Jump to content
The World News Media

Testigos de Jehová invitan a la asamblea regional 'No se rinda'


Guest Nicole

Recommended Posts

  • Guest
Guest Nicole

Los Testigos de Jehová en Panamá, anunciaron la celebración de su asamblea anual, que se desarrollará en un evento de 3 días y cuanta con el lema: 'No se rinda'.

 

El evento celebrado a nivel mundial,  se llevará a cabo en en varias fechas y en 2 locales muy conocidos. En Chorrera en el Salón de Asambleas de El Espino (Carretera hacia cerro Cama) el 28-07-2017, 04-08-2017, 18-08-2017 y en Panamá en el Centro de Convenciones Amador de Panamá, (Calzada de Amador, Vía Causeway) el 11-08-2017.

 

El programa se ha dividido en 52 partes y se presentará en varios formatos, incluidos discursos breves, entrevistas y videos cortos. 

 

ENTRADA

La entrada es gratis, pues sus asambleas se sufragan enteramente con donaciones voluntarias.

Además, cada tarde se mostrará un segmento de una película de tres partes titulada Acuérdense de la esposa de Lot., el programa iniciará cada día a las 9:20 de la mañana.

 

Se calcula que más de 10,000 personas acudirán a las asambleas que se celebraran en El Espino en la Chorrera y  en el Centro de Convenciones Amador de Panamá, Vía Causeway para asistir a estas jornadas de enseñanza bíblica. 

 

El tema de la asamblea es muy apropiado ya que “Los problemas de la vida nos pueden robar la paz y el gozo e incluso hacer que algunos piensen en rendirse —dijo un portavoz de los Testigos de Jehová—. La asamblea de este año será beneficiosa tanto para los Testigos como para personas que no lo son, pues nos dará las fuerzas que necesitamos para seguir aguantando y nos ayudará a saber como afrontar los complejos problemas que afectan a muchas familias panameñas con éxito.”

 

Unas 3 semanas antes del evento, los Testigos de Jehová invitarán personalmente a todos los residentes de San Miguelito, Área Metropolitana y el Area Este de la capital. Las más de 100 congregaciones de los Testigos de Jehová de la zona participarán en distribuir al público invitaciones impresas.

 

http://laestrella.com.pa/panama/nacional/testigos-jehova-invitan-laasamblea-regional-rinda/24014710

Link to comment
Share on other sites


  • Views 1.7k
  • Replies 0
  • Created
  • Last Reply

Popular Days





×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Service Confirmation Terms of Use Privacy Policy Guidelines We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.