Jump to content
The World News Media

Roban 20 mil soles en iglesia de los Testigos de Jehová de Reque


Guest Nicole

Recommended Posts

  • Guest

Ladrones se robaron equipos de música y otros artículos de valor de la iglesia Los Testigos de Jehová de Reque

264926_278570.png

Delincuentes robaron equipos de sonido y artículos de valor de la iglesia “Testigos de Jehova” del distrito chiclayano de Reque, valorizados en casi 20 mil soles.

Los ladrones forzaron los candados de las puertas principales y robaron 02 televisores modernos, 01 mezcladora de audio, 01 consola de sonido, 03 micrófonos, 01 CPU, entre otros artículos que utilizaba la comunidad para sus reuniones.

El local ubicado en la cuadra cuatro de la calle Huayna Cápac, sector Villa el Sol, no contaba con vigilancia permanente y por la oscuridad y soledad de la zona, los delincuentes aprovecharon para llevarse todo lo que encontraron a su paso.

Los vecinos de la zona pidieron reforzar el control policial en esta zona, ya que son continuos los robos que ocurren en viviendas y negocios.

http://rpp.pe/peru/lambayeque/roban-20-mil-soles-en-iglesia-de-los-testigos-de-jehova-de-reque-noticia-1006526

Link to comment
Share on other sites


  • Views 794
  • Replies 0
  • Created
  • Last Reply

Popular Days

Popular Days

Posted Images





×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Service Confirmation Terms of Use Privacy Policy Guidelines We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.