Jump to content

Sign in to follow this  
Guest Nicole

Milán, Italia

Topic Summary

Created

Last Reply

Replies

Views

Guest Nicole -
Guest Nicole -
1
456

Top Posters

• Guest 1

Recommended Posts

Sign in to follow this  

• Similar Content

• Guest
      By Guest
      Por Gilbert Cruz
    • Guest
      By Guest
      En la parte de atrás el Arco de Constantino y el Coliseo
    • Guest
      By Guest
      Compartido por orangedespresso.fotografia
    • Guest
      By Guest
      Por ejemplo, este conductor francés está viendo un vídeo de JW.ORG Compartido por jw_pinaise
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      La predicación pública beneficia a personas de todo el mundo (Transcripción).pdf
    • Guest
      By Guest
      Por gails.lingo
    • By Money & Finance
      Today, Starbucks (+0.78%) is opening its first location in Italy—a "Reserve Roastery" in Milan—as an homage to the very country that inspired its espresso-fueled vision (and ~28,000 stores worldwide).
      But this isn't your corner coffeehouse
      Look back at the picture. That's what the very upscale, 25,000-square-foot Milan Roastery looks like.
      Plus, it offers locally roasted coffee from 30 countries alongside freshly baked pizzas and pastries...and alcoholic drinks so you won't miss your after-work aperitivo.
      There's a backstory: Starbucks Chairman Emeritus Howard Schultz first traveled to Milan in 1983...when there were only four Starbucks locations, all of them in Seattle.
      Italy's cafe culture inspired him to "build a company with the same nucleus of warmth, community, and human connection," Starbucks wrote in a release literally called, "Starbucks comes to Italy: An opera verismo in seven acts." Italy worked its magic
      Now, Starbucks opens a coffee shop chock full of human connection (if someone writing your name on a cup counts) every four hours on average, and it clocked in $22.4 billion in net revenue last year.
      This is just its third Roastery (after Seattle and Shanghai). But Starbucks plans to open Roasteries in New York, Tokyo, and Chicago this year and next.
      FWIW: The Milan Roastery might not be an easy sell for the proud Italian coffee-lover. Starbucks will charge more than 3x the going price for espresso and cappuccino in Milan (at least visitors from NYC will be used to overpaying). Already, one consumer group has filed a complaint over prices. Plus, Italians are deeply protective of their coffee culture. Good luck defending why your "grande" size is only a medium.
      So why open the Roastery?
      Starbucks is trying to expand abroad as U.S. sales stagnate (and force store closures). In China, for example, Starbucks opens a new location every 15 hours.
      And expanding its global footprint is as important as ever—$13 billion of Starbucks's $73 billion valuation is tied to opening stores over the next few years, per Forbes.
      h/t Daily Roast
    • Guest
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Read more: https://www.designboom.com/architecture/massimiliano-locatelli-salone-del-mobile-04-20-2018/

• Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Por: tifbeth

• Guest Nicole
      By Guest Nicole
    • Guest Nicole
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      El destino no existía para mí
      Hasta que me lo has cambiado tú
      En mi barco navegaba en libertad
      Con la vela de mi alma y nada más

En mis días no encontraba lógica
      Cada noche era una duda más
      Me sentía como flor de plástico
      Olvidada en un rincón inhóspito
      Y yo bailaba en equilibrio hasta saber
      Lo frágil que al caer se puede ser
      Frente al espejo cuántas veces pregunté
      Si llegará el amor a mí también
      Ahora sé que mi respuesta eres tú
      Porque vivo de tí
      Ahora sé que ya mi respuesta encontré
      Amor, si, tú
      He querido sin lograrme decidir
      Corazón de nómada
      Cada fuego era una llama efímera
      Y mi huella una señal milésima
      He vivido en el seno de la apatía
      Y mi tiempo guardo en un baúl
      Mi trinchera fué mi triste soledad
      He rogado que llegaras tú
      Imaginándome otra vida junto a tí
      De hermosos días fáciles
      Y cuántas veces al espejo pregunté
      En donde está el amor que yo soñé
      Porque vivo de tí
      No seré nunca la misma porque
      Tendré tu amor para mí
      Me llegó, con esto me basta, saber
      Que yo no dudo de tí
      Como un círculo que el agua abriendo va
      Como ele alba que comienza a despertar
      La tierra de mi mundo tengo en tí
      Las cosas tienen ya sentido así
      Las dudas a mí
      Porque tú vives en mí
      Ahora sé que no hay más respuesta, que no
      Porque yo vivo de tí, vivo de tí

• Guest Nicole
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Reloj de sol encontrado en Interamna Lirenas. /Universidad de Cambridge
      En las ruinas romanas de un teatro cubierto de la ciudad de Interamna Lirenas, en Italia, estudiantes de la Facultad de Estudios Clásicos de la Universidad de Cambridge (EE.UU.) han encontrado un reloj de sol que ha permanecido intacto más de dos milenios.
      El artilugio, un medio cubo cóncavo con marcas que indican las horas y las estaciones, fue encontrado boca abajo mientras excavaban el frente de una de las entradas del teatro a lo largo de una calle secundaria. Probablemente, cuentan los arqueólogos en una nota de prensa de la universidad británica, este fue dejado atrás en un momento en que el teatro y la ciudad estaban siendo desmantelados para obetner materiales de construcción durante el período Medieval y posmedieval. Lo más probable es que no perteneciera al teatro, sino que se retirara de un lugar prominente, posiblemente en la parte superior de un pilar en el foro cercano.
      El hallazgo es especial, según sus autores, no solo porque sse han recuperado menos de un centenar de relojes de este tipo, sino porque tiene dos inscripciones en latín que han permitido a los investigadores obtener información precisa sobre su origen: a juzgar por los datos, parece que el reloj fue un regalo de un político, Marcus Novius Tubula, a la pequeña ciudad rural desde la cual consiguió convertirse en un político electo poderoso en Roma. "El reloj de sol habría representado su forma de celebrar su elección en su propia ciudad. Este descubrimiento es un indicador más general del nivel de participación en los asuntos propios de Roma al que los individuos provenientes de esta y otras comunidades relativamente secundarias podrían aspirar ", explica el clasicista Alessandro Launaro, de la Universidad de Cambridge.
      Leer más: https://nmas1.org/news/2017/11/09/reloj-intacto
    • Guest Nicole
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      https://lanoticiasv.com/video-captan-brutal-pelea-entre-pastora-evangelica-y-testigos-de-jehova-en-parque-de-san-miguel
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Si alguien sabe por favor comentar, me gusta el establecimiento profesional. 

• Guest Nicole
    • Guest Nicole
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Riccardo Maggi impulsa una denuncia ante la Fiscalía italiana tras detectar supuestos abusos sexuales a menores
      "Fui expulsado de los Testigos de Jehová en Italia por denunciar sexo con niños". Esta es el lacerante resumen que hace Riccardo Maggi (1983) de su experiencia en el culto milenarista. En conversación con Crónica Global, Maggi subraya que ha denunciado casos de abusos sexuales ante la Fiscalía italiana, un proceso que ha sido admitido a trámite.
      El joven deja claro que su vinculación con la denominación no es nueva. "Entré por mi madre, que también era Testigo. Así que me bautizaron", explica.
      Natural de Bari, en el sur de Italia, el denunciante subraya las duras pruebas internas. "Exige mucho estudio, conocer mucho las escrituras".
      ROMA
      No obstante, el primer gran desafío llegó cuando a Riccardo le ofrecieron un trabajo en Bethel, la sede de los Testigos en Roma. "Me desplacé allí a hacer de camarero", recuerda.
      La experiencia no fue grata. "Descubrí cosas que ni imaginaba. Sexo entre compañeros de la congregación, favores sexuales a cambio de prebendas, drogas y consumo de alcohol", enumera.
      Según su testimonio escrito, que hoy obra en poder de la Fiscalía de la República tras su denuncia ante la comisaría regional de la Puglia, allí perdió la fe.
      ANCIANO
      "Continué en el interior para convertirme en anciano --pastor--. Quería saber qué más pasaba. Qué más decepciones me aguardaban en ese paraíso perdido", relata.
      Tras su paso por el Bethel, estudió para ejercer la sacerdocía en los Testigos. Ello requirió años de estudio. Lo consiguió en 2014.
      "Fue muy duro, pero valió la pena. Obtuve acceso al programa informático de la orden y a documentos de abusos sexuales. Conseguí acceder al archivo de Roma", avisa.
      Todo ello ha sido agregado a su queja formal ante el ministerio público transalpino.
      EXPULSADO
      Su doble vida, como la define en conversación con este medio, acabó en 2013.
      Aquel año presenció un presunto intento de felación de un adulto a un menor en una fiesta en una lujosa casa en las afueras de Bari, la congregación a la que él pertenecía.
      "Lo denuncié internamente. Enviaron un representante de Roma a cubrir el escándalo. Un año después me expulsaron", abunda.
      Según su versión, no era el primer caso. Ha denunciado otro que ocurrió en el pasado, y que un anciano le confesó en 2014. "El fiscal se centrará en el primero, pues dice que el segundo podría haber prescrito".
      "SIN FAMILIA"
      A la espera de que las diligencias avancen, Maggi avisa del alto precio que ha tenido que pagar. "Me intentaron silenciar. La cúpula de los Testigos en Roma dijeron que estaba loco. Instaron a la congregación a cortar lazos conmigo", recalca.
      Hay más. "Mi familia no me habla. Mi madre, que es Testigo, es como si no tuviera hijo", lamenta.
      El arrepentido, sin embargo, seguirá adelante. En 2016 aportó más pruebas a la Fiscalía. "Hay fotos y vídeos", concluye a modo de aviso a la dirección del culto.
      http://cronicaglobal.elespanol.com/vida/testigos-jehova-abusos-menores_69515_102.html
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Predicación pública cerca del estadio de fútbol Chapecoense 

• Guest Nicole
      By Guest Nicole
      La Paz, Baja California Sur- A partir de 2016, los Testigos de Jehová iniciaron las pláticas bíblicas y la distribución de folletos en la calle, debido a que, según ellos, cada día está más cerca “el fin del sistema”.
      “Buenas tardes”, dice un señor de edad avanzada a dos religiosas, que con sus vestidos largos ahora imparten clases bíblicas en el centro y afuera de hospitales. “Adelante, tome uno, es gratis”, responde la religiosa, invitando a tomar folletos sobre cómo leer la Biblia u otros que informan cuáles son las ‘Buenas Noticias por parte de Dios’.
      Ellas explican, tras insistir en no ser identificadas por no estar autorizadas a hablar con la prensa, que esta nueva modalidad de evangelización ya había iniciado en otras partes del mundo desde hace tiempo.
      Permanecen frente al hospital general de zona del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y en las cercanías del hospital general Juan María de Salvatierra hasta por dos horas, por las mañanas y por las tardes.
      No obedece, como algunos medios publicaron el año pasado, a que se haya aprobado una ley que obligue a los Testigos de Jehová a no visitar las casas.
      Inclusive, El Informante Baja California Sur fue testigo, este sábado, de que las visitas domiciliarias continúan, sobre todo por las mañanas, y que el mensaje es el mismo: “Se acerca el fin del sistema”.
      Ellos afirman que este fin no es el apocalipsis, sino el fin del sistema de gobierno. “Tras seis mil años de historia, ya no queda ninguna duda: los líderes humanos no han sido capaces de eliminar las injusticias, los delitos, las guerras ni las enfermedades”, indican.
      “Pero si dejamos que Dios nos gobierne, obtendremos beneficios, Pronto, Jehová eliminará los gobiernos humanos”, auguran.
      Según ellos, Dios ha tolerado el sufrimiento “para demostrar que ningún gobierno que no tenga su apoyo puede beneficiar a la humanidad”, sostienen, mientras citan pasajes de la Biblia.
      Este tipo de evangelización suele sorprender a ciudadanos, afirman. “Si nos han llegado a tomar fotos” y les han preguntado sobre qué están haciendo, dicen a este reportero. Se les invita a tomar un folleto, que es gratuito, y se les invita a las reuniones semanales, agregan.
      El Informante Baja California Sur buscó conocer mayores detalles sobre dicha forma de evangelizar, pero las llamadas a su oficina de prensa en la Ciudad de México no fueron respondidas este sábado.
      A la par de la noticia sobre la supuesta ley que les prohibiría visitar domicilios, los Testigos de Jehová también fueron blanco de más de las llamadas “noticias falsas”: fueron acusados de haber destruido un templo otomí en Hidalgo, lo cual fue desmentido por el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH).
      En México hay 1.5 millones de Testigos de Jehová, según datos del Instituto Nacional de Estadística, Geografía e Informática (Inegi). A nivel mundial, el grupo tiene 8.6 millones de miembros activos en 119,000 congregaciones, aunque a sus reuniones asistieron el año pasado unos 20 millones de personas, según el sitio de prensa de la organización.
      http://elinformantebcs.mx/testigos-jehova-evangelizan-ahora-la-calle-auguran-fin-del-sistema/
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      En la ciudad de Asan en Corea del Sur durante el festival nacional de los deportes en Octubre de  2016.

• Guest Nicole
      By Guest Nicole
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Tokio

• Guest Nicole
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
    • By The Librarian
      PREDICANDO con un PIANO... ¡Muy original!

• Guest Nicole
  • Forum Statistics

61,680
    Total Topics
    114,522
    Total Posts
  • Member Statistics

16,507
    Total Members
    1,592
    Most Online
    AliciaBarbosa
    Newest Member
    AliciaBarbosa

• Create New...

Important Information

Terms of Service Confirmation Terms of Use Privacy Policy Guidelines We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.