Jump to content
The World News Media

Traducción del Nuevo Mundo prohibida en Rusia


Guest Nicole

Recommended Posts

  • Guest
Guest Nicole

Hemos sabido durante semanas que nuestra versión de la Biblia ha sido prohibida por no ser considerada una Biblia, sino un libro extremista. Los hermanos esconden sus ejemplares y usan Biblias "permitidas" de otras religiones.

Publicamos la imagen de la Sra. Natalia Kryukova, una supuesta experta, cuya opinión contra nuestra Biblia ha sido utilizada por el gobierno ruso y  amante de la Iglesia Ortodoxa.

Más de dos ejemplares de la Traducción del Nuevo Mundo, confiscados por funcionarios de aduanas rusos en la frontera con Finlandia en 2015, fueron condenados a la destrucción. ¿Ahora qué? ¿Quemarán las Biblias? ¿O reciclarán el papel?

"Expertos" del texto bíblico, lo analizaron durante más de un año y llegaron a la conclusión: Sí, es extremista y la señora Kryukov en su opinión no dio lugar a una sola cita en particular del texto. La palabra "Dios" es reemplazada por "Jehová". Y eso es extremismo !!!!!

La Traducción del Nuevo Mundo no sólo ha sido prohibida editándola, sino que está prohibida tenerla en casa y leerla.

El número 62 de la lista de organizaciones extremistas en Rusia ha añadido "el Centro Administrativo de Testigos de Jehová" "con cientos de sus oficinas regionales.

 

large.IMG_4120.JPG.91329c947336a651248084d86bb8ad4b.JPG

Link to comment
Share on other sites


  • Views 708
  • Replies 0
  • Created
  • Last Reply

Popular Days

Posted Images





×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Service Confirmation Terms of Use Privacy Policy Guidelines We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.