Jump to content

Sign in to follow this  
Guest Nicole

Knoxville, Tennessee, Estados Unidos.

Topic Summary

Created

Last Reply

Replies

Views

Guest Nicole -
Guest Nicole -
1
323

Top Posters

  • Guest 1

Recommended Posts

Guest Nicole

Visitando un Salón del Reino 

mt.png

Share this post


Link to post
Share on other sites

Sign in to follow this  

  • Similar Content

    • Guest Indiana
      By Guest Indiana
      El Ayuntamiento de Estepona está dando los últimos pasos para la concesión demanial de una parcela de 2.000 metros cuadrados en el sector 'La Galera IV' a los Testigos de Jehová para la construcción de un salón del reino, lugar de culto de este colectivo. La parcela forma parte de un terreno con una superficie total de 4.563 metros cuadrados y tiene un valor superior a los 229.000 euros.
      La edificabilidad de la parcela se sitúa en los 456 metros cuadrados. El proyecto presentado por el promotor establece una superficie total destinada a la construcción del centro de culto de 300 metros cuadrados. El área restante, hasta completar los 2.000 metros cuadrados de superficie, se destinaría a la construcción de aparcamientos y jardines y accesos. El valor real del inmueble es de 273.780 euros.
      Leer más: 
      Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content.
    • Guest
    • Guest
      By Guest
      Por primera vez se nos permitió tomar fotos. Él está llorando de gozo por haber llegado hasta su bautismo Gracias @pepeluigi43 por compartir.
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      10 de diciembre de 2018 / 2:55 AM GMT
      Por Tim Stelloh
      Una serie de incendios supuestamente dirigidos han atravesado las salas de los Testigos de Jehová en un condado del estado de Washington desde marzo, con el quinto puesto el viernes por la mañana temprano, dijeron las autoridades federales durante el fin de semana.
      En mayo, alguien también disparó 35 disparos de rifles a un Salón del Reino, un lugar de culto en la religión, en el condado de Thurston, al suroeste de Seattle, donde también ocurrió el supuesto incendio provocado, informó la afiliada de la NBC, KING.
      No se han identificado sospechosos, aunque el alguacil del condado de Thurston, John Snaza, describió el último incendio como uno de los “ataques” recientes contra los Salones del Reino.
      “Qué frustrante es que las personas que encuentran un lugar solemne de adoración, ahora están siendo destruidas”, dijo Snaza a los periodistas el viernes.
      Las autoridades fueron enviadas al incendio del viernes en un Salón del Reino 

      Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content.
    • Guest
      By Guest
      Compartido por craigcarsonea
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Muchos de los menores describieron las condiciones en las instalaciones de la Aduana y Protección de Fronteras de EE.UU. donde fueron llevados y procesados durante los primeros días después de cruzar la frontera. En los informes solo fueron identificados por sus nombres de pila.
      Timofei, de 15 años, proveniente de Rusia, quien buscó asilo en la frontera con sus padres por sus creencias como Testigos de Jehová, dijo que estaban noche y día hacinados en la sala cerrada y abarrotada, detenidos junto a otros muchachos. Dijo que solo había una ventana que daba a un pasillo vacío y que no tenían jabón en el baño, y que solamente a veces, le daban un cepillo de dientes para uso individual.
      También contó que le ofrecieron darse una ducha al llegar a las instalaciones de San Ysidro, California, pero no lo hizo y el segundo o tercer día allí no le permitieron hacerlo.
      https://www.clarin.com/mundo/trataron-chicos-separados-padres-frontera-relatan-dias-detenidos-unidos_0_SJh7dyam7.html
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      WASHINGTON.
      Washington condenó este lunes los ataques de la policía paramilitar contra estudiantes universitarios, periodistas y religiosos en toda Nicaragua, dijo el Departamento de Estado de Estados Unidos.
      En un comunicado, el departamento pidió al gobierno del presidente Daniel Ortega que preste atención al llamado de su pueblo para realizar reformas democráticas de inmediato y celebrar elecciones.
      Cada víctima adicional de esta campaña de violencia e intimidación mina aún más la legitimidad de Ortega. Instamos a Ortega a que cese de inmediato su represión contra el pueblo de Nicaragua", dijo en un comunicado la portavoz del Departamento de Estado, Heather Nauert.
      El Departamento de Estado dijo que impuso restricciones de visa a personas responsables de abusos a los derechos humanos o que socaven la democracia en Nicaragua, así como a los miembros de sus familias.
      http://www.excelsior.com.mx/global/eu-condena-ataques-de-policia-a-estudiantes-nicaraguenses/1252677
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      La actriz participó en la Marcha de Mujeres ante el Congreso para exigir el fin de la tolerancia cero con los inmigrantes y la separación de familias en la frontera
      WASHINGTON – La actriz Susan Sarandon fue detenida durante “varias horas” tras la marcha de mujeres de este jueves en Washington contra las políticas migratorias del presidente Donald Trump, informaron hoy fuentes de la organización de la protesta.
      “Susan Sarandon estuvo detenida durante varias horas por participar en nuestra manifestación”,señaló la fuente, que pidió el anonimato.
       
    • Guest
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      El Departamento de Estado de los Estados Unidos ha encontrado un nuevo grupo de “presos políticos” que defender ante Rusia. Se trata de miembros de la organización religiosa de los testigos de Jehová encarcelados, según se indica desde el medio oficialista ruso RT, por pedofilia y otros cargos puramente criminales.
      “Estamos preocupados por los recientes arrestos de testigos de Jehová en Rusia. Rusia debería liberarlos a ellos y a los otros cien presos por creencias religiosas, muchos de ellos acusados sin fundamento de extremismo”, reza un reciente tuit de la portavoz del Departamento de Estado, Heather Nauert.
      En 2017 el Ministerio de Justicia de Rusia incluyó a los testigos de Jehová en la lista de organizaciones cuya actividad fue suspendida por extremismo. Se concluyó que los incumplen su propio estatuto e infringen la legislación rusa en la lucha contra el extremismo, sobre todo el capítulo III de la Ley Antiterrorista, que define las condiciones de la actividad misionera de grupos religiosos, tal como informa Sputnik News. Asimismo, se dictaminó que todos los bienes de la organización deberían ser incautados a favor del Estado ruso.
      Leer más: 
      Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content.
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Millones de Testigos de Jehová alrededor del mundo están esperando ansiosos las asambleas regionales “¡Sea Valiente!” para este año 2018. Estas asambleas se celebrarán en varios lugares alrededor del mundo incluyendo en nuestra región el Christian Convention Center of Jehovah’s Witnesses y el Expo Center del South Florida Fairgrounds, de West Palm Beach, Florida.
      Localmente se celebrarán un total de 17 asambleas de 3 días cada una. 10 de ellas serán es español. En estas se nos proveerá refrigerio espiritual, guía y ayuda basadas en la Biblia. Todo ello con el propósito de que podamos afrontar los muchos desafíos y problemas de nuestras vidas hoy día. También disfrutaremos de canciones, videos, discursos, lecturas bíblicas, entrevistas, experiencias y compañerismo. Algunos temas destacados son: una película titulada “La historia de Jonás, una lección de valentía y compasión” y el discurso público titulado: “La esperanza de la resurrección nos da valor”.
      Todas las personas están cordialmente invitadas a asistir. La entrada en completamente gratuita y no se hacen colectas. Las sesiones comienzan a las 9:20 de la mañana cada viernes, sábado y domingo.
      Las fechas para las asambleas serán: Junio 22 al 24, Junio 29 a Julio 1, Julio 6 al 8, Julio 13 al 15, Julio 20 al 22, Agosto 24 al 26 y Septiembre 7 al 9 en el Christian Convention Center of Jehovah’s Witnesses en el 1610 Palm Beach Lakes Boulevard, justo al este de la I-95, en West Palm Beach. Y en Agosto 17 al 19 en el Expo Center del South Florida Fairgrounds, localizado en 9067 Southern Blvd, West Palm Beach.

      Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content.
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      guascalientes.- Nadie se escapa de la delincuencia, ahora tocó su turno a los Testigos de Jehová en los llamados Salones del Reino, pero para sorpresa de los rateros no había nada de valor.
       

      En lo que va del presente año se han registrado al menos 2 invasiones por parte de delincuentes que de manera decidida ingresaron a los salones donde los testigos realizan sus celebraciones, dispuestos a llevarse lo que encontraran.
       

      Al no encontrar ninguna clase de objeto de valor, ni las esperadas alcancías con donativos como las que tienen las parroquias y templos católicos, tuvieron que irse como llegaron: con las manos vacías.
       

      Sin embargo este tipo de invasiones han generado importantes gastos en las reparaciones de los daños ocasionados al ingresar por la fuerza a los recintos.
       
      Rafael Campos, superintendente de los Testigos de Jehová, señaló que los Salones del Reino siempre se encuentran abiertos, pues en su interior no hay nada que pueda ser atractivo para la delincuencia, pero de cualquier manera se ha optado por fortalecer las medidas de seguridad y vigilancia.
       

      Lamentablemente la inseguridad le está pegando a los distintos sectores de la sociedad, por lo que ante ello es necesario autoprotegerse.
       

      Derivado de los ataques que se han presentado en los Salones del Reino han tenido que realizar algunos gastos en la reparación de chapas, en la colocación de nuevos candados y en la reposición de cristales.
       

      En cuanto a las alcancías, Rafael Campos aclaró que no se cuenta con ninguna en el interior de los salones; por seguridad y comodidad de los propios asistentes, los donativos o las colectas que se realizan son directamente a través de terminales bancarias.

      Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content.
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Un individuo fue asesinado cerca de las 12:21 de la madrugada del jueves en la Avenida Regimiento 295 de Infantería frente a Salón del Reino de Testigos de Jehová ubicado en la Urbanización Valle Tolima de Caguas.
      Según el parte policiaco, el occiso es Jorge L. Rodríguez Acevedo de 28 años y residente de Gurabo.
      Leer más: 
      Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content.
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Leer esta nota: http://www.laprensa.hn/mundo/1154308-410/mujer-asesina-a-su-familia-tras-ser-expulsada-de-los-testigos-de
      Mujer asesina a su familia tras ser expulsada de los Testigos de Jehová, según amistades. Una mujer estadounidense de Detroit, Michigan, mató a su esposo, sus hijos y su perro antes de suicidarse el pasado fin de semana, en un caso que conmocionó a esa ciudad, informaron medios locales.
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      TIJUANA.-  La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a dos hermanas menores de edad que se encuentran extraviadas desde el 14 de febrero.
       Las extraviadas son: Miriam Estefani Oropeza Fernández de 13 años de edad y Vanesa Oropeza Fernández de 10 años de edad.
       Media filiación de Miriam Estefani: ojos cafés, cabello castaño, tez blanca, mentón cuadrado, mide 1.50 metros, complexión delgada, boca mediana, labios regulares, ceja poblada, nariz mediana, frente mediana.
      Señas particulares: cicatriz de quemadura en el cuello, el hombreo izquierdo un lunar negro.
      Vestimenta: blusa de escuela, pantalón azul, tenis blancos, suéter verde escolar
       Media filiación de Vanesa ojos color café, cabello negro, tez morena clara, mentón oval, mide 1.25 metros, complexión delgada, boca chica, labios delgados, ceja poblada, nariz chica, frente mediana.
      Señas particulares: cicatriz en la pierna derecha y en la ceja derecha
      Vestimenta: zapatillas negras, bufanda azul, pantalón azul con un corazón en la parte de atrás, blusa naranja.
       La parte reportante manifiesta que el 14 de febrero las no localizadas salieron del Templo JW Testigos de Jehová ubicado en la colonia Manuel M Ponce, y ya no regresaron.
       Por lo anterior,  se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, o se comunique en Tijuana a los números telefónicos (664) 634-66-21 ó al 900-7430 extensiones 1702 y 1703, o bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.

      Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content.
    • Guest Nicole
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      BOULEVARD, California, EE.UU. (AP) — Setenta y siete personas que ingresaron a Estados Unidos de forma ilegal fueron encontradas atestadas en un camión cerca de la frontera de California con México bajo un calor sofocante, y el conductor fue encausado por transportar a personas para obtener un beneficio económico, informaron las autoridades.
      Cinco menores estaban entre las personas que fueron halladas el lunes por la tarde en el compartimiento de carga de un camión que estaba pintado de café para asemejarse a un vehículo del servicio de mensajería UPS, de acuerdo con las autoridades.
      La Patrulla de Caminos de California detuvo al camión debido a que no tenía placas y estaba zigzagueando sobre una autopista de la pequeña y desértica comunidad de Boulevard, en el condado de San Diego, a 8 kilómetros (5 millas) de distancia de la frontera.
      Un agente de la Patrulla Fronteriza que pasaba por la zona se detuvo y le ofreció su ayuda al elemento de la patrulla de caminos, indicó el periódico The San Diego Union-Tribune, citando una denuncia penal.
      Leer más: 
      Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content.
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Uno de los integrantes de la Iglesia de los Testigos de Jehová, César de los Santos, informó en Radio Línea acerca de las obras que están realizando para terminar el nuevo templo de esa institución religiosa.
      "Se está haciendo un Salón del Reino nuevo para dignificar la casa y la adoración a Jehová, esto se lleva a cabo con fondos propios de la sociedad Testigos de Jehová, hay hermanos de distintas partes del país que vinieron a trabajar. La obra va muy rápido porque se colocó una platea de base y luego una estructura metálica, pensamos en unos 25 días tenerlo listo.
      Será un salón para una 60 personas, las reuniones son los jueves desde las 20:30 horas y los sábados y los sábados a partir de las 20:30 horas", añadió.

      Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content.
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Roban equipo de sonido de templo religioso de la avenida Niños Héroes,  frente al 76 Batallón de Infantería. Se trata de seis micrófonos y un monitor de audio, los cuales fueron sustraídos cuando nadie se encontraba en el lugar.
      Amantes de lo ajeno ingresaron a sustraer objetos  dentro de un templo religioso ubicado en la avenida Niños Héroes, a la altura del Batallón de Infantería, se trató de un equipo de sonido del cual su valor aún no se estima.
      Fue durante la noche de ayer cuando elementos municipales de Seguridad Pública Municipal fueron notificados sobre el suceso, por lo que los uniformados acudieron al punto para tomar nota del hurto.
      Se trató del templo denominado “Salón del reino de los testigos de Jehová”, donde los presuntos ladrones ingresaron al lugar llevándose 6 micrófonos, así como un monitor de audio, los cuales se cuantificaron como costosos.

      EL TEMPLO “Salón del reino de los Testigos de Jehová”, ubicado en la Ave. Niños Héroes, fue visitado por rateros que se llevaron equipo de sonido, de costo valor.

      Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content.
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      l fiscal general del estado de Washington, Bob Ferguson, interpuso hoy una demanda judicial contra la cadena hotelera Motel 6 por facilitar datos personales de miles de huéspedes al Servicio de Inmigración y Aduanas (ICE).
      De acuerdo con la demanda, la empresa proporcionó a las autoridades, “voluntariamente” y “de manera rutinaria”, listados de sus huéspedes durante por lo menos dos años, lo que habría permitido a las autoridades proceder a la detención de presuntos inmigrantes ilegales.
      La información proporcionada por la cadena hotelera incluía información confidencial de unos 9,150 clientes, entre la que se encontraban datos como el nombre completo del huésped, su número de la seguridad social y de su permiso de conducir o los datos de la matrícula de su vehículo.
      “La demanda presentada hoy en la Corte Superior del Condado de King establece que Motel 6 cometió miles de violaciones de la Ley de Protección al consumidor y cientos de violaciones de la Ley de Washington contra la Discriminación”, señaló la oficina del fiscal general.

      Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content.
    • Guest Nicole
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Multitudes de turistas y neoyorquinos atestaron el área central de Manhattan en una noche templada y bajo intensas medidas de seguridad para observar el encendido anual del Árbol de Navidad del Rockefeller Center.
      Leer más: 
      Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content.
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      El segundo accidente se produjo en horas de la noche frente a la iglesia de los Testigos de Jehová, en Santa Rosa de Pocosol.

      Una pareja que iba saliendo en motocicleta de la iglesia tras participar del acto religioso fue embestida por un vehículo.

      Los ocupantes de la motocicleta resultaron heridos y fueron trasladados a la clínica local.

      Ambos accidentes los investiga la Policía de Tránsito.

      Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content.
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Quedo concluido el trabajo del nuevo salón de los testigos de Jehová en la localidad de san Javier, cerca de 1200 voluntarios de distintas partes de la provincia y del país, colaboraron de forma gratuita de la construcción, la cual finalizó en 45 días, allí se usando materiales de primera calidad, dando un realce al barrio en donde fue construido. Desde la congregación explicaron que próximamente se realizara la inauguración oficial, donde se pasaran diapositivas de la historia de la comunidad en san Javier y los desafíos de la construcción.

      Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content.


    • Guest Nicole
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Se vuelve a repetir la invasión de los mentalmente enfermos apostatas profesionales, de un salón del reino en plena reunión. Acabada la oración, un invasor sube a la plataforma y los acomodadores se ven obligados a bajarlo. Pero de entre los asistentes surgen más apostatas, incluido el que está grabando las imágenes. Casi deben echarlos a la fuerza porque se resisten a salir y mientras critican a la organización. Se agrupan en la puerta mientras los hermanos impiden que vuelvan a entrar y llaman a la policía. La llegada de la policía hace que algunos salgan corriendo, y el agente toma datos de los que molestan una reunión privada. Tomemos nota de la escena que seguro se repetirá en todos os países.
       
    • Guest Nicole
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      El tiroteo ocurrió en una iglesia bautista de Sutherland Springs, Texas
      El FBI acudió al sitio del tiroteo
      El atacante resultó muerto
      (CNN) - Al menos 20 personas fueron asesinadas en un tiroteo el domingo en una iglesia bautista de Sutherland Springs, Texas, dijo a CNN el sheriff del condado de Wilson. Muchas más resultaron heridas, según las autoridades.
      El atacante resultó muerto después de una breve persecución por el vecino condado de Guadalupe, de acuerdo con Robert Murphy, portavoz de la oficina del sheriff del condado de Guadalupe. No está claro si fue abatido por la policía o si él se quitó la vida, dijo Murphy.
      Leer más: 
      Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content.
    • Guest Nicole
  • Forum Statistics

    61,511
    Total Topics
    113,056
    Total Posts
  • Member Statistics

    16,472
    Total Members
    1,592
    Most Online
    CrownRoyalAD
    Newest Member
    CrownRoyalAD
    Joined




×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Service Confirmation Terms of Use Privacy Policy Guidelines We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.