Jump to content
The World News Media

Los testigos de Jehová fueron honrados por Putin como 'Familia Modelo'


Guest Nicole

Recommended Posts

  • Guest
Guest Nicole

El presidente ruso ha concedido el premio Familia Gloria en una familia de esa religión - sólo un mes después de que el Tribunal Supremo de ese país declaró el grupo una organización ilegal "extremista".

0020724104.png

El presidente ruso Vladimir Putin ha concedido el premio Familia Gloria en una familia de testigos de Jehová - sólo un mes después de que el Tribunal Supremo ruso declaró el grupo una organización ilegal "extremista".

En una reciente ceremonia Kremlin, el presidente ruso Vladimir Putin presentó el estado de la familia Gloria honor de ocho familias con siete o más hijos.

"En esta sala, hay muchas personas realmente felices", dijo Putin a las familias que se reunieron a finales de mayo. "Día tras día, junto con sus hijos, usted aprecia en repetidas ocasiones el mundo; se comparte con ellos el sentimiento de orgullo por sus logros y se ve cómo, gracias a sus esfuerzos, se desarrollan nuevas capacidades Estoy seguro de que usted está haciendo todo. para asegurarse de que lleguen a ser personas decentes, honestos y dignos ciudadanos de nuestro país ".

El premio se otorga a las familias "modelo" que son ejemplares en cuanto a la educación, atletismo, y un estilo de vida saludable.

Pero una de las familias que reciben el honor y estrechar la mano de Putin pertenece a una organización que el Tribunal Supremo de Rusia menos de un mes antes etiquetada oficialmente una "organización extremista": los testigos de Jehová.

Valery Novik es un mecánico de la norteña ciudad de Petrozavodsk. Él y su esposa, Tatiana, tiene ocho hijos. Y todos los Noviks son los testigos de Jehová.

"Seguimos el principio del amor," Novik dijo Servicio Ruso de RFE / RL en una entrevista telefónica publicada el 11 de junio "Cuando Jesús se le preguntó ¿cuál es el mandamiento más grande, pronunció las palabras que se citan en el libro de Mateo. La primer mandamiento es amar a Dios, y la segunda es como la primera - a tu prójimo como a ti mismo ".

Los testigos de Jehová siempre han sido vistos con recelo en Rusia. (Foto de archivo)

El 20 de abril, en respuesta a una solicitud del Ministerio de Justicia, el Tribunal Supremo calificó la confesión un grupo "extremista", en parte porque estaba distribuyendo materiales que supuestamente podrían interpretarse como la duda de fundición en otras religiones, incluyendo la Iglesia ortodoxa rusa . Kremlin de usar los medios de comunicación rusos han retratado el grupo como una secta perniciosa que destruye familias y amenaza la vida a causa de su oposición a las transfusiones de sangre.

http://www.sanjuan8.com/mundo/los-testigos-jehova-fueron-honrados-putin-como-familia-modelo-n1416182.html

Link to comment
Share on other sites


  • Views 1.8k
  • Replies 0
  • Created
  • Last Reply

Popular Days

Posted Images





×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Service Confirmation Terms of Use Privacy Policy Guidelines We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.