Jump to content
The World News Media

Disuelven decenas de comunidades de testigos de Jehová en Rusia


Guest Nicole

Recommended Posts

  • Guest
Guest Nicole

El Ministerio de Justicia de Rusia ha prohibido todas las comunidades de Testigos de Jehová que operaban en la región de Kubán, en el suroeste del país, según comunicó la dirección regional de ese ministerio a Interfax.

“En total se han disuelto más de 40 organizaciones religiosas locales de los Testigos de Jehová que operaban en prácticamente todos los municipios de la región”, confirmó una fuente oficial. “Por decisión del Tribunal Supremo de Rusia rusa, todas ellas fueron excluidas del registro de organizaciones sin fines de lucro”, agregó.

Ese tribunal había dado la orden el mes pasado de suspender las actividades de las 395 comunidades de Testigos de Jehová en toda Rusia. El órgano judicial había determinado que la organización religiosa, que cuenta con unos 8 millones de seguidores a nivel mundial y 175.000 seguidores en el país, llevó a cabo una violación a los reglamentos y a la legislación rusa en materia de la lucha contra las actividades extremistas.

Los Testigos de Jehová prohíben a sus miembros el consumo de alcohol y de drogas, no reconocen las instituciones, así como tampoco algunas obligaciones civiles ni algunas de sus prácticas como el divorcio, el servicio militar o la transfusión de sangre, y exigen una sumisión total a la voluntad y los objetivos de la organización.

Fuente: actualidad.rt.com

http://www.wipr.pr/disuelven-decenas-de-comunidades-de-testigos-de-jehova-en-el-suroeste-de-rusia/

Link to comment
Share on other sites


  • Views 2k
  • Replies 1
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

  • Member

"Llevó a cabo una violación a los reglamentos y a la legislación rusa", Que tipos de reglamentos pueden violar los Testigos de Jehová? Jesús mismo dijo: Dad al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios, además que Dios mismo dijo que se tenia que respetar a la autoridad, siempre y cuando esta autoridad no interfiera o promueva la adoración de la misma autoridad sin atropellar nuestras creencias y libertad.

Los Testigos de Jehová no prohíben a sus miembros el consumo del alcohol, queda según su conciencia la bebida al alcohol.

Se prohíbe totalmente el consumo de drogas, para que un país quiere que sus habitantes consuman drogas? Para idiotizar a los ciudadanos y solo se dejen llevar por un gobierno que en realidad si es extremista con estas actitudes y derechos que no tienen derecho a tomar y decidir?

Si en las obligaciones civiles es estar enlistado en guerras, esa es una obligación civil? Matar? Matar a tu propio hermano? La Biblia, cualquiera que sea la Biblia, la ley de Dios dice: "NO MATARAS", entonces.... porque obligar a sus ciudadanos a convertirse asesinos de sus propios hermanos?

Porque el país quiere que se reconozca el divorcio? A menos que sea necesario divorciarse es correcto. En donde esta el derecho de promover el divorcio?

Nadie puede obligar a nadie a aceptar una transfusión de sangre, porque aceptarla entonces?

Si todos nos dejáramos llevar por los mandamientos de Dios y los consejos que se dan en la Biblia, nuestra vida seria mejor en todo el mundo, solo cosas como estas que se estan dando en aquel país, hace que haya mas separación errónea entre los ciudadanos que viven ahí.

Link to comment
Share on other sites





×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Service Confirmation Terms of Use Privacy Policy Guidelines We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.