Jump to content
The World News Media

Una multitud asiste a la Asamblea de Testigos de Jehová en el Ruca Che


Guest Nicole

Recommended Posts

  • Guest
Guest Nicole

Los fieles de esa reunión participan de una serie de conferencias que incluirán charlas, videos y entrevistas

000075591.jpeg

Los fieles neuquinos de la religión de los Testigos de Jehová, así como otros provenientes de distintas zonas del país, se congregan hoy en el Estadio Ruca Che, de esta ciudad, para la Asamblea que los reunirá hasta el 3 de setiembre.

Las instalaciones de ese estadio se encuentran en este momento repletas, y los adherentes a esta religión se aprestan a asistir a una amplia serie de conferencias, charlas y videos de lo que llaman “los últimos días”.

Según han comunicado los organizadores, el programa de estos primeros tres días (del 25 al 27 de agosto) está dividido en “49 partes y se han preparado 57 hermosos videos exclusivamente para esta asamblea”, así como “una película en tres partes que motiva a pensar en nuestras prioridades en la vida”.

Los Testigos de Jehová han previsto que la asamblea sea abierta a todo público y con entrada gratuito.

http://www.sanluispost.com/nota/13310/sociedad/una-multitud-asiste-a-la-asamblea-de-testigos-de-jehova-en-el-ruca-che.html

Link to comment
Share on other sites


  • Views 1.6k
  • Replies 0
  • Created
  • Last Reply

Popular Days

Posted Images





×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Service Confirmation Terms of Use Privacy Policy Guidelines We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.