Jump to content
The World News Media

Video: así luce ‘El General’ tras cambiar su vida y convertirse en Testigo de Jehová


Guest Nicole

Recommended Posts

  • Guest

 

La nostalgia se apodera de YouTube. ‘El General’ fue uno de los cantantes de moda de los años noventa, sus canciones son recordadas por generaciones enteras con temas como “No me trates de engañar”, “Que es lo que quiere esa Nena”, “Muévelo, muévelo”, y otros que cuenta con miles de reproducciones en YouTube.

Sin embargo, en la actualidad su aspecto ha cambiado muchísimo tras alejarse de los escenarios en el año 2004. Edgardo Franco, verdadero nombre de ‘El General’, ha cambiado también mucho su aspecto como se ve en un video de YouTube.

Natural de Panamá, Edgardo Franco se hizo de un nombre artístico con El General y causó gran atención en toda Latinoamérica con sus canciones, sus éxitos forman parte de los recuerdos de varias generaciones.

Mi conciencia me preguntaba ¿qué haces aquí? Cuando iba en mi limosina veía a los hermanos predicando y eso siempre me tocaba el corazón. El camino para volver a la verdad fue algo difícil, tuvo que tomar decisiones drásticas y la última vez para firmar un contrato me repetí qué haces aquí”

El General

En YouTube circula un video donde se muestra su nuevo aspecto, tras alejarse de los escenarios y volverse testigo de Jehová. El cambio ha sorprendido a miles de personas en las redes sociales.

 

En el 2004, El General decidió alejarse de los escenarios debido a que quería dedicarse de lleno a ser un empresario y productor. En 17 años de carrera reunió 32 discos de oro, 17 de platino, 12 premios Lo Nuestro, 6 Billboard y muchos más reconocimientos.

http://www.elnoticiero.com.ec/noticias/entretenimiento/video-asi-luce-el-general-tras-cambiar-su-vida-y-convertirse-en-testigo-de-jehova-0018619/

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

  • Views 11.1k
  • Replies 1
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Congratulations! Your post has been shared to other social media sites more than 3.6 thousand times!  That is a LOT of people. Thanks for sharing.





×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Service Confirmation Terms of Use Privacy Policy Guidelines We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.