Jump to content
The World News Media

Testigos de Jehová llaman a seguir un buen ejemplo


Guest Nicole

Recommended Posts

  • Guest
Guest Nicole

Mérida; Yucatán; 21 de agosto de 2017 (ACOM/Darwin Ail).-Dios nos pone el ejemplo para aguantar y nosotros debemos seguir su doctrina,  se explicó en el discurso “Jehová es el mejor ejemplo”, durante la Asamblea Regional de los Testigos de Jehová,  realizada en su Salón del Reino, ubicado en la comisaría Chichí Suárez.

En el ritual se destacó que Él ha aguantado calumnias, que desafíen su soberanía, que destruyan su creación… ¿Por qué ha aguantado? Para poder dar respuestas a las cuestiones que desafiaban su soberanía y su manera de gobernar.

En entrevista, su vocero Eustaquio Renán Chay Cetina afirmó que esta asamblea se realiza anualmente, pero para que todas las congregaciones del estado puedan participar se realizan en 8 asambleas, de las cuales dos son en maya y una en señas. Cada asamblea dura tres días.

El programa de esta asamblea se dividió en 52 partes y se presentó en varios formatos, incluidos discursos breves, entrevistas y videos cortos, que nos ayudara a no desistir de hacer lo que es excelente.

Una parte destacada del programa fue el bautismo de nuevos testigos de Jehová , donde se resaltó: “No se rinda ante el temor (1 Pedro 3:6, 12, 14)”, donde se presenció el bautismo de 26 nuevos testigos de Jehová. Además, cada tarde se mostró un segmento de una película de tres partes titulada Acuérdense de la esposa de Lot, hoy fue la tercera parte”, explicó.

“Nunca pierda la esperanza (Isaías 48:17; Jeremías 29:11)”, “la esperanza se comparó a un ancla, pues cuando vienen las tormentas de la vida, la esperanza nos permite mantener la estabilidad. No es tener solo una actitud positiva, más bien es la palabra de Dios, dicha esperanza nos permite tener una vida mejor ahora y una vida sin violencia, sufrimiento y muerte en el futuro”, recalcó.

Dijo que “los problemas de la vida nos pueden robar la paz e incluso hacer que algunos piensen en rendirse y mantener su esperanza. La asamblea de este año fue beneficiosa tanto para los Testigos como para personas que no lo son, pues nos dará fuerza para seguir aguantando y nos ayudara a saber afrontar los problemas con éxito”.

Esta serie de asambleas continuarán del 25-27 de agosto y del 15- 17 de septiembre de 2017 en español. Y en idioma Maya dos fechas: 1-3 de septiembre y 8-10 de septiembre de 2017, y una en lengua de señas mexicana del 22-24 de septiembre de 2017.

La entrada a la asamblea es gratuita y no se hacen colectas.

Los horarios son: viernes y sábado es de 9:20 a.m. a 4:50 p.m. y el domingo de 9:20 a.m. a 3:30 p.m. El Salón de asambleas de los Testigos de Jehová está en la calle 25 sin número entre calle 6 y 6-B, Colonia San Felipe de Chichi, Chichi Suarez.

En la asamblea de esta semana participaron 3 mil 246 personas de todas las edades.

https://reporteroshoy.mx/wp/testigos-jehova-llaman-seguir-buen-ejemplo.html

testigos.jpg

Link to comment
Share on other sites


  • Views 1.1k
  • Replies 0
  • Created
  • Last Reply

Popular Days

Posted Images





×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Service Confirmation Terms of Use Privacy Policy Guidelines We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.