Jump to content

Sign in to follow this  
Guest Nicole

Hawái

Topic Summary

Created

Last Reply

Replies

Views

Guest Nicole -
Guest Nicole -
1
228

Top Posters

  • Guest 1

Recommended Posts

Guest Nicole

Nuestro hermano disfrutando del momento junto a sus padres después del bautismo este fin de semana pasado en Maui.

 

iry.png

Share this post


Link to post
Share on other sites

Sign in to follow this  

  • Similar Content

    • Guest Indiana
      By Guest Indiana
      ANTES
      1) Por su fe en el sacrificio de Jesús, ¿se ha arrepentido de sus pecados y se ha dedicado a Jehová para hacer su voluntad?
      2) ¿Comprende que al dedicarse y bautizarse
      demuestra que es testigo de Jehová y miembro de la organización que Dios dirige con su espíritu?


      AHORA
      1) ¿Se ha arrepentido de sus pecados, se ha
      dedicado a Jehová y ha aceptado que Jesucristo es el medio que Dios ha provisto para la salvación?
      2) ¿Comprende que al bautizarse demuestra públicamente que es testigo de Jehová y que desde ahora forma parte de la organización de Dios?
       
      ____________________________________________________________________________________________________________________________________________
       
      Antes:
      1. Sobre la base del sacrificio de Jesucristo, ¿te has arrepentido de tus pecados y te has dedicado a Jehová para hacer su voluntad?


      Ahora:
      ¿Te has arrepentido de tus pecados, te has dedicado a Jehová y has aceptado su camino de salvación a través de Jesucristo?


      Antes:
      2. ¿Entiendes que tu dedicación y tu bautismo te identifican como testigo de Jehová en asociación con la organización dirigida por el Espíritu de Dios?


      Ahora:
      ¿Entiende que su Bautismo lo identifica a usted como uno de los testigos de Jehová en asociación con la Organización de Jehová?

      ... En la primer pregunta INCLUYERON la Salvación a través de Jesucristo...

      ... En la segunda pregunta ELIMINARON al "Espíritu Santo" como guía de la Organización...

      Los CAMBIOS inician a partir del 13 de Mayo de 2019...
       
       
      Contribuido de otro foro
    • Guest Indiana
      By Guest Indiana
      Bajo el lema “La palabra de Dios es útil para enseñar”, ayer continuó la asamblea bilingüe del circuito de los Testigos de Jehová en el club Córdoba. Durante la jornada se procedió a bautizar a más de 30 personas, bajo la modalidad de inmersión completa, ante la presencia de 700 personas. Hoy continuará de 9.40 a 15.30, con un intervalo durante el mediodía. La entrada es libre y gratuita. Lo novedoso es que la asamblea, que culminará esta siesta, se desarrollará completamente en el idioma guaraní, y cuenta con más de 20 oradores. El objetivo de la misma es, manifestó Máximo Sabao, encargado de prensa: “Transmitir, por medio de la biblia, cómo la palabra de Dios nos ayuda en nuestra vida diaria, ya sea en el área de trabajo, en la familia, y en la manera de comportarse adecuadamente con el prójimo”. Estuvieron presentes más de 700 personas, quienes coincidieron en que “en cada asamblea se habla de temas de actualidad y se los relaciona con las escrituras bíblicas”. En la Argentina hay 145 mil Testigos de Jehová, de los cuáles en Corrientes residen más de 1.500. Cerca de las 11.30 los candidatos para el bautismo, que se encontraban en primera fila, procedieron a retirarse para colocarse el traje de baño para poder sumergirse en la “pileta sagrada”, donde se insta a cada una de las personas a aplicar en su vida los principios bíblicos de aquí en más, ya que al bautizarse se identifica públicamente como un Testigo de Jehová. “Este tipo de actividades nos ayuda a los Testigos a poder ir mejorando día a día, y poder llegar a los corazones de todos nuestros hermanos y difundir los discursos bíblicos de la mejor manera posible”, resaltaron. De este modo, se trataron temas como: dejemos que la palabra de Dios actúe en nosotros; la palabra de Dios es provechosa para enseñar, censurar, rectificar las cosas y para disciplinar la Justicia. Además se hablo sobre otro tópico: “Jehová nos enseña a imitar sus cualidades y esforcémonos por permanecer en la enseñanza de Él”. Finalmente, uno de los disertantes resaltó: “Estamos convencidos de que el mejor instructor posible es Dios, entonces de Él vienen las mejores enseñanzas”.
      https://www.nortecorrientes.com/article/42243/fueron-bautizados-mas-de-30-testigos-de-jehova-en-el-cordoba-
    • Guest
      By Guest
      en la reunión del servicio del campo en la prisión. Damos la bienvenida a nuestro hermano S. Thompson de nuevo a la congregación cristiana. Él fue readmitido en la prisión del estado. El proceso de readmisión toma más tiempo en prisión. El mostró paciencia y determinación. (2 Cor. 2:7, 8). Compartido por @pepeluigi43
    • Guest Nicole
    • Guest Nicole
    • Guest Nicole
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
    • Guest Nicole
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      En el Centro de Convenciones
      Chihuahua.- El sábado durante el programa en la Asamblea Regional de los Testigos de Jehová, en el Centro de Exposiciones y Convenciones, varios de los creyentes demostraron su dedicación a Dios, mediante el bautismo en agua.
      Por otro lado, la película acuérdense de la esposa de Lot (parte 2), destacó lo importante que es confiar en que Jehová cubrirá las necesidades básicas si no nos rendimos en confiar en él.
      También en el programa de la tarde, trató de cómo la creación enseña lecciones de aguante, con videos impresionantes y de impacto en los presentes.
      Se tuvo la asistencia de 7,400 personas que disfrutaron del programa.
      http://laopcion.com.mx/noticia/183523/se-bautizan-en-asamblea-de-los-testigos-de-jehova
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      "Ese día fuimos temprano a predicar, somos Testigos de Jehová, llegamos a casa después del mediodía y un hermano de la iglesia llamó para...
      Leer más: http://www.elheraldo.hn/minisitios/hondurenosenelmundo/1094431-471/eeuu-piden-ayuda-para-joven-hondureño-en-estado-crítico-tras-aguantar-respiración


    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      30.600 personas en Costa Rica forman parte de esta religión de la que, sin embargo, poco se sabe fuera de su organización. ¿En qué creen y por qué lo creen?

      Desde el desconocimiento, podría pensarse que el hombre que está dentro de la piscina junto a Cristian Moya está recitando un Salmo o llevando a cabo una oración que bendecirá las aguas en las que Moya, de 33 años, está a punto de hundirse.
      No es así. Todas las oraciones fueron dichas mucho antes. Ahora, en el agua, el Anciano de congregación que está junto a Moya solo le da instrucciones para que el agua no le suba por la nariz o le inunde los oídos; la intención es evitar que este momento, tan esperado por Moya y su familia, se convierta en una experiencia desagradable.
      El bautismo en la fe de los Testigos de Jehová no se limita a un breve contacto con el agua, mientras se proclaman oraciones. Sumergirse bajo el agua es el puntillazo final de un proceso de estudio prolongado de la Biblia.
      Durante tres fines de semana –comenzando el viernes 16 de junio y hasta este domingo 2 de julio–, los Testigos de Jehová de Costa Rica se reunieron en el Centro Kölbi, de Parque Viva, en su Asamblea anual, que congrega a los practicantes de esta religión de todo el país –la asistencia es gratuita, pero se divide por regiones: de allí que haya tres fechas distintas–. La convocatoria es masiva: sumando la asistencia de los tres fines de semana, se esperan unos 80.000 seguidores de esta religión.
      Cada sábado de esos fines de semana se llevaron a cabo bautismos para un número considerable de devotos –el sábado 24 de junio, cuando un equipo de la Revista Dominical asistió a la Asamblea, fueron bautizadas unas 35 personas, hombres y mujeres, desde adolescentes hasta un anciano de 102 años – quienes, como Cristian Moya– dedicaron muchas horas de estudio bíblico para llegar a este momento.
      Para la mayoría de ellos, el hundimiento en el agua será sencillo y satisfactorio. Después recibirán el abrazo de sus familias y disfrutarán de un momento emotivo y con una carga espiritual fuerte: en el marco de su fe, “el bautismo demuestra que una persona quiere ser amiga de Dios y servirle. Es un compromiso ante Jehová y ante la comunidad”, según reza el sitio web de la organización mundial de los Testigos de Jehová.
      http://www.nacion.com/nacional/religion/Testigos-Jehova-fe-incomprendida_0_1643435649.html
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Un corazón leal y completo para Jehová.pdf
      Consuelo para “los que se afanan y están cargados”.pdf
      Jóvenes que honran a Jehová.pdf
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Martín Miranda y Antonio Servín acudían regularmente a la iglesia de los Testigos de Jehová, les gustaba hablar a las personas de pasajes de la ...
      http://lasillarota.com/estados/mi-hermano-y-su-amigo-se-esfumaron-en-la-carretera/150908
       

    • By El Bibliotecario
      ¿Se conforma Dios con que creamos en él? ¿O espera algo más de nosotros?
       
       
       
      Fuente
      La adoración que Dios aprueba (segunda parte).pdf

    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      La comunidad supera ya los 900 fieles en Pamplona y aproximadamente un 30 por ciento de ellos son de origen extranjero.

      Asamblea de los Testigos Cristianos de Jehová en el Baluarte. MIGUEL OSÉS.  
      Son cristianos pero no hay cruces en sus oraciones. De hecho, ni siquiera se sienten representados por ella. Su máxima es diferente: defender el amor al prójimo por encima de todo, de la misma manera que Jesús lo hizo.
      Su anhelo por conocer la Biblia y sus enseñanzas, a las que dedican años para estudiarlas, les aportan lecciones prácticas de vida que, sin dejar de ser religiosa y cristiana, no es una de las opciones mayoritarias en Navarra.
      Actualmente, la capital foral cuenta con unos 900 testigos de Jehová, que este sábado se han reunido en Baluarte para unirse en una gran congregación y celebrar, con motivo del arranque de la primavera, la primera asamblea del año. La siguiente será ya en otoño.
      “Nos hemos juntado con el lema ‘Cuidemos nuestro amor por Dios’ e intentamos explicar qué significa que Dios nos quiera y cómo podemos quererlo nosotros”, explica Alberto Vegas, responsable de comunicación.
      “Al final somos cristianos y, por lo tanto, tenemos una creencia en que Jesucristo es el hijo de Dios y tratamos de imitar su vida”, expone Vegas. Su propio nombre indica que el motivo de su vida es el de testificar o hablar del Dios al que sirven, porque la religión “más que una doctrina que tiene que aprenderse, es algo que debe influir en la vida”, matiza.
      Una vida que siete personas han decidido cambiar este sábado entrando a formar parte de la comunidad a través del bautismo. El rito se realiza por inmersión y bajo los cálidos aplausos de una abarrotada sala principal de Baluarte.

      Este es el caso del matrimonio formado por Anderson Rico y Cristina Jiménez. Ambos han elegido esta jornada para bautizarse. "Es algo emocionante. Llevábamos cinco años estudiando la Biblia y nos ha ayudado a estar mejor con la familia y con Dios", dice emocionado Rico mientras se seca con la toalla tras ser bautizado.
      "Queríamos alcanzar juntos esta meta porque es un ejemplo para nuestro hijo de diez años, que junto a su tía, nos han acompañado hoy", ha añadido el joven que se estrena dentro de la congregación pamplonesa.
      Previamente a ser bautizados, el responsable de comunicación cuenta que reciben una breve conferencia encaminada a recordarles la importancia de esta decisión y para cercionarse de que lo hacen "por voluntad propia y sin presiones". También se les ofrece una serie de consejos bíblicos para empezar este nuevo camino.
      Un recorrido diferente por la vida que muchos han optado ya por emprender Navarra. A lo largo de las últimas décadas, la comunidad de testigos de Jehová ha aumentado y ya hay grupos diseminados por Pamplona, Tafalla, Estella, Alsasua, Tudela y Castejón. "Las personas en épocas difíciles buscan respuestas y parece que las personas tienen más interés", añade Vegas. 

      Tanto es así que en los últimos cinco años, los grupos de Pamplona han pasado de ser cinco, a siete. Un crecimiento que se debe a la llegada de inmigrantes a Navarra y que suponen en la comunidad el 30 por ciento de sus fieles aproximadamente.
      No sólo eso. "Tenemos algunos grupos que atienden otros idiomas y culturas", añade el responsable de comunicación. Así, los testigos de Jehová en Navarra enseñan a interpretar la Biblia a otras personas en búlgaro, rumano, inglés, lengua de signos, árabe o euskera. El nuevo reto es hacerlo en chino por lo que varios navarros se están formando ya en esa lengua para transmitir las enseñanzas de este modo de vivir la vida.
      http://navarra.elespanol.com/articulo/sociedad/testigos-jehova-cristianos-bautismo-agua-piscina-baluarte-pamplona-religion-sociedad/20170326144415105050.html
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      11 de Marzo del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Facebook
      Cuando los señores se enteraron, fueron por ella hasta la Universidad y la humillaron con el peor castigo.
       
      Jamás imaginó que su comunidad religiosa se pondría en su contra por haber compartido una imagen en sus redes sociales, pues su gran error fue haber sido honesta en Facebook y a cambio recibió una humillación.
      Una guapa mujer que pertenece a la comunidad de Testigos de Jehová publicó en su perfil de dicha red social una instantánea donde posa muy sexy con un vestido coqueto.
      Creyó tener a los amigos indicados, pero entre sus contactos estaba infiltrado alguien que avisó lo que estaba ocurriendo a la comunidad religiosa, por lo que tuvieron que acusarla con sus papás para que tomaran cartas en el asunto.
       
      Y es que los Testigos de Jehová se alarmaron porque la joven rompió con las reglas estipuladas por la religión. 
      Sus papás fueron por ella hasta la Universidad y la sacaron de los cabellos, la arrastraron por la institución educativa y de ahí fue llevada hasta la iglesia de su comunidad para rezar por su comportamiento impúdico, pues eso que hizo en Facebook fue considerado un pecado.
      Este hecho que se reportó, causó gran indignación y fue viralizado, ya que criticaron la actitud de los papás, así como qua atentaron contra su libertad de expresión en una plataforma digital donde ahora ya no podrá publicar lo que quiera.
      http://www.tvnotas.com.mx/noticias-notas-curiosas/publica-foto-sexy-en-facebook-y-testigos-de-jehova-la-acusan-con-sus-papas
       

      En mi opinión es un poco amarillista  la redacción de esta nota independientemente de los hechos ocurridos si acaso fueron ciertos  
       
    • By El Bibliotecario
      ¿Cuáles son las recompensas? ¿Y cuáles son los desafíos?
       
       
      Fuente
      ¿Vale la pena aprender un idioma_ _ Los jóvenes preguntan.pdf

    • By El Bibliotecario
      Para aprender un idioma tienes que esforzarte y practicar mucho. Este ejercicio te ayudará a saber qué pasos dar para lograr tu meta.
       
       
      Fuente
       

      Consejos para aprender un idioma.pdf
    • By El Bibliotecario
      Hablar de temas delicados no siempre es fácil. Este ejercicio te ayudará a explicar con tacto lo que piensas sobre la homosexualidad
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
      502016232_S_cnt_1.pdf

    • By El Bibliotecario
      ¿Enseña la Biblia que los homosexuales son malas personas? ¿Puede un cristiano obedecer a Dios si tiene impulsos homosexuales?
       
       
       
       
       
      Funte

      “Al ir creciendo, una de las cosas que más me costó fue que me sentía atraído por otros chicos. Creía que sería solo una fase, pero no me he podido librar de esos sentimientos” (David, 23 años).
      David es cristiano y quiere obedecer a Dios. ¿Puede alguien como él cumplir con lo que Dios le pide? ¿Qué piensa Dios sobre la homosexualidad?
       ¿Qué dice la Biblia?
       ¿Significa eso que...?
       Pero ¿y si...?
       ¿Qué dice la Biblia?
      Lo que la gente piensa acerca de la homosexualidad cambia según la época y las costumbres locales. Pero los cristianos no seguimos a ciegas a la mayoría. No queremos ser “llevados de aquí para allá por todo viento de enseñanza”, como dice Efesios 4:14. La opinión que tenemos acerca de la homosexualidad, y de cualquier otra práctica, se basa en lo que enseña la Biblia.
      La Biblia es muy clara cuando habla de las prácticas homosexuales. Veamos lo que dice.
      “No debes acostarte con un varón igual a como te acuestas con una mujer” (Levítico 18:22).
      “En conformidad con los deseos de sus corazones, [...] Dios los entregó a apetitos sexuales vergonzosos, porque sus hembras cambiaron el uso natural de sí mismas a uno que es contrario a la naturaleza” (Romanos 1:24, 26).
      “No se extravíen [o engañen]. Ni fornicadores, ni idólatras, ni adúlteros, ni hombres que se tienen para propósitos contranaturales, ni hombres que se acuestan con hombres, ni ladrones, ni personas dominadas por la avidez, ni borrachos, ni injuriadores, ni los que practican extorsión heredarán el reino de Dios” (1 Corintios 6:9, 10).
      En realidad, las normas de Dios son para todos. Sea cual sea la inclinación sexual de cada uno, todos tenemos que controlarnos para no dejar que los impulsos nos lleven a hacer algo que desagrade a Dios (Colosenses 3:5).
       ¿Significa eso que...?
      ¿Significa eso que la Biblia promueve la homofobia?
      No. De hecho, la Biblia nos enseña que no debemos odiar a nadie. Es más, nos anima a que busquemos “la paz con todos”, sin importar el estilo de vida que lleven (Hebreos 12:14). Por lo tanto, burlarse, perseguir o maltratar de cualquier manera a los homosexuales está mal.
      ¿Significa eso que los cristianos debemos ir en contra de las leyes que permiten el matrimonio gay?
      Según la Biblia, Dios solo aprueba los matrimonios entre un hombre y una mujer (Mateo 19:4-6). Sin embargo, los cristianos no estamos ni a favor ni en contra de las leyes relacionadas con el matrimonio homosexual. Adoptar o no una ley a favor de los homosexuales es en realidad un asunto político. Y la Biblia dice que no nos involucremos en cuestiones políticas (Juan 18:36).
       Pero ¿y si...?
      Pero ¿y si alguien ya practica la homosexualidad? ¿Puede cambiar esa persona?
      Sí, puede cambiar. De hecho, la Biblia dice que algunas personas del primer siglo lo hicieron. En su carta a los Corintios el apóstol Pablo deja claro que los que practican la homosexualidad no heredarán el Reino de Dios, y luego añade: “Eso era lo que algunos de ustedes eran”(1 Corintios 6:11).
      ¿Significa eso que aquellos que dejaron de practicar la homosexualidad nunca más se sintieron atraídos por ese estilo de vida? No. La Palabra de Dios dice: “Vístanse de la nueva personalidad, que mediante conocimiento exacto va haciéndose nueva” (Colosenses 3:10). Así es, cambiar la personalidad es un proceso continuo.
      Pero ¿y si alguien que quiere seguir las normas divinas sigue teniendo impulsos homosexuales?
      Como con cualquier otro deseo, la persona puede decidir si va a alimentar esos impulsos o dejarse dominar por ellos. ¿Y cómo se controlan? La Biblia responde: “Sigan andando por espíritu y no llevarán a cabo ningún deseo carnal” (Gálatas 5:16).
      Si te das cuenta, este versículo no dice que la persona ya no tendrádeseos inmorales. Más bien, dice que si nos acostumbramos a estudiar mucho la Biblia y oramos a menudo, tendremos fuerzas para resistir esos deseos y no llevarlos a cabo.
      David, que mencionamos al principio, obtuvo esas fuerzas, especialmente después de haberles contado a sus padres lo que le pasaba. Él comenta: “Me quité un gran peso de encima, y probablemente hubiera disfrutado más de mi adolescencia si hubiese hablado con ellos antes”.
      Y es que somos más felices cuando obedecemos las normas de Jehová. Podemos estar convencidos de que “son rectas” y “hacen regocijar el corazón”, y de que si las seguimos tendremos grandes recompensas (Salmo 19:8, 11).
       
      Es malo ser homosexual.mp3
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Our brother is enjoying the moment with his parents after his baptism in Maui. 
       
       

    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Algunos de los jóvenes de la Costa de Oro, Australia, en  un drama sobre Moisés.
       

    • Guest Nicole
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Casi 900 personas de siete congregaciones de Pamplona y dos de Soria se dieron cita este domingo en Baluarte; el tema principal de la asamblea tuvo como título 'Fortalezcamos nuestra fe en Jehová'

      La sala principal del Auditorio Baluarte de Pamplona tenía este domingo un aspecto diferente con motivo de la asamblea local de los Testigos Cristianos de Jehová. 
      http://www.diariodenavarra.es/noticias/navarra/navarra/2016/10/31/testigos_jehova_navarra_bautizan_nueve_personas_495508_2061.html
    • By El Bibliotecario
      Esta guía de estudio está basada en el capítulo 13 del libro ¿Qué enseña realmente la Biblia?
      ¿Por qué debemos respetar el regalo de la vida? ¿Cómo demostramos que respetamos nuestra propia vida y la de las demás personas?
      https://www.jw.org/es/enseñanzas-bíblicas/familias/jóvenes/guias-estudio-libro-ensena/como-ve-dios-vida-primera-parte/

      Ves la vida como la ve Dios.pdf
    • Guest Nicole
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Recientemente, el hermano que estaba dando el discurso público, llamó a la platafoma a algunos jóvenes para que le ayudaran en una parte de su discurso. Nuestros hijos Judah (5) y Saphan (3.5) fueron voluntarios muy dispuestos. 
       

    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Feliz nuestra querida hermana lShe vio a su mamá y papá bautizarse en la Convención Regional esto hace crecer su fe en Jehová"
       

    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Yap es una isla en Micronesia con una población de alrededor de 12.000. Sólo hay una congregación con 30 publicadores, 7 precursores regulares y 2 precursores especiales. Esto es un bautismo en asamblea regional seamos Leales a Jehová.
       

  • Forum Statistics

    61,556
    Total Topics
    113,282
    Total Posts
  • Member Statistics

    16,484
    Total Members
    1,592
    Most Online
    César Chávez
    Newest Member
    César Chávez
    Joined




  • Topics

  • Posts

    • Only to a selected few. The key word is "sniff". You just made my day. From plus to minus, if it is JW Elders, then what would be the opposite of that?
    • Does it really matter who a person on here is ?  Does it matter if a person uses 10 different 'usernames' ? If a person can bring some info' to the table that is surely good ?  Then others can confirm or criticise that info.  But to waffle on about who a person is or is not, what good is that doing any of us ?  I have a theory that this Forum is run by JW Elders. The purpose of the forum being to study the feelings and actions of JW's, Ex-JW's, Apostates, et al.  Then those Elders report their finding to a superior body, and it may even get to the GB.   But this theory does me no good, nor anyone else, so I will keep it to myself  .  Coffee time. 
    • @Arauna  Quote " I think that things LOST are a better topic "  But it isn't the topic. You would want it to be because as I've noticed you don't seem to have any things GAINED'  The GB have lumped great weights onto the shoulders of the congregants and the GB nor Elders lift a finger to help.  Just as the Pharisees did, adding negativity but nothing positive.  What I'm showing is that the GB is not motivated by Holy Spirit, and is not moving the CCJW forward. It is stagnant, but wallowing in immorality. 
    • Look, I like you, and all. I really do. Besides, I owe you for constructive criticism of my books. I share your prioritization of the overall picture and your frustration at some ragged human edges. So should I play this way? Hmm. Ah, well, I have a touch of OCD. Everyone knows it. I’ll ask for forgiveness later: “Now the day came when the sons of the true God entered to take their station before Jehovah, and Satan also entered among them. Then Jehovah said to Satan: I mean, come on! There! Now, a couple of caveats. Of course, he is not the devil. Nor is it the whistleblower talk that prompts the characterization. It is the atheism in combination with his relentless opposition—he has spurned and opposes EVERYTHING, not just characters of the past that appear squirrelly. And his plain self-worship, as manifest by his need to correct every little detail....who does THAT remind you of? Nor, obviously, are you Jehovah—any more than I am.  https://www.tomsheepandgoats.com/2019/11/oh-no-i-would-never-presume-to-compare-myself-with-the-most-high-god.html
    • Every word emanating from my keyboard is laden with value. They positively reek with the stuff. All words from any other source should be disposed of. There is one or two Dilberts from JTR that are pretty good, but other than that.....out to the curb with everything except my posts! My favorite memory with Alan is when he was carrying on about his atheism and evolution, and I came onboard as Dr. Adhominem or someone to discuss learnedly with him the problem of persuading the rank and file about evolutionary psychology, since there really is no evidence and its little more than wishful evolutionist thinking—to see how long I could pull the scam before he knew he was being had. It went for two or three comments. Of course, it was completely unfair on my part, but he has such a blustering manner and a manifest need to prove himself RIGHT on EVERY SINGLE DETAIL, even those having nothing to do with the thread, that I couldn’t resist. Call THAT not contributing anything of value? Now watch him respond that he knew instantly that Dr Adhominem was a fraud, for it is very important to him to NEVER be in the wrong over ANYTHING. I mean, the guy has a personality that smacks  of waving a red flag before a bull. And he has NO sense of humor. A “juggernaut,” Witness called him. It will be very hard for me to refrain from saying much. I will try my best, but it will be hard. It is a huge consumer of time, so I’m not eager to commit that sin again, and besides, I don’t want to get The Librarian (that old hen) mad at me once more.  
    • Per Wikipedia, The Constitution says: "The President, Vice President and all civil Officers of the United States, shall be removed from Office on Impeachment for, and Conviction of, Treason, Bribery, or other high Crimes and Misdemeanors." When the Constitution was written, the terms "high crime" and "misdemeanor" were both used in senses that are quite different from the way we've come to think of them today. The original sense came from the laws that the framers had themselves been under, the British laws, which had used the term since as far back as 1386. It was originally a phrase to highlight the fact that almost any kind of "maladministration" --even things we might think of as NON-crimes-- could have a magnified effect due to the "high office" of the official, judge, president, etc. Most of the items that were considered "maladministration" would not be considered much of a problem at all if you or I practiced them. But they could become a perverting of justice or subject the populace to the ill effects in a way that only a person in high office had the ability to do. When James Madison discussed the formulation of the "constitution" with Mason, they started out with only Bribery and Treason, but Mason argued that the definition of Treason is too narrowly tied to enemies when at war, and that this would hardly cover situations when a president "attempts to subvert the Constitution." So the British term "maladministration" was suggested and then, after discussion, changed it to the more formal British term "high crimes and misdemeanors." According to the Wikipedia article on "Maladministration"  it means the following in UK law: The definition of maladministration is wide and can include: Delay Incorrect action or failure to take any action Failure to follow procedures or the law Failure to provide information Inadequate record-keeping Failure to investigate Failure to reply Misleading or inaccurate statements Inadequate liaison Inadequate consultation Broken promises That's such a vague definition that Madison said it would be the equivalent of just having a President who served at the pleasure of the Senate. It would "normalize" impeachment, and therefore the phrase "high crimes and misdemeanors" was deemed closer to the idea of "subverting the constitution." The phrase was definitely intended to narrow the reasons that the Senate might try to impeach a President, but was also a way to include things that would not nearly reach up to the definitions of bribery and treason. In Britain the phrase meant abuse of a high office even if the abuse did NOT violate any criminal laws. So this is how legal scholars have also applied it to the US presidency, usually with a focus on any subversion of the Constitution. The Wiki article on "High Crimes and Misdemeanors" includes the following that gives an idea of how the original framers understood it: Benjamin Franklin asserted that the power of impeachment and removal was necessary for those times when the Executive "rendered himself obnoxious," and the Constitution should provide for the "regular punishment of the Executive when his conduct should deserve it, and for his honorable acquittal when he should be unjustly accused." James Madison said that "impeachment... was indispensable" to defend the community against "the incapacity, negligence or perfidy of the chief Magistrate." With a single executive, Madison argued, unlike a legislature whose collective nature provided security, "loss of capacity or corruption was more within the compass of probable events, and either of them might be fatal to the Republic."[10] The process of impeaching someone in the House of Representatives and the Senate is difficult, made so to be the balance against efforts to easily remove people from office for minor reasons that could easily be determined by the standard of "high crimes and misdemeanors". It was George Mason who offered up the term "high crimes and misdemeanors" as one of the criteria to remove public officials who abuse their office. Their original intentions can be gleaned by the phrases and words that were proposed before, such as "high misdemeanor," "maladministration," or "other crime." Edmund Randolph said impeachment should be reserved for those who "misbehave." Charles Cotesworth Pinckney said, It should be reserved "for those who behave amiss, or betray their public trust." As can be seen from all these references to "high crimes and misdemeanors," the definition or its rationale does not relate to specific offences. This gives a lot of freedom of interpretation to the House of Representatives and the Senate. The constitutional law by nature is not concerned with being specific. The courts through precedence and the legislature through lawmaking make constitutional provisions specific. In this case the legislature (the House of Representatives and the Senate) acts as a court and can create a precedent. In Federalist No. 65, Alexander Hamilton said, "those offences which proceed from the misconduct of public men, or, in other words, from the abuse or violation of some public trust. They are of a nature which may with peculiar propriety be denominated political, as they relate chiefly to injuries done immediately to the society itself."[11] The first impeachment conviction by the United States Senate was in 1804 of John Pickering, a judge of the United States District Court for the District of New Hampshire, for chronic intoxication. Federal judges have been impeached and removed from office for tax evasion, conspiracy to solicit a bribe, and making false statements to a grand jury.[12]
    • France is in shambles right now. To this day the Yellow Vest still march, and as even stated before, which turns out to be true, protests everywhere, in and outside of France. The Americans will get quite the treat in a few weeks, this I am sure of due to the ongoing chaos we see now.
  • Popular Now

  • Recently Browsing

    No registered users viewing this page.

  • Who's Online (See full list)

×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Service Confirmation Terms of Use Privacy Policy Guidelines We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.