Jump to content

Sign in to follow this  
Guest Nicole

Cuaderno de Notas Asamblea de Circuito No se rinda Siga la ley de Cristo

Topic Summary

Created

Last Reply

Replies

Views

Guest Nicole -
Guest Nicole -
1
1945

Top Posters

  • Guest 1

Recommended Posts


Sign in to follow this  

  • Similar Content

    • Guest Indiana
      By Guest Indiana
      CAR2019DIGITAL.pdf CAR2019IMP.pdf
    • Guest Indiana
      By Guest Indiana
      ASAMBLEA_EL_AMOR_NUNCA_FALLA_niños.pdf
    • Guest Indiana
      By Guest Indiana
      Cuadernillo_Asamblea_Regional_2019.pdf
    • Guest Indiana
    • Guest Nicole
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Libreta de notas-JW Broadcasting-end.pdf
    • Guest Nicole
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      NoSeRinda2017Niños.pdf
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Los Testigos de Jehová en Panamá, anunciaron la celebración de su asamblea anual, que se desarrollará en un evento de 3 días y cuanta con el lema: 'No se rinda'.
       
      El evento celebrado a nivel mundial,  se llevará a cabo en en varias fechas y en 2 locales muy conocidos. En Chorrera en el Salón de Asambleas de El Espino (Carretera hacia cerro Cama) el 28-07-2017, 04-08-2017, 18-08-2017 y en Panamá en el Centro de Convenciones Amador de Panamá, (Calzada de Amador, Vía Causeway) el 11-08-2017.
       
      El programa se ha dividido en 52 partes y se presentará en varios formatos, incluidos discursos breves, entrevistas y videos cortos. 
       
      ENTRADA
      La entrada es gratis, pues sus asambleas se sufragan enteramente con donaciones voluntarias.
      Además, cada tarde se mostrará un segmento de una película de tres partes titulada Acuérdense de la esposa de Lot., el programa iniciará cada día a las 9:20 de la mañana.
       
      Se calcula que más de 10,000 personas acudirán a las asambleas que se celebraran en El Espino en la Chorrera y  en el Centro de Convenciones Amador de Panamá, Vía Causeway para asistir a estas jornadas de enseñanza bíblica. 
       
      El tema de la asamblea es muy apropiado ya que “Los problemas de la vida nos pueden robar la paz y el gozo e incluso hacer que algunos piensen en rendirse —dijo un portavoz de los Testigos de Jehová—. La asamblea de este año será beneficiosa tanto para los Testigos como para personas que no lo son, pues nos dará las fuerzas que necesitamos para seguir aguantando y nos ayudará a saber como afrontar los complejos problemas que afectan a muchas familias panameñas con éxito.”
       
      Unas 3 semanas antes del evento, los Testigos de Jehová invitarán personalmente a todos los residentes de San Miguelito, Área Metropolitana y el Area Este de la capital. Las más de 100 congregaciones de los Testigos de Jehová de la zona participarán en distribuir al público invitaciones impresas.
       
      http://laestrella.com.pa/panama/nacional/testigos-jehova-invitan-laasamblea-regional-rinda/24014710
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Tamarindo, Puente Nacional.- Con el tema ¡No se rinda!, se llevó a cabo la asamblea de los Testigos de Jehová 2017, la cual busca fortalecer la educación religiosa de los miembros y aprovechar con cerca de 18 mil agremiados un punto de encuentro y convivencia entre ellos. Asimismo reconocieron el incremento de la violencia e inseguridad en el estado, por lo que llamaron a los ciudadanos a mantener la calma.
      “A nosotros se nos reconoce por predicar de casa en casa, entonces estas asambleas son una forma de instruirnos por medio de la Biblia para alimentarnos en el sentido espiritual y convivir con los compañeros e invitados”, indicó Jehú García Mejía, responsable de prensa en la zona de Xalapa.
      Este tipo de asambleas se realizan cada año y tienen una duración de mes y medio, en las que se recibe de viernes a domingo a miembros de diferentes partes del estado de Veracruz. Este fin de semana se concentraron principalmente familias provenientes de Xalapa, Orizaba, Martínez de la Torre, Huatusco y alrededores.
      Las temáticas que se abordaron en estos tres días fueron lecciones bíblicas con exhortaciones a no desistir en la fe, discursos sobre la predicación del evangelio de casa en casa, lectura bíblica, videos con testimonios de miembros, películas con mensajes bíblicos, así como cánticos y oraciones.
      En total este año se programaron ocho asambleas, en las que cada fin de semana confluyó alrededor de 2 mil 500 asistentes, lo que da un total de afluencia de 18 mil agremiados de distintas partes del estado.
      García Mejía comentó que otra de las actividades que destacan en este tipo de asambleas son los bautizos de los miembros para convertirse de manera formal en Testigos de Jehová, en la que una vez siéndolo asumen las responsabilidad de compartir las enseñanzas de las escrituras en todas las áreas de su vida, con compañeros de la escuela y trabajo, además de hacer recorridos de casa en casa.
      Destacó que este tipo de asambleas se llevan a cabo en todo el mundo, a través del Cuerpo Gobernante de los Testigos de Jehová desde hace más de 50 años, pues este movimiento tiene en promedio alrededor de 8 millones de agremiados en varios países.
      Por su parte Gerardo Cervantes Alfaro, anciano de la congregación, enfatizó que el principio fundamental de esta organización es instruir a las familias por medio de una labor social y altruista, ya que los cursos bíblicos que imparten en hogares son completamente gratuitos.
      “Seguimos el ejemplo de Jesucristo, quien se dedicaba a predicar de casa en casa sin pedir nada a cambio, por eso hacemos lo mismo, a la par de esforzarnos por llevar una vida ejemplar (…) La mayoría tiene una Biblia en su hogar, pero nadie la lee, entonces lo que hacemos nosotros es motivarlos a que la estudien y aprendan las enseñanzas”, sostuvo.
      Sobre la violencia e inseguridad que aqueja al estado, Cervantes Alfaro exhortó a la ciudadanía a tener esperanza y llevar una vida más espiritual para tener tranquilidad como sociedad.
      “Estamos viviendo tiempos muy difíciles, la Biblia lo dice, que habrá aspectos muy críticos de manejar. Ante estas situaciones hay que evitar el temor y acercarse más a Dios, hacer oraciones y darnos cuenta que sólo él nos puede ayudar”, mencionó.
      Añadió que como iglesia tienen una apertura para recibir al resto de las personas, sin discriminaciones o imposiciones, pues reconocen que lo principal es el amor al prójimo.
      “Nuestro principal objetivo está basado en la Biblia, no en una religión. Nosotros somos una organización que atiende a la gente sin distinciones de pensamiento o preferencia de ningún tipo. Recibimos a la gente no por sus acciones, sino por su persona; aceptamos a todo tipo de ciudadanos”, manifestó.
      https://www.diariodexalapa.com.mx/veracruz/no-perder-la-esperanza-piden-testigos-de-jehova-ante-inseguridad-y-violencia
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      La comunidad religiosa se reunirá el día sábado 4 de marzo en la localidad de Colonia Barón para llevar adelante el cónclave denominado para esta ocasión, “Fortalezcamos nuestra Fe en Jehová”.

      Quienes se reunirán serán la comunidad de los Testigos de Jehová correspondiente al Circuito La Pampa-parte A, según se informó mediante un comunicado de prensa.
      En dicha asamblea se responderán preguntas como: “¿Por qué necesitamos fe, pase lo que pase? ¿Qué podemos hacer para tener más fe? ¿por qué estamos convencidos que recibiremos beneficios por tener verdadera fe?.
      El programa dará inicio a las 9:40 horas y finalizará a las 16.15 horas y mediante diversos discursos y escenificaciones se mostrará “como todos podemos repotenciar nuestra fe en Dios”.
      La invitación queda abierta al público en general que guste ser parte de este encuentro sin costo alguno y no se hacen colectas.
      Para más información los interesados pueden visitar el sitio www.jw.org
      http://www.infopico.com/sociales/11806-asamblea-de-circuido-de-los-testigos-de-jehova
  • Forum Statistics

    62,105
    Total Topics
    116,948
    Total Posts
  • Member Statistics

    16,537
    Total Members
    1,592
    Most Online
    Returns
    Newest Member
    Returns
    Joined




×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Service Confirmation Terms of Use Privacy Policy Guidelines We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.