Jump to content
The World News Media

Detienen a Testigos de Jehová en Rusia


Guest Nicole

Recommended Posts

  • Guest
Guest Nicole

Elementos policiales catearon la casa donde se encontraban e incautaron libros religiosos, computadoras portátiles, tabletas y discos duros

El Tribunal de la ciudad rusa de Oriol, en Moscú, ha arrestado al ciudadano danés Dennis Kristensen por el caso relacionado con los Testigos de Jehová.

Contra Kristensen se presentan cargos por organización de una asociación extremista y ahora se enfrenta a entre seis y diez años de cárcel, informa el portal Vlasti.

El 26 de mayo, unos 15 policías llegaron a la casa donde Dennis se había reunido con otros testigos, entonces fue arrestado por el Servicio Federal de Seguridad y la Policía.

Los hermanos de religión manifestaron que las autoridades habían abierto un procedimiento penal contra la comunidad religiosa.

Ese día, los oficiales catearon las viviendas de los creyentes, se incautaron libros religiosos, computadoras portátiles, tabletas y discos duros. Varias personas fueron detenidas, entre ellas Kristensen, pero la mañana de hoy sábado fueron liberados, excepto Dennis.

El pasado abril el Tribunal Supremo de Rusia suspendió las actividades de las 395 comunidades de Testigos de Jehová que existían en todo el país.

El órgano judicial determinó que la actividad de la organización religiosa, vulnera la legislación rusa en materia de lucha contra las actividades extremistas.

Con información de Vlasti.

testigosafp.jpg_594723958.jpg

https://www.debate.com.mx/mundo/Detienen-a-Testigos-de-Jehova-en-Rusia-20170527-0326.html

Link to comment
Share on other sites


  • Views 1.6k
  • Replies 1
  • Created
  • Last Reply

Popular Days

Posted Images

  • Guest
Guest Nicole

Registran y detienen a miembros de los Testigos de Jehová en Rusia

El Tribunal de la ciudad rusa de Oriol, a 360 kilómetros al suroeste de Moscú, ha arrestado al ciudadano danés Dennis Kristensen por el caso relacionado con los Testigos de Jehová. Contra Kristensen se han presentado cargos por organización de una asociación extremista y ahora se enfrenta a entre seis y diez años de cárcel, informa el portal Vlasti.

Kristensen fue detenido tras los registros realizados en Oriol el viernes 26 de mayo por el Servicio Federal de Seguridad y la Policía. Unos 15 oficiales se personaron a una casa donde se habían reunido los creyentes e informaron que las autoridades habían abierto un procedimiento penal contra la comunidad religiosa.

http://noticiaaldia.com/2017/05/registran-y-detienen-a-miembros-de-los-testigos-de-jehova-en-rusia/

Link to comment
Share on other sites





×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Service Confirmation Terms of Use Privacy Policy Guidelines We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.