Jump to content
The World News Media

Turismo presenta Congreso Anual de Testigos de Jehová


Guest Nicole

Recommended Posts

  • Guest
Guest Nicole

San Luis Potosí, SLP.- La Secretaría de Turismo de San Luis Potosí presentó el Congreso Anual Regional de los Testigos de Jehová, un evento que dejará a la entidad una derrama económica de más de cinco millones de pesos y más de 500 cuartos noche, el evento se realiza en el Centro de Convenciones del 21 al 23 de julio.

En ese sentido el Secretario de Turismo Arturo Esper Sulaiman señaló que este congreso se suma a los más de cincuenta eventos entre expos, congresos y convenciones al corte de este primer semestre del 2017.

 El funcionario comentó que la  capital potosina se ha convertido en un destino de atracción de estos eventos y este Congreso de la Asamblea Anual de Testigos de Jehová no es la excepción, "como ellos mismos comentan son diez mil participantes y después de hacer en el Domo este evento por varios años, han tenido que buscar un espacio más amplio como el Centro de Convenciones".  

http://planoinformativo.com/nota/id/534043/noticia/turismo-presenta-congreso-anual-de-testigos-de-jehova

Link to comment
Share on other sites


  • Views 773
  • Replies 0
  • Created
  • Last Reply

Popular Days





×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Service Confirmation Terms of Use Privacy Policy Guidelines We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.