Jump to content
The World News Media

Acusaciones falsas contra los Testigos de Jehová en Ucrania


Guest Nicole

Recommended Posts

  • Guest
Guest Nicole

Evidentemente esta "evidencia" fue plantada: 

 

El Ministerio de Seguridad del Estado de la República Popular de Lugansk ha detenido la actividad de una organización religiosa no registrada «Testigos de Jehová», la cual trabaja junto con el ejército ucraniano y los batallones neonazis.

Como resultado de una investigación policial se ha descubierto que operaban incumpliendo la legislación de la RPL y además funcionaban como un agente de propaganda para el Servicio de Seguridad de Ucrania en la república.

Durante el examen de los locales pertenecientes a este grupo religioso en Lugansk y Alchevsk se han descubierto y retirado material de agitación con simbología nazi, también octavillas donde se incita a colaborar con Ucrania.

Anteriormente ya se pudo ver octavillas del ejército ucraniano y el Cuerpo Nacional de Azov pegadas por la ciudad de Alchevsk.

Según la información que hay, la organización «Testigos de Jehová» en el territorio de Lugansk temporalmente ocupado por el ejército ucraniano presta ayuda a las agrupaciones radicales, neonazis y otras formaciones militares reconocidas como terroristas, de ahí que su actividad «religiosa» está prohibida en la RPL. En particular, la organización recibió un local gratuito de la mano del Pravy Sektor en la zona ocupada.

Durante los registros por los empleados del MGB se descubrieron también materiales electrónicos para su difusión, los cuales siembran odio y enemistad, humillan los honores y dignidad de las personas.

 

https://es.news-front.info/2017/08/29/donbass-testigos-de-jehova-en-colaboracion-con-los-batallones-neonazis-de-ucrania-video/

Link to comment
Share on other sites


  • Views 1.6k
  • Replies 3
  • Created
  • Last Reply

Popular Days

Posted Images

  • Guest
Guest Nicole

Y todavía llegan al Salón como si estuvieran haciendo un gran operativo, es admirable el valor de los hermanos, cualidad requerida más que nunca en estos tiempos.

 

 large.IMG_4518.PNG.4cdf26a32354804a66270504e8d381bf.png

,

Link to comment
Share on other sites

  • Guest

Así es y muchos de estos agentes deben ser cobardes, saben a quienes están tratando que son personas pacíficas, en muchos lugares como en ciertas regiones de mi país, no se meten con los delincuentes porque les tienen miedo, pero como saben que los Testigos no los van a tratar de la misma manera llegan impresionando armados, enmascarados, como los de la guerrilla  ¿y quienes son los extremistas? 

Link to comment
Share on other sites

  • Guest
Guest Nicole

Acerca del video en Ucrania. Varios diarios ucranianos dijeron que el gobierno prohibió la obra en esa región. Plantaron material falso en el Salón del Reino. La Policía hizo el video. 

Link to comment
Share on other sites





×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Service Confirmation Terms of Use Privacy Policy Guidelines We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.