hasta las 3:30 p.m. y se brindará otro discurso: “Nunca pierda la esperanza”.

      Toda aquella persona que desee participar podrá hacerlo y la entrada es totalmente gratis.

      Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content.
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Desde julio hasta fines de septiembre de 2017, se calcula una asistencia de alrededor de 160 mil personas en 95 asambleas que se realizan en las diversas provincias del Ecuador. (Foto Diario El Universo).
      Los Testigos de Jehová desarrollan una asamblea anual titulada “No se rinda”, la cual se celebra los fines de semana y tiene una duración de tres días: viernes, sábado y domingo.
      Desde que comenzó la serie de asambleas hasta la fecha se han celebrado 70 asambleas en el territorio nacional, con una asistencia aproximada de 120.000 personas.
      La última asamblea de este tipo se efectuará en Quito del viernes 29 al domingo 31 de septiembre en lenguaje de señas ecuatoriano.
      Leer más: 
      Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content.
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Contrapunto / Testigos de Jehová de Caracas participan en la Asamblea Anual 2017 ¡No se rinda!, en el Poliedro de Caracas. 

      La jornada comenzó el pasado fin de semana con unas 60 congregaciones de la región metropolitana. Este sábado y domingo se suman 60 más y el que sigue otras 60. El aforo de este sábado fue de casi 10 mil personas.





      Estas asambleas anuales se realizan en todos los estados de Venezuela; en total son más de 100. 



      Jesús Angulo, uno de los organizadores del evento en Caracas, dijo que"son asambleas que siguen el modelo bíblico" En ellas"se da instrucción a la familia y para poner en práctica individualmente también"

      Jesús Angulo es uno de los organizadores de la Asamblea 

      El lema de este año es"No se rinda?, debido a la situación política, económica y social que sufre Venezuela y"que nos lleva quizá a desmotivarnos. Entonces se nos ayuda a ver la importancia de seguir confiando en Jehová, en su propósito de hacer de la tierra un paraíso, a esforzarnos y a seguir adelante a pesar de todas las situaciones negativas que nos estén afectando. Los consejos que se nos dan basados en la Biblia nos permiten mantenernos firmes y seguir adelante"





      "No desistamos de hacer lo que es excelente" (Gálatas 6:9), "Regocíjense en la esperanza. Aguanten bajo tribulación" (Romanos 12:12) y "El que haya aguantado hasta el fin es el que será salvo" (Mateo 24:13) son los versículos de la Biblia en los que se basa el programa de discursos, lecturas bíblicas dramatizadas, películas y videos.









      Se calcula que hay más de 8 millones de testigos de Jehová en todo el mundo. En Venezuela, un país de mayoría católica, es la tercera religión con mayor número de seguidores, por detrás de la evangélica.



      "En el país hay más de 100 mil testigos de Jehová. Hoy se bautizaron 180 personas, incluso niños que voluntariamente tomaron la decisión?, concluyó Angulo.



      Ingrid Pacheco es una de ellas."Me siento muy contenta porque Jehová Dios nos da la fortaleza, a través de su palabra, para aguantar todo lo que está pasando. Está escrito en la Biblia, lo dijo nuestro señor Jesucristo" 



      La Asamblea Anual de los Testigos de Jehová en Caracas concluirá el domingo 17 de septiembre en el Poliedro de Caracas.





      VENEZUELA: '¡No se rinda! Los Testigos de Jehová toman fuerza para seguir aguantando la crisis'
       

      Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content.
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Los fieles de esa reunión participan de una serie de conferencias que incluirán charlas, videos y entrevistas

      Los fieles neuquinos de la religión de los Testigos de Jehová, así como otros provenientes de distintas zonas del país, se congregan hoy en el Estadio Ruca Che, de esta ciudad, para la Asamblea que los reunirá hasta el 3 de setiembre.
      Las instalaciones de ese estadio se encuentran en este momento repletas, y los adherentes a esta religión se aprestan a asistir a una amplia serie de conferencias, charlas y videos de lo que llaman “los últimos días”.
      Según han comunicado los organizadores, el programa de estos primeros tres días (del 25 al 27 de agosto) está dividido en “49 partes y se han preparado 57 hermosos videos exclusivamente para esta asamblea”, así como “una película en tres partes que motiva a pensar en nuestras prioridades en la vida”.
      Los Testigos de Jehová han previsto que la asamblea sea abierta a todo público y con entrada gratuito.

      Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content.
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Los Testigos de Jehová participaron ayer en la segunda jornada de su Asamblea Anual, dentro de la cual se bautizó a nuevos miembros.
      La jornada, que tuvo lugar en el Salón de Asambleas de los Testigos de Jehová, en Chichí Suárez, concentró a 2,500 miembros de Mérida, Motul, Telchac Pueblo, Telchac Puerto, Progreso, Chablekal, Mocochá y Suma, entre otros lugares, informan los organizadores.
      Las actividades empezaron con con discursos que tuvieron como tema “Jehová suministra aguante y consuelo a los débiles y a los deprimidos, a los necesitados, huérfanos y mayores” y luego siguió el bautizo.
      Por la tarde, se proyectó la segunda parte de la película “Acuérdense de la esposa de Lot” (ayer se pasó la primera y hoy se proyectará la última parte).
      La actividades concluyeron con el discurso “Los niños que no se rinden alegran a Jehová”, para los niños.
      La reunión seguirá a las 9:30 horas con el eje temático Mateo 24:13 que dice “El que haya aguantado hasta el fin es el que será salvo”.
      A las 11:20 se realizará un discurso público abierto a toda persona no necesariamente Testigo de Jehová. El discurso, titulado “Nunca pierda la esperanza”, lo impartirá Roy Pascal, Anciano de la congregación de Caucel.
      A la 1:50 de la tarde se pasará la última parte de la película “Acuérdense de la esposa de Lot” y para concluir se impartirá el discurso “Mantente en la expectación, no llegarás tarde”, a cargo de Armando Paz Bernal, Superintendente de circuito.
      El objetivo de la Asamblea, señaló Eustaquio Román Chay Cetina, jefe del Departamento de Difusión y Prensa de los Testigos de Jehová, es brindar fortaleza para no rendirse y no perder la esperanza.
      “Debido a que la situación actual en el que hay muchas presiones en la vida del ser humano, como enfermedades, problemas económicos, violencia… esa inquietudes a veces pueden hacer que uno se rinda y se desanime de seguir a Dios”.
      “El objetivo es no perder la esperanza pues la armonía, como dice la Biblia, hay una esperanza de un futuro mejor en el que habrá trabajo para todos y no habrá enfermedades ni violencia, y a eso es a lo que queremos aferrarnos, que hay una esperanza real”.
      La Asamblea de este fin de semana es la sexta de las ocho que se darán en español. También se realizarán dos en maya y uno en lenguaje de señas.— Iván Canul Ek

      Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content.
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Los Testigos de Jehová participaron ayer en la segunda jornada de su Asamblea Anual, dentro de la cual se bautizó a nuevos miembros.
      La jornada, que tuvo lugar en el Salón de Asambleas de los Testigos de Jehová, en Chichí Suárez, concentró a 2,500 miembros de Mérida, Motul, Telchac Pueblo, Telchac Puerto, Progreso, Chablekal, Mocochá y Suma, entre otros lugares, informan los organizadores.
      Las actividades empezaron con con discursos que tuvieron como tema “Jehová suministra aguante y consuelo a los débiles y a los deprimidos, a los necesitados, huérfanos y mayores” y luego siguió el bautizo.
      Por la tarde, se proyectó la segunda parte de la película “Acuérdense de la esposa de Lot” (ayer se pasó la primera y hoy se proyectará la última parte).
      La actividades concluyeron con el discurso “Los niños que no se rinden alegran a Jehová”, para los niños.
      La reunión seguirá a las 9:30 horas con el eje temático Mateo 24:13 que dice “El que haya aguantado hasta el fin es el que será salvo”.
      A las 11:20 se realizará un discurso público abierto a toda persona no necesariamente Testigo de Jehová. El discurso, titulado “Nunca pierda la esperanza”, lo impartirá Roy Pascal, Anciano de la congregación de Caucel.
      A la 1:50 de la tarde se pasará la última parte de la película “Acuérdense de la esposa de Lot” y para concluir se impartirá el discurso “Mantente en la expectación, no llegarás tarde”, a cargo de Armando Paz Bernal, Superintendente de circuito.
      El objetivo de la Asamblea, señaló Eustaquio Román Chay Cetina, jefe del Departamento de Difusión y Prensa de los Testigos de Jehová, es brindar fortaleza para no rendirse y no perder la esperanza.
      “Debido a que la situación actual en el que hay muchas presiones en la vida del ser humano, como enfermedades, problemas económicos, violencia… esa inquietudes a veces pueden hacer que uno se rinda y se desanime de seguir a Dios”.
      “El objetivo es no perder la esperanza pues la armonía, como dice la Biblia, hay una esperanza de un futuro mejor en el que habrá trabajo para todos y no habrá enfermedades ni violencia, y a eso es a lo que queremos aferrarnos, que hay una esperanza real”.
      La Asamblea de este fin de semana es la sexta de las ocho que se darán en español. También se realizarán dos en maya y uno en lenguaje de señas.— Iván Canul Ek

      Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content.
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Chihuahua.- Se espera que más de siete mil personas se congreguen en el centro de convenciones de la ciudad por motivo de la asamblea de Testigos de Jehová este dia.
      En esta ocasión la asamblea regional tuvo sede en la ciudad de Chihuahua y se espera  congregar a un total de veinte mil personas aproximadamente durante los tres días en los que dure este evento en la localidad, en donde ofrecerán, entrevistas, conferencias y discursos de los guías regionales, para los miembros de este grupo espiritual.
      Cabe destacar que en esta ocasión se realizarán conferencias y discursos dirigidos a la sociedad tarahumara en su propio idioma, los días 15 al 17 de septiembre del presente año, en donde esperan tener una afluencia de más de mil personas miembros de esta etnia de todo el estado.
      La asamblea tendrá un horario de nueve de la mañana a cuatro treinta de la tarde los días viernes, sábado y domingo de este mes.

      Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content.
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Chihuahua.- Inició el programa de la segunda asamblea regional 2017 de los Testigos de Jehová. La asistencia esperada es de 7,000 personas a este evento de educación bíblica.
      ¿Cómo puede mantenerse el orden y buena conducta en grandes eventos como este?  Es debido al efecto positivo que la enseñanza de la Biblia logra en las personas que tienen buena disposición de aceptar las normas de Dios. 
      Las personas que nos acompañan tienen una actitud positiva, pues desean hacer el bien y saben que su relación con Dios depende de su comportamiento; esa es la razón por la que entre todos los asistentes hay un ambiente de paz, unidad y amor. 
      Esa clase de comportamiento es una muestra en pequeña escala de lo que será la vida bajo la gobernación de Dios, sin los factores divisivos actuales como la nacionalidad, el idioma, la educación, la economía, etcétera.  
      Cada día el programa se basa en una cita bíblica que sirve de tema para las intervenciones del día. Mañana, sábado 19 de agosto, el texto base es Romanos 12:12: “Regocíjense en la esperanza.  Aguanten bajo tribulación”.
      Así que para aguantar con gozo diversos problemas, como pueden ser enfermedades, necesidades, la pérdida de un ser querido, la edad avanzada, es necesario tener una esperanza confiable para el futuro. Esa esperanza de un futuro mejor la promete Dios, “que no puede mentir” (Tito 1:2). 
      Se invita a todos a asistir a este evento que está abierto a todo público en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Chihuahua. No se hacen colectas.  El inicio del programa es a las 09:20 horas y sigue hasta las 16:50 horas.

      Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content.
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Con el título “¡No se rinda!”, los Testigos de Jehová realizarán su Asamblea Anual desde hoy viernes hasta el domingo, a partir de las 9:20 a.m. en su Salón de Asambleas, que se encuentra ubicado detrás del Centro de Rehabilitación para Alcohólicos Cottolengo.
      Los Testigos invitan a la asamblea a todas las personas y familias, sin importar denominación religiosa, para recibir enseñanzas y motivaciones, como parte de una campaña mundial.
      Eustaquio Renán Chay Cetina, encargado del departamento de difusión y prensa, indicó que a la Asamblea esperan la asistencia de más de 3 mil personas, de diversos poblados de la entidad.
      El objetivo de la asamblea es dar ánimo y estímulo ante diversos problemas, con promoción de valores. Se hará énfasis en afianzar la esperanza, en la Biblia, reiteró.
      El programa incluirá discursos a cargo de súper intendentes o ancianos locales de los Testigos de Jehová, proyección de vídeos y una película.
      El programa de la asamblea se ha dividido en 52 partes y se presentará en varios formatos que los ayudará a no desistir de hacer lo que es excelente. Además, cada tarde se mostrará un segmento de una película de tres partes titulada “Acuérdense de la esposa de Lot”.
      Los Testigos indican que el año pasado asistieron a las asambleas cerca de trece millones de personas en todo el mundo, y este año esperan que la asistencia sea mayor. El tema es el mismo, para todos los países.
      “Los problemas de la vida nos pueden robar la paz e incluso hacer que algunos piensen en rendirse y mantener su esperanza. La asamblea de este año será beneficiosa tanto para los Testigos como para personas que no lo son, pues nos dará fuerzas para seguir aguantando y nos ayudará a saber afrontar los problemas con éxito”, indica.
      La entrada a la asamblea es gratuita y no se hacen colectas. El horario de hoy y mañana sábado es de 9:20 a.m. a 4:30 p.m. y el domingo de 9:20 a.m. a 3:50 p.m.
      El Salón de asambleas de los Testigos de Jehová está en la calle 25 sin número entre calle 6 y 6-B, colonia San Felipe de Chichi, Chichi Suárez.— Claudia Sierra Medina

      Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content.
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Asambleas Regionales
      Leer más: 
      Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content.
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      En el Centro de Convenciones
      Chihuahua.- El sábado durante el programa en la Asamblea Regional de los Testigos de Jehová, en el Centro de Exposiciones y Convenciones, varios de los creyentes demostraron su dedicación a Dios, mediante el bautismo en agua.
      Por otro lado, la película acuérdense de la esposa de Lot (parte 2), destacó lo importante que es confiar en que Jehová cubrirá las necesidades básicas si no nos rendimos en confiar en él.
      También en el programa de la tarde, trató de cómo la creación enseña lecciones de aguante, con videos impresionantes y de impacto en los presentes.
      Se tuvo la asistencia de 7,400 personas que disfrutaron del programa.

      Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content.
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Chihuahua.- Inició el programa de la asamblea regional 2017 de los Testigos de Jehová; desde muy temprano se podía observar a las afueras del Centro de Exposiciones y Convenciones de Chihuahua, a familias completas listas para prestar atención a esta jornada de instrucción bíblica. 
      Mañana, sábado 12 de agosto, el programa se basará en Romanos 12:12, que dice: “Regocíjense en la esperanza. Aguanten bajo tribulación”. Así que la esperanza del futuro que nos espera bajo la gobernación de Dios nos permite sobreponernos a situaciones adversas.
      ¿Cómo pueden aguantar con gozo los deprimidos, los necesitados, los huérfanos y los mayores? La primera serie de discursos del día lo explicará. 
      Posteriormente, habrá discursos que ayudarán a los padres a edificar familias felices que tengan valores morales elevados. 
      Se destacará la importancia de proteger a los hijos de lo que es malo y enseñarles el camino en que deben andar.
      El programa de la tarde nos dará ejemplos de siervos de Dios precristianos que aguantaron situaciones difíciles.
      Se hablará de José, el hijo de Jacob, Job, la hija del juez Jefté, así como del profeta Jeremías. Posteriormente, se tendrá una serie de 6 breves discursos con videos sobre las lecciones que nos da la creación de aguante. 
      Se invita a estar presentes durante el programa de los días sábado y domingo 12 y 13 de agosto de 2017. La entrada es gratuita y no se hacen colectas de ningún tipo.

      Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content.
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Miles de personas asistirán hoy, mañana y el domingo a la asamblea regional de este año de los Testigos de Jehová, que se efectuará en el estadio Monumental Banco del Pichincha.
      Este año, según los organizadores, la asamblea de los Testigos de Jehová llega con el tema “¡No se rinda!”, en el que mostrará cómo podemos ser felices ahora y disfrutar de un futuro mucho mejor.
      El programa se presenta en el salón de Asambleas de los Testigos de Jehová de Guayaquil, ubicado en el km 23,5 de la vía a la costa, de viernes a domingo, desde el mes pasado y durará hasta septiembre, pero la asamblea que reúne a miles de cristianos se hará durante este feriado.
      El programa incluye discursos y entrevistas.  Se mostrará cómo Dios ha suministrado aguante a todo tipo de personas, en el pasado y en el presente. También se presentarán lecciones que la Biblia y la naturaleza dan sobre el aguante.
      Asimismo, se proyectará una película  cada tarde para conocer la historia de una familia que llega a entender por qué Jesús dijo: “Acuérdense de la esposa de Lot” (Lucas 17:32).
      El discurso público y motivador será el domingo por la mañana con el lema “Nunca pierda la esperanza”.
      Igualmente, se celebrarán las asambleas, con el mismo programa, en Quito, Cuenca y todas las principales ciudades del país. Los días sábados, se realizarán bautismos.
      Los organizadores invitan al público en general a participar de la asamblea que no tiene costo su entrada y tampoco se realizan colectas.
      Más información en página www.jw.org/es/testigos-de-jehová. (I)

      Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content.
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Chihuahua.- El viernes 11 de agosto inicia la asamblea regional de los Testigos de Jehová en el Centro de Exposiciones y Convenciones de Chihuahua, con el nombre “No se Rinda”.
      Proporcionará consejos prácticos para no rendirnos pese a afrontar situaciones difíciles en la vida, como son la edad avanzada, nuestras imperfecciones, los problemas de salud crónicos, la pérdida de seres queridos, entre otros.
      La asistencia esperada es de unas 7,000 personas, y se está invitando a todos los que deseen a escuchar la información y beneficiarse del programa.
      Las fechas de la asamblea son del 11 al 13 de agosto de 2017, iniciando el programa cada día a las 09:20 horas La entrada es gratuita y no se hacen colectas de ningún tipo.
      El programa será muy variado pues consistirá en conferencias con apoyos visuales, entrevistas y escenificaciones, que proporcionaran consejos oportunos para vivir mejor.
      Mañana, viernes 11 de agosto de 2017, el programa se basa en las palabras de Gálatas 6:9 que en parte dice: “No desistamos de hacer lo que es excelente”. ¿Por qué? La cita sigue diciendo: “Porque al debido tiempo segaremos si no nos cansamos”. Así que se nos animará a seguir haciendo el bien, aunque la situación mundial empeore o se nos trate mal, con la confianza en que Jehová Dios nos dará bendiciones abundantes ahora y en el futuro. Nunca queremos acostumbrarnos a lo malo que vivimos y actuar fuera le las leyes de Dios.
      Se hablará de cualidades que debemos cultivar para seguir haciendo lo correcto, entre otras: la fe, la virtud, el conocimiento y el autodominio.
      También se tendrá la primera porción de una película dirigida a las familias. El título de la película es: “Acuérdense de la esposa de Lot”, tomado de las palabras de Jesús registradas en Lucas 17:32. Se invita a la ciudadanía a asistir.

      Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content.
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Madero, Tamaulipas.-Testigos de Jehová, llevarán a cabo en el municipio de Tampico su asamblea regional, en la cual pretenden reunir a cerca de 30 mil personas de la zona sur de Tamaulipas y los alrededores.

      Representantes de la oficina de prensa de los testigos de Jehová, Daniel Amador Peralta, Sergio Hernández Ponce y Abisaid Pineda Pantoja, dieron a conocer que esta asamblea lleva por nombre “No Se Rinda”, cuyo objetivo es tratar de hacer ver a la gente que no se puede dar por vencida ante las adversidades.

      Indicaron que por medio de este evento también buscan fomentar los valores morales, familiares y con la comunidad.

      “De hecho en este caso, la asamblea tiene la finalidad mostrarnos porque podemos seguir adelante, sin darnos por vencidos, pese a tantas presiones y dificultades que enfrentamos, esa es la finalidad y propósito de la asamblea de este año, por eso lleva el nombre de No se Rinda”.

      Destacaron que la primera asamblea es del 11 al 13 de agosto, la segunda del 18 al 20 de agosto y la tercera del 25 al 27 de agosto, las cuales empezarán a las 9:30 de la mañana y concluirán a las 5:00 de la tarde.

      Los representantes de prensa de los testigos de Jehová, señalaron que dicha asamblea regional se desarrollará en el centro de convenciones de Tampico, en donde se espera contar con un aforo de 30 mil personas en total.

      Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content.
  • Forum Statistics

    59,948
    Total Topics
    107,832
    Total Posts
  • Member Statistics

    16,092
    Total Members
    1,592
    Most Online
    lucho
    Newest Member
    lucho
    Joined




×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Service Confirmation Terms of Use Privacy Policy Guidelines We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.