Jump to content
The World News Media

Denuncian abusos sexuales a menores entre Testigos de Jehová


Guest Nicole

Recommended Posts

  • Guest

La Guardia Civil investiga dos casos de abusos sexuales a menores en los Testigos de Jehová. 20 años después, una de las víctimas se ha atrevido a contar que la violaron cuando tenía solo 8 años y que le dijeron que si lo contaba iría al infierno

1479375060_750917_1479375134_noticia_normal.jpg

Pasó en Barcelona, en el año 1994. Noelia, que ahora tiene 29 años, recuerda los abusos de cuando tenía 8 por parte de un vecino, miembro destacado de los Testigos de Jehová. Se lo contó a su madre, también miembro de la organización, que informó a los líderes de la congregación, que organizaron una reunión con todos.

sí lo cuenta ella en la web del Periódico de Catalunya : “Con mi abusador enfrente sentado, yo con 7 años en un sofá con mis padres al lado, para que contara lo que me había hecho con él delante. Yo agachaba la cabeza y lloraba porque no quería estar ahí. Y lo que se me dijo fue que no podía contar nada porque si no, Dios me iba a castigar y no iba a ir al paraíso. O sea, que no se lo contara a nadie”

Además de este caso que ya investiga la Guardia Civil, según El Periódico hay otro, que tuvo lugar en Toledo a finales de los 70. La víctima es Israel Flores, que cuando tenía 5 años sufrió abusos del hijo de unos amigos de la familia que tenía 18 años.

http://cadenaser.com/emisora/2016/11/17/sercat/1479375060_750917.html

Link to comment
Share on other sites


  • Views 690
  • Replies 0
  • Created
  • Last Reply

Popular Days

Posted Images





×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Service Confirmation Terms of Use Privacy Policy Guidelines We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.