Jump to content
The World News Media

Testigos de Jehová atacados con gas venenoso en una asamblea, más de 400 afectados


Guest Nicole

Recommended Posts

  • Guest
Guest Nicole

Testigos de Jehová atacados con algún tipo de gas venenoso en una asamblea con más de 7.000 asistentes en Angola, África. Al parecer, algunos extremistas han sido detenidos y se piensa que el motivo ha sido venganza por pérdida reciente en las elecciones allí, al parecer culpan a los Testigos por mantener neutralidad

 

 

 

IMG_2510.JPG.0457ea5f0e547881044cf6245d85fa13.JPG

Link to comment
Share on other sites


  • Views 5.7k
  • Replies 3
  • Created
  • Last Reply

Popular Days

Posted Images

  • Guest
Guest Nicole

De ser cierto que que este incidente fue intencionado, confío en que el Dios de Justicia tome en cuenta todos estos hechos  y que les de fortaleza a estos siervos suyos para aguantar. 

Link to comment
Share on other sites

  • Guest
Guest Nicole

De acuerdo con fuentes de noticias en Luanda, Angola (leer aquí, aunque es en portugués), los asistentes a una asamblea regional de los Testigos de Jehová  que tiene lugar este fin de semana en las afueras de la capital Luanda fueron atacados ayer, viernes, por lo que se puede describir como un " ataque terrorista'. Más de 400 asistentes (en su mayoría mujeres) se desmayaron en rápida sucesión en las inmediaciones de un inodoro en el lugar de la asamblea. Según se informa, tres jóvenes miembros de la UNITA, el principal partido político que se opuso al MPLA, partido de régimen dominante en Angola desde su independencia en 1975,  43 personas fueron llevadas al hospital y unas cuantas se encuentran bajo observación médica. No se reportaron muertes. El ataque parece ser una represalia por el hecho de que Los Testigos de Jehová no votan  y Angola acaba de tener elecciones presidenciales durante la semana pasada. Tres agresores fueron capturados por la policía mientras trataban de cambiarse de ropa en la sala de asambleas  y dos  más están siendo perseguidos.

Link to comment
Share on other sites





×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Service Confirmation Terms of Use Privacy Policy Guidelines We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.