Jump to content
The World News Media

Sólo para millonarios: las excentricidades de Disney para clientes VIP


Raquel Segovia

Recommended Posts

  • Member

image.png

Con la suma indicada, cualquiera puede ser VIP, y Disney no es la excepción. A pesar de que muchos están acostumbrados al caos de gente, las filas eternas y a la comida rápida, el parque creado por el visionario Walt Disney sabe cómo crear una experiencia de lujo para los clientes que estén dispuestos a pagar el precio correcto.

image.png

Es muy común ver que las celebridades que pasean por Disney vayan acompañados de personas en chalecos escoceses

Es muy común ver que las celebridades que pasean por Disney vayan acompañados de personas en chalecos escoceses. ¿Quiénes son? Son guías de tours VIP que no sólo ayudan a los famosos y adinerados a navegar por las multitudes. Por 600 dólares la hora, ayudan a un grupo a planear el día perfecto, desde acceso prioritario a las atracciones, los mejores lugares en los desfiles y shows hasta experiencias únicas.

image.png

1 Royal es una exclusiva experiencia gastronómica a la que todos pueden acceder, si tienen 15 mil dólares, claro

21 Royal es una exclusiva experiencia gastronómica a la que todos pueden acceder, si tienen 15 mil dólares, claro. Se lleva a cabo en un espacio secreto del parque que había sido ideado originalmente como residencia privada de Walt y Lillian Disney. Los huéspedes que decidan pagar por esta experiencia son recibidos por guías del Grand Californian Hotel and Spa, quienes los llevan a la ubicación escondida dentro del parque, donde un mayordomo abre las puertas hacia unas majestuosas escaleras que las lleva al mágico rincón.

 

Se lleva a cabo en un espacio secreto del parque

Los anfitriones comparten historias detrás de las obras de artes y los ítems que adornan el lugar, antes de que los comensales sean invitados al comedor principal. Cada plato, además, es ideado con precisión y con detalles exquisitos y memorables. Detrás de todo hay una historia

image.png

Una manera de aprovechar los lujos de Disney es ofrecer una fiesta privada dentro del parque de la manera más exclusiva y sofisticada. Hay muchas locaciones disponibles para fiestas privadas y cenas de primera dentro del resort. Uno puede alquilar el lugar y contratar a los planificadores estrellas de Disney para crear un momento único. Música en vivo, acceso a las atracciones y hasta la presencia de los personajes más entrañables. Todo es posible en el lugar más feliz del mundo.

Link to comment
Share on other sites


  • Views 636
  • Replies 1
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Popular Days

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Con la suma indicada, cualquiera puede ser VIP, y Disney no es la excepción. A pesar de que muchos están acostumbrados al caos de gente, las filas eternas y a la comida rápida, el parque creado por

Posted Images





×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Service Confirmation Terms of Use Privacy Policy Guidelines We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.