Jump to content
The World News Media

INVITA ASAMBLEA DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ A NO RENDIRSE


Guest Nicole

Recommended Posts

  • Guest
Guest Nicole

“Los problemas de la vida nos pueden robar la paz e incluso hacer que algunos piensen en rendirse”, es el enfoque que presentará la Asamblea de los Testigos de Jehová 2017. .

A partir de este viernes y hasta el próximo domingo, los Testigos de Jehová llevarán a cabo la Asamblea Regional titulada ¡No se Rinda! en el Gimnasio Parral, de las 9:20 a.m. a las 4:50 p.m., con entrada libre. Los días viernes 2, sábado 3 y domingo 4 de Junio, los asambleístas tendrán oportunidad de escuchar a importantes oradores que hablarán sobre cómo Dios ha suministrado aguante a todo tipo de personas, en el pasado y en el presente (Romanos 15:5). Además, los organizadores presentarán a los asistentes, a través de videos, lecciones que la Biblia y la naturaleza muestran sobre el aguante y por la tarde una película donde podrán seguir la historia de una familia que llega a entender por qué Jesús dijo: “Acuérdense de la esposa de Lot” (Lucas 17:32). ¡No se Rinda! será una experiencia gratificante para los Testigos de Jehová que se reunirán este fin de semana en el Gimnasio Parral (frente al Gran Estadio Parral) y que vendrá a reforzar las creencias que Dios les ha transmitido a través de la Biblia. ¿Qué buenas razones tenemos para no perder la esperanza? Esta respuesta que ofrece la Biblia se dará a conocer en el discurso público que se pronunciará el domingo 4 por la mañana, titulado “Nunca Pierda la Esperanza”. Este año, al igual que en ocasiones anteriores, los Testigos de Jehová procedentes de la región sur del Estado harán presencia para reafirmar su fe y mantenerse firmes en las enseñanzas de Jesucristo. La entrada es gratuita y no se hacen colectas; la Asamblea de este año será beneficiosa tanto para los Testigos como para personas que no lo son, pues los asistentes recibirán la ayuda necesaria para saber afrontar los problemas de la vida con éxito. 

http://www.elmonitorparral.com/notas.pl?n=92591

Link to comment
Share on other sites


  • Views 1.4k
  • Replies 1
  • Created
  • Last Reply

Popular Days

  • Guest
Guest Nicole

CON UNA COPIOSA ASISTENCIA CERRÓ LA ASAMBLEA DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ

Más de dos mil 500 personas estuvieron presentes en el cierre de la Asamblea Regional de los Testigos de Jehová el pasado domingo y cuyo lema fue ¡No Se Rinda! .

Durante tres días se desarrolló esta Asamblea que congregó a personas de la región sur del Estado en el Gimnasio Parral. Armando Esparza encargado del departamento de prensa de los Testigos de Jehová, informó que el evento cumplió ampliamente las expectativas de los organizadores. “La Asamblea nos dejó claro que no debemos rendirnos ante las dificultades que pasa el ser humano en su vida y a no perder la esperanza, que pronto la situación mejorará y mientras llega ese día hay que tener una actitud positiva”. El Vocero de los testigos de Jehová en esta ciudad, dijo haber tenido una importante asistencia durante los tres días en que se realizó la Asamblea, misma que inició el viernes dos y concluyó el pasado domingo cuatro, contando con la participación de familias de toda la región. El programa se presentó en varios formatos, incluidos discursos breves y videos cortos. Además, cada tarde se mostró un segmento de una película de tres partes titulada “Acuérdense de la esposa de Lot” (Lucas 17:32). Sin duda el discurso pronunciado el domingo por la mañana “Nunca Pierda la Esperanza”, impactó fuertemente a la concurrencia y dejó un aliento de fe y confianza en que un día todo cambiará y terminarán los sufrimientos. Por último, se informó que el día del cierre contaron con la asistencia de más de dos mil 500 personas, quienes participaron activamente y se enriquecieron con las pláticas de los oradores con temas bíblicos relacionados a no rendirse y a aguantar las dificultades por las que todo ser humano transita en su vida diaria. 

http://www.elmonitorparral.com/notas.pl?n=92740

Link to comment
Share on other sites





×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Service Confirmation Terms of Use Privacy Policy Guidelines We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.