Jump to content
The World News Media

Testigos de Jehová explican que es el 14 de Nisán, fecha en que dicen murió Jesucristo


Guest Nicole

Recommended Posts

  • Guest
Guest Nicole

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Mientras los católicos celebran en Viernes Santo la muerte de Jesucristo, los Testigos de Jehová lo conmemoran el 14 de Nisán cuando según dicen realmente murió por los pecados del pueblo de Dios.

¨Ahora que de Jesucristo es la parte más importante de su vida? Su muerte…que da su vida en rescate de la humanidad. Entonces la muerte de Jesús como él era judío , ocurrió en Jerusalén el día 14 de Nisán del calendario Judío. Ese calendario judío tiene su correspondencia con el nuestro¨, explica Josué Féliz, escritorio público de los Testigos de Jehová o portavoz.

Destaca que el mes de Nisán regularmente corre entre marzo y abril, cuando según el calendario judío ocurrió la muerte de Jesús ¨Jesús antes de morir realizó una cena que de ahí es que nace que los Testigos hacemos lo que él dice en Lucas 22/19¨.

Lucas 22:19, 20

19 También, tomó un pan, dio gracias, lo partió, y se lo dio a ellos, diciendo: “Esto significa mi cuerpo que ha de ser dado a favor de ustedes. Sigan haciendo esto en memoria de mí”. 20  También, la copa de la misma manera después que hubieron cenado, diciendo él: “Esta copa significa el nuevo pacto en virtud de mi sangre, que ha de ser derramada a favor de ustedes.

I0000ABIG_gwu52c .jpg

Calendario Judío 

¨Cada año los Testigos de Jehová en cumplimiento de ese mandato, nos reunimos el día en que corresponde con el 14 de Nisán que casi siempre es uno de los días de la Semana Santa¨, indica Josué señalando que este martes 11 de abril se reuniron en el mundo entero, porque ese fue el día en que murió Jesús.

¨El año pasado asistió más de 20 millones de personas porque se celebra donde quiera que hay testigos de jehová y estamos en más de 240 países. ¿Y porque si somos 8 millones van 20? Porque hacemos una campaña de invitación. Vamos casa por casa en todo el mundo, entregando esa invitación para que todos se junten con nosotros a recordar lo que Jesús hizo por nosotros¨, manifiesta.

Dijo que a diferencia de los católicos están conscientes que los aniversarios no se celebran todas las semanas, si no el día en que corresponde en el año.

Agrega que la ceremonia empieza con un discurso bíblico, en el cual se explica sobre Jesucristo y porque era necesario que diera la vida por el pueblo. ¨Como que logra a favor de nosotros y como demostrar gratitud¨.

Expresa que la actividad pretende reflexionar ¨en que yo puedo hacer para demostrar eso que se hizo por mí, pues yo lo aprecio. Incluso se compara que lo que Jesús hizo por nosotros como un regalo¨.

Feliz argumenta que no es necesario una semana para celebrar la muerte de Jesús, porque el hecho ocurrió solo un día como cualquier otro aniversario. ¨Entonces, utilizamos la semana para reflexionar en base a lo recordado en la celebración del 14 de Nisán. Recordar porque murió por nosotros y que debemos hacer para seguir su ejemplo¨.

I0000fk_GKi1KDy0.jpg

Josué Féliz, escritorio público de los Testigos de Jehová/

    Hello guest!

Link to post
Share on other sites

  • Views 1.6k
  • Replies 0
  • Created
  • Last Reply

Popular Days

Posted Images

  • Similar Content

    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      I admire him for continue doing what he likes at his age  
      Although what he does is too dangerous in my opinion
       
    • By El Bibliotecario
      “En la historia política de la República Dominicana no se registra una etapa de persecución religiosa tan tenaz como la desatada contra los Testigos de Jehová por la tiranía de Rafael Leónidas Trujillo Molina entre 1940 y finales de la década del 60, expresó Miguel Guerrero, escritor, periodista e investigador durante la ceremonia en la que fue recibido como miembro de número de la Academia Dominicana de la Historia.
      Ante integrantes de la entidad e interesados en la historia, el investigador disertó acerca de la “Persecución y vigilancia de los Testigos de Jehová durante la tiranía de Trujillo y la colaboración de la Iglesia Católica en la represión de la secta”, basándose en documentaciones oficiales y otros datos obtenidos en su indagación.
      Dijo que pretendía demostrar que esa persecución “constituyó una real y efectiva política de Estado, sin que existiera amenaza real contra la estabilidad política nacional y, mucho menos, contra el predominio de la religión católica sobre las demás denominaciones religiosas cuyas prácticas la Constitución de la época permitía”.
      Afirmó que los primeros misioneros de los Testigos de Jehová llegaron a la capital dominicana el domingo 1 de abril de 1945, y fueron Lennart y Virginia Johnson, una pareja estadounidense graduada de Galaad.
      Afirmó que en el Yearbook (Anuario) de la organización de 1946 se dice que el país era “territorio virgen” y que la pareja se vio precisada “a empezar de cero”. “No existían entonces sucursales ni Salones del Reino ni mucho menos congregaciones. Los misioneros apenas hablaban unas palabras en español y no tenían donde quedarse”, puntualizó.
      Enfatizó que la persecución desatada contra los seguidores de esa secta no tenía límites.
      “El procurador fiscal de Santiago, Joaquín Santaella, envió un ‘memorándum confidencial’ directamente a Trujillo y puesto en conocimiento de este dos días más tarde, a las 9:35 am., informándole que ese mismo día la Primera Cámara Penal de ese Distrito Judicial había impuesto la pena de dos años de prisión correccional y al pago de las cuotas procesales a la menor María Luisa Pacheco, inculpada del delito de violación a la resolución 1443 sobre los Testigos de Jehová”, indicó.
      Dijo que a pesar de la represión, los seguidores de la secta seguían creciendo y que el 2 de marzo de 1955 el gobernador de Salcedo informaba a Trujillo el aumento de los seguidores y el involucramiento de familias enteras que cedían sus casas para reuniones con los simpatizantes de la secta en diferentes comunidades de la provincia como Los Cacaos, Ojo de Agua, Loma Azul, Blanco Arriba y Cañete, señalando que dichas actividades habían aumentado desde la puesta en libertad de varias personas acusadas de practicar dicha doctrina.
      Agregó que el gobernador provincial Alberto Valentín identificaba con sus nombres a las 141 personas pertenecientes a los Testigos de Jehová, 68 de los cuales residían en Los Cacos, 3 en Ojo de Agua, 24 en Loma Azul, 40 en Blanco Arriba y 6 en Cañete, con amplios detalles de las casas donde solían reunirse.
      “Según el gobernador, estas acciones contaban con el visto bueno de las autoridades católicas de la zona. En su informe a Trujillo, el gobernador de Salcedo le informó que había dispuesto que en la iglesia católica de Los Cacos se celebrara una reunión agro-política el sábado 12 del mes para luego de una misa por la salud de Trujillo y el presidente de la República, su hermano Héctor Bienvenido, también generalísimo, los padres agustinos recoletos, encargados de la parroquia de Salcedo, visitaran con más frecuencia los lugares donde solían reunirse los seguidores de los Testigos de Jehová ‘en interés de que celebren oficios religiosos y hagan prédicas acerca de la religión de Cristo’”, expresó.
      Dijo que la persecución contra los practicantes se intensificada oficialmente en 1950, en virtud de una medida administrativa de Interior y Policía, y que en los años siguientes la tiranía de Trujillo desató una intensa política de discriminación contra los Testigos de Jehová, que llevó a la cárcel y al exilio a cientos de seguidores de esa secta, con el visto bueno y complacencia de la jerarquía católica.
      Manifestó que en el clímax de esa campaña, el Congreso dominicano aprobó una ley el 26 de julio de 1957, declarando ilegal todas sus actividades y la propagación de la doctrina.
      “A mediados del año siguiente, el exiliado periodista dominicano Germán Emilio Ornes publicó que la prensa dominicana se había hecho eco de acusaciones formuladas por altos funcionarios contra los Testigos de jehová de propiciar “actividades sediciosas y perniciosas”, afirmó.
      Dijo que en su libro “Trujillo, pequeño César del Caribe”, Ornes señala que las nuevas acciones represivas comenzaron después que un sacerdote jesuita llamado Mariano Vásquez Sanz denunció la secta por la emisora radial La Voz Dominicana, como servidores del comunismo tildándolos de “perversos, astutos, criminales y traidores enemigos”.
      Refirió que Ornes dice que luego fue emitida una carta pastoral firmada por los obispos Ricardo Pittini y Octavio Antonio Beras, exhortando a los curas “a protestar desde sus parroquias contra la terrible herejía”.
      Guerrero indicó que el viacrucis de los Testigos de Jehová se agravó y la persecución de sus miembros adquirió carácter de Estado a partir del 21 de junio de 1950, cuando la Secretaría de Estado de lo Interior y Policía emitió una disposición prohibiendo las reuniones de los miembros de esa congregación, poniendo al margen de la ley todas las manifestaciones y actividades relacionadas con ese ministerio.
      Expresó que la “medida sostenía que la secta y sus asociados sustentaban y difundían doctrinas atentatorias a los principios y fundamentos del sistema representativo de gobierno’ e igualmente a la observancia de las leyes y reglamentos emanados de cuerpos y autoridades legítimas.
      Sostuvo que además se refería al hecho de que a los prosélitos de dicha asociación les estaba vedado participar en las elecciones y que solo obedecían a las leyes si estaban en armonía con los principios de esa religión.
      “La medida también se refería al hecho de que los practicantes de la secta no pueden formar parte de los cuerpos armados de la República, ni rendirle culto a la bandera”, explicó.
      Argumentó que la campaña se hizo más severa en los dos años siguientes, pero que a partir de 1959, cuando afloraron las divergencias entre el régimen y la jerarquía católica, ante la insistencia de Trujillo de obtener el título de Benefactor de la Iglesia, se decidió levantar la proscripción contra la secta.
      “El 12 de mayo de 1960 en virtud de la aprobación por el Congreso de la Ley No. 5347 se derogó la disposición dictada el 26 de julio de 1957, que prohibía las actividades de los testigos de Jehová y la propagación de sus doctrinas”, puntualizó.
      Guerrero fue recibido con un discurso del sacerdote José Luis Sáez, miembro de número de la Academia, y por la presidenta de la entidad, Muy Kien Sang Ben, quien resaltó su destacada trayectoria como historiador.

      Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content.
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Según la religión católica, el Viernes Santo tiene lugar la Liturgia de la Pasión del Señor, a media tarde de ese día y siempre antes de las seis. El sacerdote y el diácono visten ornamentos rojos, en recuerdo de la sangre derramada. Antes de iniciar la ceremonia, el templo se presenta con las luces apagadas, y la Cruz se ofrece en veneración.
      En muchos lugares del mundo, incluido el Vaticano se conmemora el Viernes Santo con el rezo del Vía Crucis (camino de la cruz), donde a través de catorce estaciones se rememoran los pasos de Jesús camino a su muerte. También es costumbre en algunos lugares la meditación de las Siete Palabras que Jesús pronunció en la Cruz.
      La costumbre del día feriado proviene de varias religiones, incluidas las protestantes, establecían la abstención de realizar todas obras mundanas, debido a que la conmemoración, solemne, se originaba en la muerte de Cristo. En España, Hispanoamérica y Filipinas son populares las procesiones con la cruz en andas. Últimamente también ocurren en Cuba, incluso en la Plaza de la Catedral, en el corazón de La Habana Vieja, en un intento por reactivar una tradición que nunca llegó a morir del todo.

      Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content.
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      The world in 2017 saw some of the highest average surface temperatures ever recorded, surprising scientists who had expected sharper retreat from recent record years.
      Read more: https://www.nytimes.com/interactive/2018/01/18/climate/100000005680871.app.html?emc=edit_na_20180118&nl=breaking-news&nlid=54907543&ref=headline&mtrref=undefined
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Santo Domingo.- Durante una entrevista telefónica en el programa La Receta Médica de la Z, el director del Instituto de Oncología Dr. Heriberto Pieter, José Ramírez, informó el pasado miércoles 3 de enero, que un niño de 16 días de nacido fue diagnosticado con leucemia y para tratar de salvarle la vida necesita una transfusión de sangre, pero sus padres se oponen a que reciba la transfusión, por ser Testigos de Jehová.
      El Dr. Ramírez explicó que el bebé, quien nació en un centro de salud privado del país, fue rechazado por un hospital debido a la negación de los padres a que sea sometido al procedimiento. El mismo no confirmó el nombre del hospital.
      “Nosotros no podemos manejar una leucemia con las manos amarradas”, fue la razón que dieron doctores en un hospital público para no recibir al bebe señaló Ramírez.
      Tras ser cuestionado en el programa, José Ramírez indicó que recibieron al bebe en el Instituto de Oncología Dr. Heriberto Pieter, a pesar de que los padres se oponen a la transfusión porque apelan al derecho a la vida y “como médicos están para tratar los casos”.
      Explicó que el niño todavía no estaba recibiendo el tratamiento que necesita porque antes está consultando con el abogado del hospital, ya que según él, ese grupo religioso tiene una importante organización médico-legal.
      Recalcó que sin la transfusión sanguínea “es muy difícil” que la vida del infante se salve.

      Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content.
    • Guest Nicole
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Leer más: 
      Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content.


    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
    • By Jack Ryan
      Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content. Dear Brothers:
      We are pleased to share encouraging highlights from the 2017 service year report. The peak number of publishers was 8,457,107. Jehovah’s people spent a total of 2,046,000,202 hours in the ministry, a 3.1 percent increase from last year. We are especially encouraged to see a 7.4 percent increase in the number baptized, with a total of 284,212! This is evidence that we take seriously our commission to “make disciples.” (Matt. 28:19) We were delighted to see that the average number of regular pioneers was 1,225,279. This was an 8.6 percent increase! The worldwide Memorial attendance figure was 20,175,477. Significant features of the service year report will soon be available on jw.org and in JW Library, Watchtower ONLINE LIBRARY, and Watchtower Library. These figures provide compelling evidence of Jehovah’s blessing on our work.—Isa. 60:22.
      Throughout our branch territory, it is evident that Jehovah is searching for those “rightly disposed for everlasting life” in the language of their heart. (Acts 13:48) For instance, we are happy to report the formation of the first ever Cherokee-language congregation during the past service year. The first Swahili-language circuit in our branch territory was formed effective September 1, 2017. In addition to those reached in the door-to-door ministry, public witnessing initiatives are reaching more people than ever with the Bible’s message. There are over 17,000 publishers participating in the special metropolitan public witnessing program in 17 locations. Harbor witnessing is now organized in 45 ports, with 4,400 trained publishers boarding cargo and cruise ships in an effort to witness to crew members. Public witnessing campaigns organized at large state fairs and sporting events are exposing millions of individuals to the good news, as well as adding great impetus to this aspect of the preaching work.
      Much has also been accomplished in regard to Kingdom Hall usage in the United States branch territory. Twenty branch planning meetings were held with bodies of elders in metropolitan areas affecting over 2,200 congregations. Implementing non-construction solutions such as merging or relocating congregations has reduced the need for new auditoriums in these areas from 41 to 19, with a potential savings of millions of dollars!
      Be assured that Jehovah values your faithful service and that he will continue to give you the necessary strength to “fully accomplish your ministry” in the coming year!—2 Tim. 4:5; Isa. 40:31.
      Your brothers,
      PS to coordinators of the bodies of elders:
      Please arrange for this letter to be read to the congregation by the elder handling the part “Annual Service Report” in the Life and Ministry Meeting the week of January 1, 2018. Thereafter, the letter should be posted on the information board. This postscript should neither be read to the congregation nor be posted on the information board.
    • By Queen Esther
      A  REMINDER  FOR  THE  NEXT  *SUPER - MOON*  TO  THIS  WEEKEND,  DEC. 3. 2017 !
      2017's  FIRST  and  ONLY  supermoon  rises  on  Dec. 3. DEC.
      The supermoon will rise to begin the month of December. It is the only supermoon to greet the waning year of 2017.  -  Don't  miss  it.
      Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content.
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Transcript - Sample Presentations - December 2017.pdf
    • Guest Nicole
    • Guest Nicole
    • Guest Nicole
    • Guest Nicole
    • Guest Nicole
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Santo Domingo, 5 oct (EFE).- Un tribunal dominicano autorizó que se transfiera sangre, cuantas veces sea necesaria, a la hija de una pareja de Testigos de Jehová que nació tras un parto de 7 meses y con complicaciones de salud, pese a la oposición de sus padres, informó hoy la Procuraduría General de la República (PGR).
      La sentencia fue emitida por la Sala Civil del Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes (NNA), que acogió un recurso de amparo que en contra de la pareja presentó el fiscal titular interino de Niños, Niñas y Adolescentes de la provincia de Santiago (norte), Nelson Rodríguez González, debido a que los padres de la niña se oponían al procedimiento médico por asuntos religiosos.

      De acuerdo con la PGR, la sentencia ordenó a una clínica de la provincia Santiago, donde se encuentra hospitalizada la recién nacida, “realizarle la transfusión sanguínea cuantas veces sea necesario, acorde a los protocolos médicos correspondientes”.

      La decisión del tribunal es de ejecución inmediata, por lo que la niña, de 15 días nacida, diagnosticada con anemia, una trombopenia severa y un proceso bacteriano agudo severo, comenzó a recibir la transfusión de sangre, según la información.

      Esta es la primera sentencia que se emite en el país en contra de una acción de esa naturaleza, precisó la PGR. EFE
      Publicado por Luis Herasme en 9:55:00 p. m.

      Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content.
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Labor. Joel Mercado (centro) en plena labor durante una rueda de prensa ayer del Centro de Operaciones de Emergencia.
      INTÉRPRETE. A LOS 14 AÑOS APRENDIÓ A COMUNICARSE CON LOS SORDOS
       
      Katheryn Luna
      Santo Domingo
      Llevar la información a aquellos que no pueden escuchar es su mayor satisfacción, sobre todo a los que habitan en las zonas vulnerables del país, que con solo ver una seña, puede hacer la diferencia entre estar en peligro o a salvo.
      Joel Mercado, intérprete de lengua de señas, ha estado en el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) desde que el país se ha visto amenazado por el paso del huracán Irma y ahora María, informando a cerca de 150,000 personas sordas sobre las incidencias de estos fenómenos.
      Inició en la iglesia, donde se dedicó por años a enseñar la biblia a personas sordas, luego de aprender la lengua con misioneros de la religión Testigos de Jehová.
      Tenía 14 años cuando aprendió la también llamada lengua de signos, porque siempre ha sido “un fanático de los idiomas” y además de ayudar a miembros de su iglesia a conocer de la palabra de Dios.
      “De joven, siendo testigo de Jehová, quería ayudar a las personas sordas y se dio la oportunidad con un curso de unos misioneros y comencé a interpretar en los mismos actos religiosos y terminé capacitándome a nivel profesional”, cuenta el joven de 28 años El poder ayudar a la población sorda es una satisfacción para Joel, porque entiende que no sirve de nada tener dones y no ser útil para otros.
      Su experiencia en el COE la define como maravillosa, porque es un equipo de trabajo abierto a sugerencias, además de que ha servido de enlace entre la población sorda de las comunidades bajo alerta y los organismos de socorro.
      “Felicito mucho al COE porque ha pensado en una inclusión plena y en un método para salvar vidas”, expresó.
      (+)
      ES UN INTÉRPRETE CERTICICADO
      En el país hay más de 100 intérpretes, pero solo 30 están certificados y Joel es uno de ellos. Estos están avalados por el Consejo Nacional de Discapacidad (Conadis), la Asociación Mundial de Intérpretes de Lengua de Señas, la Asociación Nacional de Intérpretes de la Lengua de Señas de la República Dominicana (Anilesred) y Asociación Nacional de Sordos. El joven ha impartido cursos de intérprete para personas sordas en el Centro de Atención Integral para la Discapacidad (CAID) y el Instituto de Formación Técnico Profesional (Infotep).

      Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content.
    • Guest Kurt
      By Guest Kurt
      September 9 2017
      ? California is on fire.
      ? Oregon is on fire.
      ? Washington is on fire.
      ? British Columbia is on fire.
      ? Alberta is on fire
      ? Montana is on fire.
      ? Nova Scotia is on fire.
      ? Greece is on fire.
      ? Brazil is on fire.
      ? Portugal is on fire.
      ? Algeria is on fire.
      ? Tunisia is on fire.
      ? Greenland is on fire.
      ? The Sakha Republic of Russia is on fire.
      ? Siberia is on fire.
      ??Texas is under water
      ?? India, Nepal, Pakistan, and Bangladesh, experience record monsoons and massive death toll.
      ?? Sierra Leone and Niger experienced massive floods, mudslides, and deaths in the thousands.
      ?Italy, France, Spain, Switzerland, Hungary, Poland, Romania, Bosnia, Croatia, and Serbia are crushed in the death grip of a triple digit heat wave, dubbed Lucifer.
      ?Southern California continues to swelter under triple digit heat that shows no sign of letting up.
      ?In usually chilly August, the city of San Francisco shatters all-time record at 106 degrees, while it reaches 115 degrees south of the city. Northern California continues to bake in the triple digits.
      ((?)) Yellowstone volcano is hit with earthquake swarm of over 2,300 tremors since June, recording a 4.4 quake on June 15, 2017 and 3.3 quake on August 21, 2017.
      ((?)) 5.3 earthquake rumbles through Idaho
      ((?)) Japan earthquake 6.1 possible tsunami.
      ((?)) Mexico earthquake 8.2 imminent tsunami. Beach lines are receded at least 50+ meters
      ?Hurricanes Harvey, Irma (biggest ever recorded), Jose and Katia are barreling around the Atlantic with 8 more potentials forming.
      And last but not least an X10 C.M.E solar flare last night . The highest recorded solar flare ever!
      All these disasters can batter us but never break us, if we stay loyal and faithful to Jehovah. Are we prepared for a natural disaster?
      Read this article for some comfortingHello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content. :<<<click
      Thanks to "Grieving Tho Comforted With Jesus"-page.
       
       
    • By The Librarian
      2017 - Awake! Bound Volume.pdf
    • By The Librarian
      2017 - Watchtower Bound Volume - Large Print Simplified Edition.pdf
      2017 - Watchtower Bound Volume - Large Print Study Edition.pdf
      2017 - Watchtower Bound Volume - Simplified Study Edition.pdf
      2017 - Watchtower Bound Volume - Study Edition.pdf
      2017 - Watchtower Bound Volume - Public.pdf
    • Guest Nicole
    • By Bible Speaks
      Regional Assembly 2017 in Ukraine.20.000 attendees, of which 18000 attended the Ukrainian program, 1200 in Russian, 600 in sign language and 200 in English. 203 new witnesses were named.

    • By Outta Here
      Cant see this under Russian news yet:

      Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content.  
    • By Bible Speaks
      Regional Convention in Ukraine, Lviv arena. Don't Give Up! 2017 ???

    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      FAIRFIELD, CA—On July 28, 2017, Tagalog circuit in Northern California of Jehovah’s Witnesses will begin their three-day annual conventions with the theme “Don’t Give Up!” The program will be held in 2020 Walters Road, Fairfield CA. As in years past, the Witnesses are participating in a global campaign to personally invite the general public to attend.Admission to each event is free and no collections are taken. “Nearly thirteen million persons attended our conventions last year worldwide,” states David A. Semonian, spokesman for Jehovah’s Witnesses at their world headquarters in Warwick, New York. “We hope to have an even larger audience this year.” Angelito Roque, the Tagalog’s local circuit convention spokesman, has estimated 1,900 Filipino to attend this years’ convention which is similar to last years’ attendance.The program is divided into 52 parts and will be presented in a variety of formats, including brief discourses, interviews, and short videos. Additionally, one segment of a three-part feature film entitled Remember the Wife of Lot will be shown each afternoon. Media outlets may contact Mr. Roque for reporters planning to cover the convention.“Challenges in life can rob us of peace and even cause some to think about giving up,” says Mr. Semonian. “Our convention this year will benefit both Witnesses and non-Witnesses because it promises to empower individuals not only to keep enduring but also to cope with challenges productively.”For more information, please go to
      Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content. then click the “Convention” section under the “About Us” heading. Regional Media Contact: Angelito Roque, telephone: (408)238-1063

      Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content.
    • By ARchiv@L
      Στις 7 ως 9 Ιουλίου 2017, ημέρες Παρασκευή ως Κυριακή, θα διεξαχθεί η Περιφερειακή Συνέλευση των Μαρτύρων του Ιεχωβά 2017 με το θέμα, «ΜΗΝ ΠΑΡΑΙΤΕΙΣΤΕ!», στην αίθουσα συνελεύσεων τους, στη Σταυρούπολη Θεσσαλονίκης.

      Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content.  
      Η ώρα έναρξης του προγράμματος κάθε μέρα είναι στις 09:20 π.μ. Η είσοδος είναι ελεύθερη, δεν περιφέρεται δίσκος

      Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content.  
    • By ARchiv@L
      Στις 07 ως 09 Ιουλίου 2017, ημέρες Παρασκευή ως Κυριακή, θα διεξαχθεί η Περιφερειακή Συνέλευση των Μαρτύρων του Ιεχωβά 2017 με το θέμα, «ΜΗΝ ΠΑΡΑΙΤΕΙΣΤΕ!», στην αίθουσα συνελεύσεων τους, στη Σταυρούπολη Θεσσαλονίκης.

      Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content.




×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Service Confirmation Terms of Use Privacy Policy Guidelines We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.