Jump to content
The World News Media

INVITAN A ESCUCHAR “MUERTE DE JESÚS”


Guest Nicole

Recommended Posts

  • Guest
Guest Nicole

Eréndida Contreras Inzunza

Nuevo Día/Nogales, Sonora

La organización Testigos de Jehová realizará en la comunidad la Reunión Gratuita, abierta al público el próximo 11 de abril, con acciones que forman parte del aniversario de la muerte de Jesús.

Sobre el tema, integrantes de la agrupación comentaron que este año, el aniversario de la muerte de Jesús es el martes 11 de abril, según el calendario lunar bíblico.

Por ello, los Testigos de Jehová invitan a reunirse ese día para escuchar una explicación de cómo la muerte de Cristo puede beneficiarlo a usted y a su familia.

La invitación es a las 6:30, en el Salón Kalitea, ubicado en Calle Privada Becerril, número 2, en colonia Kennedy (planta alta), junto a Plaza Colosio.

Esta invitación, explicaron, es porque desde hace siglos un profeta predijo por inspiración divina que “llegará el día que el hombre viva en armonía con la naturaleza, desaparezca las enfermedades y las familias construyan sus casas, planten campos y disfruten del fruto del trabajo”. (Isaías 11-6,9; 35: 5,6; 65:21-23).

“Jesucristo realizó obras poderosas que fueron una muestra a pequeña escala que esas profecías se cumplirían por toda la tierra. Su muerte fue fundamental para que se eliminen todas las causas de sufrimiento: Fue tan importante para el cumplimiento del propósito de Dios que Jesús mismo mandó a sus seguidores que la conmemoraran”. (Lucas 22:19, 20), expresaron.

También invitan a escuchar un discurso bíblico especial titulado “¿Cómo podemos ser pacíficos en un mundo violento?, el cual se llevará a cabo el domingo 16 de abril, a las 9:00 de la mañana en calle Ignacio Zaragoza, número 214, en la colonia del Valle.

http://www.nuevodia.com.mx/Nota.aspx?p=26999

Link to comment
Share on other sites


  • Views 661
  • Replies 0
  • Created
  • Last Reply

Popular Days





×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Service Confirmation Terms of Use Privacy Policy Guidelines We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.