Jump to content
The World News Media

Los Testigos de Jehová celebrarán a contar de hoy su asamblea anual


Guest Nicole

Recommended Posts

  • Guest

A contar de hoy y hasta el domingo, tendrá lugar en el gimnasio de la Confederación Deportiva de Magallanes, en calle Libertador O’Higgins Nº0110, la asamblea anual de los Testigos de Jehová. La invitación es abierta a toda la comunidad. Este año el evento lleva por lema “Seamos leales a Jehová”.

Para tan magno encuentro, los Testigos de Jehová han golpeado las puertas de las casas y lugares públicos, tanto en Punta Arenas como en Natales y Porvenir, distribuyendo las respectivas invitaciones.

La asamblea de tres días ofrecerá consejo y guía práctica basada en la Biblia para poder disfrutar de una vida familiar feliz y cómo afrontar de mejor manera las dificultades y desafíos en la vida orientado a jóvenes y adultos.

Un comunicado de la organización, señala que “podremos aprender del ejemplo de Jesús y de hombres fieles del pasado que demostraron ser leales a Dios y disfrutaron de muchos beneficios. Estos ejemplos registrados en la Biblia se explicarán por medio de discursos, presentaciones y material audiovisual como películas”.

La asamblea se iniciará hoy a contar de las 9,20 horas. Se calcula que cerca de 900 personas asistirán al gimnasio de la Confederación Deportiva en Punta Arenas. Las 8 congregaciones de los Testigos de Jehová de la zona están organizando esta asamblea que se celebra también en otras ciudades del país y del resto del mundo. En todo el mundo hay más de 8.000.000 de Testigos organizados en más de 115.000 congregaciones.

La entrada es gratis, pues las asambleas de los Testigos de Jehová se sostienen enteramente mediante donaciones voluntarias.

http://laprensaaustral.cl/cronica/los-testigos-de-jehova-celebraran-a-contar-de-hoy-su-asamblea-anual/

Link to comment
Share on other sites


  • Views 464
  • Replies 0
  • Created
  • Last Reply

Popular Days

Popular Days





×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Service Confirmation Terms of Use Privacy Policy Guidelines We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.