Jump to content
The World News Media

¿Habrá algún día un solo gobierno para todo el mundo?


Raquel Segovia

Recommended Posts

  • Member

Gente de todas las naciones unidas por un gobierno mundial

Piense en las ventajas que eso tendría para la humanidad. En la actualidad, muchas personas sufren porque son muy pobres, mientras que unos pocos son muy ricos. Un gobierno mundial que entendiera de verdad las necesidades de sus ciudadanos podría asegurarse de que todas estuvieran cubiertas. ¿Cree usted que el hombre es capaz de formar un gobierno así? (Lea Jeremías 10:23.)

A lo largo de la historia, los gobiernos han decepcionado a la gente de muchas maneras, en especial a los pobres. Algunos gobiernos incluso son crueles (Eclesiastés 4:1; 8:9). En cambio, el Dios todopoderoso ha prometido un gobierno que remplazará a todos los demás y ha nombrado a un dirigente que sí cuidará de la gente. (Lea Isaías 11:4 y Daniel 2:44.)

¿Qué logrará el Reino de Dios?

El elegido por Jehová para dirigir el Reino es su Hijo, Jesucristo. Él es la persona ideal (Lucas 1:31-33). Cuando estuvo en la tierra, se preocupó por los que lo rodeaban. Ahora que es Rey, unirá a gente de todas las naciones y aliviará su sufrimiento. (Lea Salmo 72:8, 12-14.)

¿Aceptarán todos a Jesús como su rey? No, no todos. Pero Jehová tiene paciencia (2 Pedro 3:9). Por eso les está dando la oportunidad para que cambien de parecer. Dentro de poco, Jesús eliminará a los malos y traerá paz y seguridad a todo el planeta. (Lea Miqueas 4:3, 4.)

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

  • Views 229
  • Replies 2
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Piense en las ventajas que eso tendría para la humanidad. En la actualidad, muchas personas sufren porque son muy pobres, mientras que unos pocos son muy ricos. Un gobierno mundial que entendiera de v

  • Guest
Guest Nicole

Muchas gracias @Raquel Segovia por sus aportes. Por favor no olvide copiar el enlace de donde toma la información y ponerlo cuando publica un artículo, o bien nos deja saber si es un artículo que usted misma escribió. :)

 

Link to comment
Share on other sites

  • Guest
Guest Nicole

Un enlace es una dirección que al hacer clic le lleva a un sitio de donde se toma la información, por ejemplo debajo está un enlace a la biblioteca en línea del texto de hoy, algo así es lo que debería colocar en sus publicaciones para saber de donde fueron tomados :) 

Ejemplo de enlace: 

http://wol.jw.org/es/wol/dt/r4/lp-s/2017/4/13

Link to comment
Share on other sites





×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Service Confirmation Terms of Use Privacy Policy Guidelines We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.