Jump to content
The World News Media

Los testigos de Jehová venden el número 69 de la calle Adams


El Bibliotecario

Recommended Posts

  • Member

Fuente

 

El 29 de noviembre de 2016, los testigos de Jehová cerraron la venta del inmueble situado en el número 69 de la calle Adams, en Brooklyn (Nueva York). La propiedad tiene una superficie de 7.026 metros cuadrados (75.629 pies cuadrados) y se encuentra en el barrio de Dumbo, entre el puente de Brooklyn y el de Manhattan.

Los testigos de Jehová construyeron este edificio de cuatro plantas en 1994 y lo usaron principalmente como estacionamiento y zona recreativa. El edificio tiene 84 plazas de estacionamiento y dos ascensores de vehículos.

Richard Devine, un portavoz de los testigos de Jehová, comenta: “La propiedad situada en el número 69 de la calle Adams ofrece una oportunidad única, no solo por su ubicación, sino también por su potencial. El código de urbanismo permite ampliar la altura del edificio de 26 metros (84 pies) a 85 metros (280 pies), y aumentar la superficie a unos 14.600 metros cuadrados (157.000 pies cuadrados)”.

Contacto para la prensa:

David Semonian, Oficina de Información Pública, +1 845 524 3000

Link to comment
Share on other sites


  • Views 360
  • Replies 0
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Popular Days

Top Posters In This Topic





×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Service Confirmation Terms of Use Privacy Policy Guidelines We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.