Jump to content

Sign in to follow this  
Guest Nicole

Hijo encuetra a sus padres Testigos de Jehová muertos a puñaladas

Topic Summary

Created

Last Reply

Replies

Views

Guest Nicole -
Guest Nicole -
1
2165

Top Posters

  • Guest 1

Recommended Posts

Guest Nicole

Un hijo descubrió que sus dos padres fueron muertos a puñaladas dentro de una casa en el barrio norte de Austin, en Chicago, dijo la policía. El encontró a su padre de 67 años de edad ya su madre de 69 años de edad, apuñalados fatalmente en la cuadra de 1400 de la avenida North Leclaire y se puso en contacto con la policía a las 1 de la madrugada, dijo la policía. Ellos han sido identificados por la Oficina del Examinador Médico del Condado de Cook como Johnnie y Shirley Ervin. Una presencia policial masiva descendió en la escena y los oficiales acordonaron el área con la cinta roja del crimen. Miembros de la familia llegaron tratando de consolarse mutuamente tras la tragedia. Los vecinos describieron a la pareja como miembros amados de la comunidad. "La señora Ervin, era una buena mujer, una testigo de Jehová, una mujer que temía a Dios y el señor Ervin era un hombre recto, cuidaba de su familia y de todo", dijo Kevin Newson, que conocía a las víctimas. Las circunstancias y el motivo detrás de las puñaladas no se conocen. La policía de Chicago está investigando y nadie está bajo custodia.

http://abc7chicago.com/news/son-finds-parents-stabbed-to-death-inside-north-austin-home/2114311/

Share this post


Link to post
Share on other sites

Sign in to follow this  

  • Similar Content

    • By Indiana
      Tres personas muertas, presuntamente asesinadas por Tomás Maldonado, tenían una relación cercana con él hoy procesado por feminicidio.
      Otra posible víctima del presunto asesino serial Tomás Manuel Maldonado Cera, procesado por el crimen de Brenda Pájaro, pero que estaría vinculado a al menos 8 crímenes más,  apareció hoy en la sala de audiencias donde se adelantaba la diligencia en su contra.
      ¿Dónde enterraste a mi madre?. Se trató de Carlos Ariza, hijo de Yadira Martínez Gutiérrez, una mujer que desapareció en Barranquilla en 2001 y, desde esa fecha, no se supo más de su paradero. 
      “Yo vivía en los Estados Unidos para esa época, y lo que me dicen mis tías es que ese señor tenía una relación con mamá y la iba a buscar a la casa en una motocicleta. La última vez que la fue a buscar fue el 12 de octubre de 2001. Cuando regresé en 2004 al país, pregunté por mi madre y eso quedó ahí. No se supo más nada de ella, pese a que el caso fue denunciado en la Fiscalía”, expresó Ariza a EL HERALDO.
      A la fecha, los restos de Yadira Martínez no han aparecido, pero su hijo señaló que iba a buscar todos los medios para tratar de hallarlos y que la autoridad vincule a Maldonado con su muerte. 
      Cuando lo vi, supe que era el asesino
       En el caso de Yilivett Yenira Manjarréz, cuyo cuerpo fue encontrado el lunes 26 de enero de 2004 en un sector enmontado en Punta Roca, Sabanilla, corregimiento de Salgar, degollado, con estigmas similares a doctrinas satánicas y dos dedos mutilados, estuvo vinculado Tomás Manuel Maldonado Cera. Sin embargo, las investigaciones nunca dieron resultados que permitieran su captura.  
      Sormary Almarales, madre de la víctima, contó que cuando se enteró de la muerte de Brenda Pájaro se dijo a sí misma: “Ese es el asesino de mi hija”. 
      Un día antes de su desaparición, Yilivett Yenira se levantó a las 6 de la mañana, salió a las 4 de la tarde vestida con un jean azul oscuro y una blusa negra cuello alto, se despidió de Sormary. “Me dijo que llevaba esa ropa oscura porque así era la reunión, en la que estaría con unas amigas y un amigo”, aseguró la mamá. Manjarréz Almarales avisó que volvería a las 9 p.m., cosa que nunca pasó.
      El 26 de enero, las autoridades informaron a los familiares de Sormary sobre la muerte de su única hija, pero solo hasta el 27, Sormary llegó a Medicina Legal donde se encontró con Maldonado. “Lo raro es que me dice ‘yo no maté a su hija’, a razón de qué, no sé, en ese momento no entendí por qué lo dijo”.
      Familiares de Yilivett relacionan a Tomás Manuel con la fallecida porque en un diario de ella aparecía el nombre de este sujeto, además de eso un teléfono fijo. “Llamamos y nos contestó la hermana de Tomás, afirmó que este durmió por fuera de la casa la misma noche en la que desapareció la hija de mi mujer”, comentó Hoyos. 
      Satanismo
       El cadáver de Yilivett fue hallado semidesnudo, boca abajo entre matorrales. Con lesiones de punzón en la frente y espalda, además degollada. “Luego de que la apuñalean y la ven morir desangrada, el victimario le cortó los dedos medio y anular de la mano izquierda, luego le trazó con arma blanca varias estigmas relacionadas con sectas o cultos satánicos, entre esos la estrella de cinco puntas”, explicó un informe de la Fiscalía. 
      Sormary Almares, creyente en las doctrinas de los Testigos de Jehová, sostuvo que muy seguramente la muerte de su hija esté relacionada con prácticas diabólicas.
      Andaba con gente rara
       La famila de Yeison Ariza Banquéz ya no vive en el barrio El Milagro. Su casa quedaba justo al lado de la de la familia de Tomás Maldonado; de hecho, según comentó una amiga cercana al joven, “solía ir a esa casa a jugar y pasaba buen tiempo ahí”.
      Esa amiga cercana a Ariza Banquéz, que pidió reserva de su identidad, contó que el último día que lo vio llegó a su casa a pedirle un favor, pero sintió “que se estaba despidiendo”.
      “Él me pidió que le firmara una excusa porque ese día no iba a ir al colegio, yo se la hice y después de hablar un rato se fue. Iba vestido con un pantalón oscuro, camisa blanca y un bolso negro. Luego que salió de aquí, lo vieron en el parque hablando con un hombre que tenía un sombrero y una mochila atravesada, de ahí no supimos más nada”.
      Yeison, de 15 años para la época de su muerte, fue criado y convivía solo con su abuela materna, ya que su madre Epifania Banquéz residía en Panamá y de su padre no se tienen mayores datos.
      “La abuelita de él llegó a casa a preguntarme si lo había visto o sabía algo, porque no llegó a dormir en la noche”, contó la mujer.
      Según la amiga de Yeison, para la fecha de los hechos, este andaba con “gente rara, que vestía de negro”.
      El cuerpo del joven de 15 años, que cursaba bachillerato en la Escuela Normal Superior La Hacienda, fue encontrado el 18 de septiembre en el kilómetro 7 de la vía Salgar. Presentaba heridas con arma cortopunzante y signos postmorten descritos como la estrella de cinco puntas, como reposa en el informe de la Fiscalía.
      https://www.elheraldo.co/judicial/donde-enterraste-mi-mama-pregunto-al-satanico-el-hijo-de-mujer-desaparecida-en-el-2001
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Pobladores han identificado a la víctima como Kimoto Yurika, quien según autoridades, sufrió múltiples golpes en la cabeza y otras partes del cuerpo. También su compañera misionera, quien no ha sido identificada, sufrió heridas al parecer por arma cortante, por lo que fue traslada a un hospital.  
      Según hipótesis, sujetos desconocidos ingresaron a la vivienda supuestamente a robar y localizaron a las dos misioneras a quienes las atacaron.
      Una pobladora indicó que tienen conocimiento de que Yurika recientemente denunció que unos sujetos intentaron abusar de ella, pero desconocen si la denuncia prosperó. 
      Añadió que ambas jóvenes eran misioneras de los Testigos de Jehová y hace unos tres años llegaron a la comunidad para predicar.  
      https://www.prensalibre.com/ciudades/peten/localizan-cadaver-de-mujer-en-el-chal-que-podria-tratarse-de-misionera-japonesa

    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      El autor de la masacre es un alumno, de 18 años, que se suicidó después del asalto. Las víctimas son niños y empleados. Las autoridades rusas afirman que se trata de un “asesinato de masas” y descartan acto terrorista. Los investigadores rusos trataban de establecer este jueves 18 de octubre, las motivaciones del autor de la masacre en el instituto técnico de Kerch, en Crimea, un alumno de 18 años que mató a 20 personas antes de suicidarse, una masacre tildada de "Columbine ruso" por la prensa. Sin versión oficial, las especulaciones sobre la personalidad y el entorno del autor de la matanza, presentado por las autoridades como Vladislav Rosliakov de 18 años, abundaban en la prensa y las redes sociales. Según el periódico Kommersant, el joven "creció en una familia bastante pobre": su padre, discapacitado, no vivía con su madre que trabaja en una clínica y es miembro de los Testigos de Jehová, una organización considerada como "extremista" y prohibida en Rusia. “El examen preliminar de los cadáveres indica que las personas murieron por heridas de bala”, precisó el Comité de Investigación, entidad rusa encargada de los grandes crímenes.  En las imágenes difundidas por las redes sociales y provenientes de las cámaras de videovigilancia, se puede ver a un joven con el pelo corto, vestido con una camiseta blanca y pantalones negros, en una escalera con un rifle en la mano. El móvil de esta matanza es desconocido. Según Aksionov, el agresor, que se beneficiaba de una beca para sus estudios, nunca se mostró agresivo en el colegio. El Comité de Investigación en un principio abrió una investigación por “actos terroristas”, pero según se conocieron detalles del ataque lo reclasificaron a “asesinato de masas”. “No fue un acto terrorista (...) fue un asesinato en masa obra de un solo individuo”, afirmó Aksyonov poco más tarde a Rossiya 24. Inicialmente, el Comité de Investigación se refirió a “un artefacto explosivo no identificado relleno de objetos metálicos” y “activado en la cantina del Colegio Politécnico de Kerch”. Un portavoz del Comité antiterrorista ruso, Andréi Prjezdomski, dijo a la cadena de televisión RBK que un “ingenio explosivo” fue encontrado en el colegio. 

      https://www.eltelegrafo.com.ec/noticias/mundo/8/crimea-explosion
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Un predicador de testigo de Jehová fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) al ser señalado como presunto responsable de una dama que era pastor de la religión Pentecostés en la comunidad de Arroyo Limón, San Juan Lachixila, Nejapa de Madero y quedó en prisión preventiva.
      De acuerdo con la carpeta de investigación, 8855/TLACOLULA/2018,  los hechos ocurrieron el viernes 31 de agosto del año en curso en un domicilio ubicado en la citada comunidad, donde la ahora extinta, R.S.G. se quedó sola, ya que sus familiares acudieron al campo a cortar frijol.
      La dama, quien era pastor en la religión pentecostés estaba dentro de la vivienda, hasta donde llegó el predicador de la religión testigos de Jehová.
      El imputado atacó sexualmente a la mujer, quien al parecer opuso resistencia y por lo cual fue atacada con un palo.
      Al llegar los familiares fueron alertados que la joven estaba sin vida dentro del domicilio y por lo cual dieron parte a la autoridad  municipal de San Juan Lachixila, Nejapa de Madero.
      https://www.nvinoticias.com/nota/102817/viola-y-mata-pastora-pentecostes-en-arroyo-limon-oaxaca

      Epitasio, predicador de los testigos de Jehova
    • By admin
      It could be the biggest news for Chicago since the Cubs won the World Series: Elon Musk's Boring Company won a bid to build an express train to O'Hare Intl. Airport. 
      But this is not your average train:
      You'll board a pod-like electric vehicle (called a "skate"). These cars will carry 8-16 passengers, leave every 30 seconds, and travel up to 150 mph in underground tunnels. Here's what a station might look like:
      This contract is a game changer
      For Chicago...
      As any Chicagoan will tell you, getting to da airport from da downtown "Loop" is a nightmare, whether yer taking the L train (~40 minutes) or sitting in traffic. The plan here is to whisk you out to O'Hare in just 12 minutes. And for Musk...
      Winning this bid adds legitimacy to a company that he started as a hobby just a year and a half ago.  Now go reward yourself with a Bean selfie, Elon. But there's still a long way to go until this thing actually gets built.
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) confirmó el hallazgo sin vida del joven taxista que desapareció el sábado en Pachuca; no obstante, hasta el momento se desconocen las causas de su muerte.
      Según las autoridades, el cuerpo sin vida del hombre de 25 años fue encontrado en un camino de terracería de la localidad El Moral, perteneciente a Santiago Tulantepec, a más de 50 kilómetros de donde fue visto por última vez.
      Todo comenzó el domingo cuando familiares iniciaron su búsqueda en redes sociales tras perder comunicación con él desde la tarde del sábado, pues aparentemente el joven llamó a su esposa cerca de las 17:45 horas de ese día y le comentó que esperaba pasaje en la iglesia de La Asunción, pero nunca regresó a su domicilio.
      Tras darse a conocer la noticia, miembros de la comunidad religiosa Testigos de Jehová, a la que supuestamente pertenecía el hombre, externaron su consternación ante lo sucedido y desearon pronto consuelo a su familia. Asimismo, usuarios de redes sociales condenaron los hechos y reprocharon el incremento de inseguridad en los últimos días.
      Ese caso se suma a los otros tres asesinatos ocurridos la semana pasada en el estado, luego que el 30 de mayo fueron localizados los cadáveres de dos hombres sobre la carretera estatal Ixmiquilpan-Huichapan, a la altura de Alfajayucan, y al día siguiente un sujeto fue acribillado a balazos sobre la vía que conduce de Mineral del Monte a Omitlán.
      Asimismo, ayer en dos hechos distintos, autoridades municipales de Santiago Tulantepec y Tulancingo localizaron los cadáveres de dos hombres en la vía pública, uno de ellos con señales de violencia, mismos por los que ya se habrían iniciado las carpetas de investigación correspondientes.
      Además, dicho caso sería el segundo ocurrido en menos de 10 días en el que tras la desaparición de un hombre, este es hallado muerto, pues el último registrado en Hidalgo aconteció apenas a inicios de la semana pasada cuando otro joven de 19 años, originario de Tezontepec de Aldama, fue localizado sin vida días después de su desaparición.
      https://www.elindependientedehidalgo.com.mx/hallan-muerto-a-taxista-desaparecido/
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Anyone who regularly takes the el or subway has seen them.
      They stand quietly smiling with carts of religious publications, out on the sidewalk when it's nice out, and in the "unpaid" area of the station near the Ventra machines or turnstiles when the weather is inclement. The women are dressed modestly but sharply, and the men look natty as well, often wearing sport jackets and fedoras.
      They are volunteers from the Jehovah's Witnesses, a Christian denomination that claims 8.4 million members in 240 countries.
      Though I'm not interested in converting, I sometimes stop and say hello and pick up a copy of The Watchtower or Awake! out of courtesy, since I find their cheerful vibe oddly comforting. They're certainly more agreeable than the Old Navy Street Preacher, who hangs out at Randolph and State railing against fornicators and cigarette smokers.
      But not everyone appreciates the Jehovah's Witnesses' presence at transit stations. Kevin Havener, an Edgewater resident who often commutes via the Red Line, contacted me to share a message he sent to the transit authority, to which he says he never got a response. He claimed that the Witnesses' practice of offering literature inside el stations violated a guideline in the agency's Rules of Conduct warning against the distribution of written materials on CTA property.
      "I find this inexplicable permission deeply, personally offensive," Havener's message read. "Would the CTA allow other religious proselytizing [by groups] such as [Orthodox Jews], or Buddhists, or Hare Krishnas? OF COURSE NOT."
      Havener eventually revealed to me that he has a horse in this race. About a decade ago he and other members of the Buddhist Peace Fellowship, an activist group, wanted to hand out leaflets inside the Fullerton el stop in Lincoln Park. When they asked the CTA customer assistant for permission, they were told they needed to be out on the public sidewalk far away enough not to block any station doors. "That made perfect sense, and that's what we did," he said.
      Read more: https://www.chicagoreader.com/chicago/is-it-legal-for-jehovahs-witnesses-to-proselytize-inside-cta-stations/Content?oid=47477482

    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Procuradores federales de Estados Unidos vinculan al 'Chapo' con la muerte del agente de la DEA 'Kiki' Camarena

      La matanza, que involucró a Guzmán, comenzó el 2 de diciembre de 1984, cuando el capo ayudó a asesinar a cuatro estadunidenses que cometieron el error de llamar a la puerta de un capo de la droga, dijo Godoy.    Los estadunidenses eran Benjamín Mascareñas, de 29 años, su esposa Pat (27), Dennis Carlson (32) y su esposa Rose (36 años), eran testigos de Jehová que realizaban un viaje misionero en Guadalajara. Los cuerpos de los cuatro estadunidenses nunca han sido recuperados.

      Leer mas: http://www.notimerica.com/sociedad/noticia-procuradores-federales-estados-unidos-vinculan-chapo-muerte-agente-dea-kiki-camarena-20180428120932.html
       

    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Founded in 2013, Farmer’s FridgeÂ’s fresh salad machines, with salads starting at $7, are now in place across Milwaukee and Chicago–and the company is looking to expand.
      In one of his first jobs after college, Luke Saunders happened to take a sales job that required driving 1,000 miles a week through Indiana, Ohio, Michigan, and Kentucky. Dinner, most of the time, meant fast food. Lunch might be a bag of chips or a soggy burrito from a convenience store. Saunders realized there needed to be a better way to access healthy food anywhere.
      In 2013, he launched the first prototype of a solution: a vending machine that would serve fresh salads, restocked daily, with kale, spinach, quinoa, and other vegetables, grains, and fruit layered neatly in glass jars. The first location, next to Dunkin Donuts and McDonald’s in a food court in downtown Chicago, was soon getting five-star reviews on Yelp.
      https://www.fastcompany.com/40549250/these-salad-vending-machines-have-become-one-of-chicagos-hot-lunch-spots

    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Macabro descubrimiento hicieron las autoridades en Colombia al percatarse que un joven asesinó a su madre, esto en el estado de Monagas. 

      Se trata de Yerricson Caviares de 20 años, quien luego de una fuerte discusión con su madre, Rosalinda Mirabal de 55 años, terminó p¿or arrebatarle la vida. 

      De acuerdo al periódico El Ángel Informativo, el joven discutía mucho con su progenitora debido a que este no tenía trabajo y había abandonado los estudios pocos meses atrás. 

      Según reportes, el joven abandono las escuelas en las que estudió debido al comportamiento agresivo hacia sus compañeras a quienes les faltaba el respeto constantemente, al igual que a sus profesores. Caviares habría comenzado a consumir marihuana desde los 15 años, incluso con el consentimiento de su madre. 

      Según vecinos y personas cercanas a la hoy occisa, la definen como una mujer religiosa perteneciente a los Testigos de Jehová y que en constantes ocasiones había dicho que "Dios lo haría cambiar" refiriéndose a su hijo. 

      La discusión habría comenzado luego de que Rosalinda le hubiera increpado el por qué no estuvo presente en la iglesia a la que ella acude. 
      Luego de algunos gritos e insultos, el joven decidió atacarla y terminó estrangulándola. 

      Poco después entró en shock al ver el cuerpo de su madre ya sin vida por lo que optó por usar la motosierra para deshacerse del cuerpo. 

      Comenzó a desmembrar el cuerpo por las extremidades y luego por la cabeza. Posteriormente metió el cuerpo en una bolsa de basura y lo llevó a la zona del caño Orinoco, lugar que utilizan como depósito de basura y donde llegan todos los líquidos de la ciudad. 

      Familiares dieron parte a las autoridades al no encontrar a Rosalinda y a su hijo, por lo que comenzó la investigación dando así con el joven, quien confesó el hecho y procedieron a la zona que este mencionó con el escuadrón canino para levantar los restos de a madre. 

      http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=731188&idFC=2018
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      El ataque con disparos por el que murieron los dos sacerdotes, Germaín Muñiz García e Iván Añorve, ocurrió durante la madrugada de este lunes.
      Dos sacerdotes murieron al sufrir un ataque con disparos en la carretera Taxco-Iguala, Guerrero, la madrugada de este lunes.
      Los sacerdotes fallecidos son Iván Añorve Jaimes, párroco de La Sagrada Familia, en Las Vigas, municipio de San Marcos, y Germaín Muñoz  García, párroco de San Cristóbal en Mezcala, Guerrero.
      La Arquidiócesis de Acapulco y la Diócesis de Chilpancingo-Chilapa confirmaron los asesinatos. Las autoridades no han informado hasta la tarde de este lunes sobre alguna detención por estos hechos.
      “Como Iglesia estamos consternados ante este trágico suceso que enluta a toda la comunidad”, indicó la Arquidiócesis de Acapulco, en un comunicado.
      Leer más: http://www.animalpolitico.com/2018/02/asesinan-dos-sacerdotes-la-carretera-taxco-iguala-guerrero/
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Al cierre de esta edición todavía no había sido identificado. En su bolsillo se hallaron un billete de 5 pesos, un encendedor y una birome.
      Con un grave traumatismo de cráneo, recostado sobre los yuyos linderos con los fondos del Museo de la Ciudad, fue encontrado el cadáver de un hombre de alrededor de 30 años que al cierre de esta edición no había sido identificado. Ayer al alba, empleados de la Dirección de Parques y Paseos que se disponían a ingresar a trabajar y cruzaban el parque Independencia se toparon con el cuerpo y llamaron al 911.
      En la escena del crimen trabajaron efectivos de la comisaría 5ª, que actúa por jurisdicción, y de la Policía de Investigaciones (PDI). La víctima no tenía identificación ni billetera. En sus bolsillos sólo tenía un billete de 5 pesos, un encendedor y una birome. El preinforme de la autopsia, en manos del fiscal Ademar Bianchini, confirmó que fue asesinado con un duro golpe en la cabeza, mientras se esperaba que pudiera ser identificado en el Instituto Médico Legal (IML).
      Alumbrado sin lámpara
      Al lado de una columna de alumbrado sin lámpara y con sus cables de instalación al aire libre, bajo la generosa sombra que abunda en las inmediaciones del pasaje Dante Alighieri entre bulevar Oroño y Moreno, en un claro ubicado entre el patio trasero del Museo de la Ciudad y Parque y Paseos. A escasos 50 metros de uno de los laterales del Hipódromo, a 30 metros de la "montañita" de los jardines del rosedal —lo que se conoce como el sector español del parque Independencia— y a unos 70 metros de la zona de quinchos del club Gimnasia y Esgrima. Allí apareció el cuerpo asesinado de un hombre ayer por la mañana. De acuerdo a fuentes de la investigación, el crimen sucedió entre la 1 y las 3 de la madrugada.
      Y alrededor del cuerpo, en un radio de cuatro metros, un compendio de elementos que ayudan a imaginar como es esa zona del parque en medio de la oscuridad de la noche: preservativos usados diseminados por los yuyos, envases de vino en cajita y cerveza, algún "papelito" que pudo haber tenido cocaína, una bombacha del tipo tanga y una copa de plástico plateada.
      Un espacio tapizado por eucaliptales donde se practican deportes a la luz del día, por las noches es calificado como zona roja en el sentido de que mucha gente lo transita en busca de sexo ocasional. En esa escenografía en medio de la oscuridad de una noche cerrada se cometió el asesinato.
      En el lugar quedaron varios objetos contundentes, pero en principio ninguno habría sido el utilizado para golpear a la víctima. Fuentes allegadas a la causa indicaron que "pudo haber sido golpeado con un objeto contundente" o "su cabeza golpeada contra un objeto contundente". En un primer momento, como el cuerpo estaba al lado de un columna de alumbrado que tenía sus cables al aire, se pensó que podía tratarse de una muerte por electrocución. Pero al revisar el cuerpo el forense observó la herida en la cabeza de la víctima.
      Asesinato y condena
      En el mismo lugar donde fue hallado este cuerpo, la madrugada del 2 de diciembre fue asesinado Sergio Jesús Militano, de 56 años. El hombre fue ultimado con un botellazo en la cabeza y varios puntazos en abdomen, cuello y rostro.
      Al lado del cuerpo se halló su billetera desparramada y el pico de botella utilizada para apuñalarlo. Además, tenía sus pantalones bajos y estaba prácticamente desnudo. Sólo le habían robado el teléfono celular y una tarjeta magnética del transporte urbano personalizada a su nombre.
      Dos días más tarde Jonathan Silva, de 26 años, se quebró ante su hermana que profesa las creencias de los Testigos de Jehová y le confesó el crimen. La mujer no dudó, y aferrada a sus creencias llamó a la policía y lo entregó. El caso fue investigado por el fiscal de Homicidios Pablo Pinto.
      Silva admitió haber cometido el hecho y manifestó que "no conocía de antes a la víctima, que tuvieron un encuentro casual y fugaz durante la madrugada y que su reacción se debió a una primera agresión o roce" que recibió de parte Militano. De acuerdo a lo asentado en las actas policiales que sirvieron de base para la audiencia imputativa, en el momento de ser detenido dijo que todo fue porque "este viejo se hizo el pitín y lo maté".
      En octubre de 2016 Silva firmó un proceso abreviado por una condena de 10 años de cárcel como autor de un homicidio en ocasión de robo, un delito que no prevé ninguno de los beneficios de la ejecución penal, como las salidas transitorias, la libertad condicional o asistida. El juez penal Alejandro Negroni homologó el acuerdo de partes.
      https://www.lacapital.com.ar/policiales/hallan-un-hombre-unos-30-anos-asesinado-un-golpe-la-cabeza-cerca-del-rosedal-n1539214.html

    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Un video de una cámara de seguridad de un establecimiento vecino, registró el momento en que fue asesinado el domingo Jhon Jairo Polo Ramos, de 25 años conocido en el barrio El Bosque como ‘El lato’.
      Polo Ramos conversaba con unos testigos de Jehová que lo abordaron en la diagonal 69 con carrera 9J2 cuando aparecieron dos hombres en una motocicleta. El parrillero descendió con la moto en marcha, disparó contra la humanidad de ‘El lato’ y luego huyó en medio del pánico de los testigos.
      ‘El lato’ recibió tres disparos de arma de fuego y fue llevado inicialmente al Camino El Bosque, pero luego, por la gravedad de las heridas fue llevado al Hospital General en donde falleció minutos después.
      El nombre de Jhon Jairo Polo había aparecido en un panfleto firmado supuestamente por un grupo denominado del ‘Ejército Unido de la Costa Atlántico Los Costeños.
      http://seguimiento.co/la-region-caribe/hombre-fue-asesinado-cuando-recibia-predica-de-testigos-de-jehova-10465
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Con signos de violencia. Así fueron hallados, dentro de su apartamento, los cadáveres de dos hermanas en Ocumare del Tuy, estado Miranda.
      Tenían más de dos días sin ser vistas y los vecinos, junto a los miembros de una iglesia de Testigos de Jehová, a donde acudían las mujeres, se alarmaron. Para entrar al apartamento, bomberos debiero derribar la puerta principal del apartamento ubicado en el edificio 4 de la urbanización Cristóbal Rojas, mejor conocida como Parosca.
      Las vícimas fueron identificadas como    Milta Mireya Joseph Best, de 71 años, y Cecilia Josefina Joseph (65). La policía estimó una data de muerte de 48 horas.
      Medios capitalinos reseñaron ayer: la ausencia de las mujeres en la iglesia donde se congregaban como Testigos de Jehová alertó a sus hermanos de religión, quienes acudieron hasta su residencia, tocaron la puerta, pero nadie les respondió. Luego, conversaron con algunos vecinos y estos les informaron que tenían dos días sin verlas, así que dieron parte a las autoridades.
       
      Una comisión de la Policía Municipal de Lander acudió al sitio, de donde salía un fuerte olor. Bomberos mirandinos forzaron la reja para entrar al inmueble, en cuyo interior localizaron a las dos hermanas muertas y con signos de violencia.
      Una de las fallecidas quedó, en la sala, sobre una silla de plástico blanca, con las manos atadas. La otra fue hallada en una habitación. Ambas tenían contusiones y signos de estrangulamiento.  
      Vecinos y allegados a las víctimas repudiaron el doble homicidio. El Cicpc acudió al lugar y adelanta las indagatorias para determinar el móvil del hecho.
      La noche del domingo se informó que el Cicpc y Polilander detuvieron a tres hombres implicados en el asesinato de las dos hermanas de la urbanización  Parosca.
      http://www.panorama.com.ve/sucesos/Estrangularon-a-dos-hermanas-en-Ocumare-del-Tuy-20171128-0011.html
    • Guest Nicole
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Chilpancingo, Guerrero.- Un miembro de la organización religiosa “Testigos de Jehová”, fue atacado y asesinado a balazos durante la noche de este lunes en la colonia San Rafael Norte, de esta ciudad capital. Se presume que sus verdugos lo confundieron.

      Don Miguel Ángel “N” como era conocido, tenía 52 años de edad, era Testigo de Jehová y sólo tenía cuatro días de haber iniciado a trabajar como ‘checador’ de la ruta de urvans del Servicio Público de esa misma colonia.

      Recibió varios impactos de bala. Su cuerpo quedó tendido bocarriba y recostado sobre la banqueta de la calle principal en la última parada de las urvans, donde se encontraba sentado en espera de las unidades para checar su hora.

      De acuerdo con reportes policíacos, fue alrededor de las 19:00 horas cuando al menos dos sujetos armados que viajaban a bordo de una motocicleta, llegaron directamente contra Don Miguel y le dispararon en varias ocasiones, para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

      Los hechos ocurrieron en la calle principal de la colonia San Rafael norte, frente al fraccionamiento conocido como “Casas Geo”.

      En la escena del crimen quedó su cuerpo junto a un carrito de tacos, así como 13 casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.

      Al lugar acudieron elementos de diversas corporaciones policíacas y el Ejército Mexicano, quienes acordonaron y resguardaron la zona, mientras que varios vecinos se acercaban y lamentaban lo sucedido, pues murmuraban que era buena persona.

      Familiares y amigos de la víctima afirmaron que tenía apenas 4 días de haber comenzado a trabajar en ese puesto como ‘checador’, por lo que sospechan que pudo haber sido una confusión, pues aseguran que Don Miguel no tenía problemas con nadie.

      Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y el agente del Ministerio Público se presentaron para realizar las diligencias de ley, mientras que más tarde el cuerpo fue levantado por personal de Semefo y trasladado a sus instalaciones.
      http://www.zocalo.com.mx/seccion/articulo/ejecutan-a-balazos-a-testigo-de-jehova

    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Un hombre que es acusado de asesinar a un electricista mientras trabajaba en un Salón de Los Testigos de Jehová debe ser trasladado al hospital para una evaluación psiquiátrica.
      Keith Beviss, de 54 años de edad, de Woodhayes Drive, Honiton, está actualmente en prisión preventiva en la prisión de Long Lartin, pero es probable que se transfiera en breve.
      Él debe ser juzgado en el Tribunal de la Corona de Exeter el 27 de noviembre por el asesinato de Philip Ryan, de 55 años, en el Salón del Reino de los Testigos de Jehová en Dowell Street, Honiton, el martes 6 de junio.
      Ryan, un electricista casado de Westward Ho, North Devon, fue encontrado con heridas fatales. Había dirigido Ryan Alarms y Electrical Services con su amigo Chris Ley durante 30 años después de mudarse a Devon de Henley on Thames.
      Beviss apareció en Exeter Crown Court por video link de Long Lartin y habló sólo para confirmar su nombre.
      Sr. Simon Laws, QC, acusando, dijo que un informe ha sido recibido del psiquiatra consultor Dr. John Sandford, que examinó Beviss en nombre de la defensa.
      Dijo que la corona espera obtener su propio informe de un segundo consultor psiquiatra, el doctor Philip Joseph, que espera entrevistar al acusado después de que haya sido trasladado de la cárcel a un hospital psiquiátrico.
      Juez Geoffrey Mercer, QC, aplazó el caso para una nueva audiencia el 3 de noviembre, cuando las disposiciones para el juicio se finalicen. Remitió a Beviss bajo custodia.
       
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      "Ese día fuimos temprano a predicar, somos Testigos de Jehová, llegamos a casa después del mediodía y un hermano de la iglesia llamó para...
      Leer más: http://www.elheraldo.hn/minisitios/hondurenosenelmundo/1094431-471/eeuu-piden-ayuda-para-joven-hondureño-en-estado-crítico-tras-aguantar-respiración


    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      La lujosa iglesia de $20 millones de dólares que construía en El Bronx, el pastor Amaurys Mella, hallado muerto en un río la semana pasada. (Fotos vía facebook)
      EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK._ El pastor dominicano Amaurys Mella, de 61 años de edad y cuyo cadáver fue encontrado en un río de el Bronx la semana pasada, completamente vestido, construía una suntuosa iglesia con una inversión de $20 millones de dólares en ese condado.
      Mella, quien era líder de la iglesia “Dando a Conocer a Cristo”,  había sido acusado por los padres de una adolescente de 17 años de edad en 2014, de haberle “seducido”, se destacaba por los lujos que lo rodeaban y se transportaba en un carro deportivo último modelo.
      También vestía impecablemente.
      Su congregación cuenta con más de 500 feligreses activos, que según una fuente cercana, aportaron millares de dólares para la construcción del templo.
      Acorde con la maqueta, publicada hace unos meses en su página facebook, Mella mostraba una iglesia que supera en estructura, espacio, modernidad y lujos a los templos de la Iglesia Universal, los mormones, Testigos de Jehová, adventistas  y otros templos de gran inversión económica.
      Hasta el momento, la Oficina del Médico Forense de la ciudad, no ha entregado los resultados de la autopsia.
      La congregación de Mella, es parte de la Organización de Ministros Cristianos, que lidera el reverendo y senador estatal Rubén  Díaz (padre), quien se negó ayer a responder preguntas de este reportero sobre el desenlace de la muerte de Mella.
      Díaz, que un día después de ser hallado el pastor en el río, se explayó en el tema, dijo que ya no quiere seguir tocándolo y remitió a este reportero a comunicarse con el co-pastor de la iglesia y hablar con los feligreses.
      Pero numerosas llamadas hechas a la congregación, no han sido respondidas desde la iglesia que pastoreaba Mella.
      Tras su muerte, se dijo que hay preocupación entre sus fieles por el curso que tomará ahora la construcción de la lujosa iglesia en El Bronx.
      No se ha confirmado si la policía mantiene una investigación respecto a la muerte del pastor, debido a que la feligresía descarta el suicidio.
      https://elnuevodiario.com.do/pastor-muerto-ny-construia-iglesia-20mm/
    • By The Librarian
      Event to draw thousands, generate an estmated $750,000 in spending
      ROCKFORD — The City Council this week agreed to forgo nearly $50,000 in parking revenue to lure the Convention of Jehovah’s Witnesses back to town after an 11-year absence.
      Rockford Area Convention & Visitors Bureau President and CEO John Groh said his office went “out on a ledge” and months ago promised free parking for convention attendees to help seal the deal. Had the City Council not approved the measure Monday, the RACVB may have had to go back to event organizers, eaten the cost of parking, or gone to corporate partners to ask for help paying it.
      Groh said the City Council showed that Rockford values the group’s business. And he said the risk was worthwhile because of the potential economic return for the city. It is expected to draw 15,000 attendees over three weekends, generating an estimated $750,000 in spending at hotels, restaurants and venues.
      “Rockford has more hotel rooms and Rockford is family friendly,” Groh said. “It has museums, parks and restaurants close to the hotels. And the progress and momentum in downtown Rockford is a much different picture in terms of restaurants, shops and general vitality than it was 10 years ago.”
      Attendees are expected to visit from Milwaukee, Madison, Kenosha and Racine, Wisconsin, and Dubuque and Davenport, Iowa, as well as the Rockford and Chicago areas. Daily sessions of the convention — called “Don’t give up!” — are free and open to the public beginning each day at 9:20 a.m. July 28-30, Aug. 4-6 and Aug. 11-13 at the BMO Harris Bank Center, 300 Elm St.
      The group last met in Rockford in 2006. The event left for DeKalb — where a Spanish-language convention is still planned — when the BMO Harris Bank Center underwent renovations a decade ago.
      The City Council’s vote to subsidize parking shows that Rockford values the Jehovah’s Witnesses convention, said Peter Arthurs, a volunteer spokesman.
      The convention will feature talks, interviews, short videos and a three-part feature film, all focused on biblical advice and guidance for how those feeling discouraged can “enjoy life and gain confidence in a better future,” Arthurs said.
      Alderwoman Venita Hervey, D-5, was the lone “no” vote on waiving the $5 a day event parking fee that would total an estimated $48,750 for all three weekends. Hervey said the fees are there to defray the burden placed on property taxpayers for the cost of parking.
      http://www.rrstar.com/news/20170711/free-parking-brings-jehovahs-witnesses-convention-back-to-rockford
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Agentes de la División de Arrestos Especiales y Extradiciones del SAIC, Policía de Puerto Rico, trasladaron el viernes al País a través del proceso de extradición, a una pareja de hermanos que se hacían pasar por Testigos de Jehová para acceder a sectores residenciales y realizar atracos; señaló el teniente I José L. Rosa López.
      Los prófugos fueron identificados como Lilliam Claudio Reyes de 56 años de edad y Dennis Claudio Reyes de 46 años.
      Contra la pareja pesan cargos por Apropiación Ilegal Agravada y Escalamiento Agravado tras la determinación de causa para arresto por el juez Rafael A. Villafañe del Tribunal de San Juan, emitido el pasado 25 de marzo del 2014 en hechos ocurridos el 1 de abril del 2014.
      Se alega que el dúo tuvo acceso a una residencia de la urbanización Río Piedras Heights, donde alegadamente forzaron la entrada y se llevaron pertenencias de valor.
      De la investigación se desprende que ambos, naturales de Río Grande, llegaron a la comunidad con una sombrilla en manos donde caminaron varias calles mientras observaban en el interior de varias de las residencias antes de escalar el hogar del perjudicado. La propiedad hurtada fue valorada en $3000.
      Los imputados son señalados por más robos y escalamientos en San Juan y Bayamón.
      Ambos fueron localizados y capturados en Ocala, Florida.
      La fianza global de Dennis Claudio asciende a $170 mil de fianza y $20 mil de fianza para Lilliam Claudio.
       
      https://www.telemundopr.com/noticias/destacados/Extraditan-a-hermanos-que-se-hacian-pasar-por-Testigos-de-Jehova-430483743.html
    • By The Librarian
      Tragic news. - limited information so far.
      Son finds parents stabbed to death inside North Austin home.
      abc7 Chicago. Sunday 18 June 2017.
      A son discovered his two parents stabbed to death inside a home on Chicago's North Austin neighborhood, police said.
      He found his 67-year-old father and 69-year-old mother fatally stabbed in the 1400-block of North Leclaire Avenue and contacted police at about 1 a.m., police said. They have been identified to the Cook County Medical Examiner's Office as Johnnie and Shirley Ervin.
      "Mrs. Ervin, she was a good woman, a Jehovah's Witness, God-fearing woman and Mr. Ervin was an upright man, took care of his family and everything," said Kevin Newson, who knew the victims.
      http://abc7chicago.com/news/son-finds-parents-stabbed-to-death-inside-north-austin-home/2114311/
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      McAllen, Tx.- En pocos días, los Testigos de Jehová celebrarán su asamblea regional en el “Salón de Asambleas de los Testigos de Jehová” localizado en el 1710 S Parker Rd en la ciudad de La Feria, e invitan a asistir a todo el que lo desee. El título de la asamblea de este año es “¡No se rinda!”.
      Su Asamblea Regional de tres días que se llevará a cabo del 30 de junio al 2 de julio.
      Durante el congreso de tres días, habrá discursos y entrevistas  que mostrarán cómo Jehová ha suministrado aguante a todo tipo de personas. También, en forma de video, se presentarán lecciones que la  Biblia y la naturaleza dan sobre el aguante. El domingo por la mañana, se presentara el discurso público “Nunca pierda la esperanza”.
      El discurso final de esta asamblea esta basado en el libro de Habacuc 2:3 que dice: Porque [la] visión es todavía para el tiempo señalado, y sigue jadeando hasta el fin, y no dirá mentira. Aun si tardara, manténte en expectación de ella; porque sin falta se realizará. No llegará tarde”.
      Los Testigos de Jehová invitan a personas de todas las edades a que asistan a esta asamblea. Las sesiones comenzarán los tres días a las 9:20 horas. La entrada y el estacionamiento son gratis, pues las asambleas de los Testigos de Jehová se sufragan enteramente mediante donaciones voluntarias.
      https://www.elmanana.com/convocanaasamblealostestigosdejehova-3790653.html
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Tonight it's very clear
      'Cause we're both lying here
      There's so many things I wanna say
      I will always love you
      I would never leave you alone

      Sometimes I just forget
      Say things I might regret
      It breaks my heart to see you crying
      I don't wanna lose you
      I could never make it alone

      I am a man who will fight for your honor
      I'll be the hero you're dreaming of
      We'll live forever 
      Knowing together
      That we did it all for the glory of love

      You keep me standing tall
      You help me through it all
      I'm always strong when you're beside me
      I have always needed you
      I could never make it alone

      I am the man who will fight for your honor
      I'll be the hero 
      You've been dreaming of
      We'll live forever 
      Knowing together that we did it all
      For the glory of love 

      It's like a knight in shining armor
      From a long time ago
      Just in time I will save the day
      Take you to my castle far away

      I am the man who will fight for your honor
      I'll be the hero that your dreaming of
      We're gonna live for ever
      Knowing together
      That we did it all for the glory of love

      We'll live forever
      Knowing together
      That we did it all for the glory of love
      We did it all for love

       
  • Who Was Online   88 Users were Online in the Last 24 Hours   (Most members ever online in 24 hour was 95, last accomplished on .)





×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Service Confirmation