Jump to content
The World News Media

Testigos de Jehová se alistan para la Asamblea Regional


Guest Nicole

Recommended Posts

  • Guest
Guest Nicole

El evento es gratuito y se desarrollará en el estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira. Más de 10.000 personas participarían de esta jornada que también se efectuará en otras ciudades a nivel mundial. Hay que tener presente que no habrá ningún tipo de colecta.

 

David Semonian, portavoz de los Testigos de Jehová, manifestó que “el año pasado asistieron a nuestras asambleas casi 13 millones de personas. Esperamos que este año la asistencia sea aún mayor”. En este 2017 el programa se ha dividido en 52 partes y se presentará en varios formatos, incluidos discursos breves, entrevistas y videos cortos. Así mismo, cada tarde se mostrará un segmento de una película, de tres partes, llamada Acuérdense de la esposa de Lot.

 

Víctor Ilián, integrante de los Testigos de Jehová en Pereira, manifestó que el lema de este año se adoptó “porque estamos en una era donde sentimientos como la desesperanza y la desesperación están a la orden del día y lo que se busca con esta actividad es mostrarle a las personas que se puede salir adelante, que las respuestas para tener una mejor vida se pueden encontrar en la biblia.

 

También es un llamado para darle importancia a la vida humana, no tanto a las cosas materiales, sino a la espiritualidad”.

 

“Los problemas de la vida nos pueden robar la paz e incluso hacer que algunos piensen en rendirse”, acotó David Semonian.

http://www.eldiario.com.co/seccion/LOCAL/testigos-de-jehov-se-alistan-para-la-asamblea-regional1706.html

Link to comment
Share on other sites


  • Views 1.4k
  • Replies 0
  • Created
  • Last Reply

Popular Days





×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Service Confirmation Terms of Use Privacy Policy Guidelines We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.