Jump to content
The World News Media

VENEZUELA: '¡No se rinda! Los Testigos de Jehová toman fuerza para seguir aguantando la crisis'


Guest Nicole

Recommended Posts

  • Guest

Contrapunto / Testigos de Jehová de Caracas participan en la Asamblea Anual 2017 ¡No se rinda!, en el Poliedro de Caracas. 

La jornada comenzó el pasado fin de semana con unas 60 congregaciones de la región metropolitana. Este sábado y domingo se suman 60 más y el que sigue otras 60. El aforo de este sábado fue de casi 10 mil personas.





Estas asambleas anuales se realizan en todos los estados de Venezuela; en total son más de 100. 



Jesús Angulo, uno de los organizadores del evento en Caracas, dijo que"son asambleas que siguen el modelo bíblico" En ellas"se da instrucción a la familia y para poner en práctica individualmente también"

Jesús Angulo es uno de los organizadores de la Asamblea 

El lema de este año es"No se rinda?, debido a la situación política, económica y social que sufre Venezuela y"que nos lleva quizá a desmotivarnos. Entonces se nos ayuda a ver la importancia de seguir confiando en Jehová, en su propósito de hacer de la tierra un paraíso, a esforzarnos y a seguir adelante a pesar de todas las situaciones negativas que nos estén afectando. Los consejos que se nos dan basados en la Biblia nos permiten mantenernos firmes y seguir adelante"





"No desistamos de hacer lo que es excelente" (Gálatas 6:9), "Regocíjense en la esperanza. Aguanten bajo tribulación" (Romanos 12:12) y "El que haya aguantado hasta el fin es el que será salvo" (Mateo 24:13) son los versículos de la Biblia en los que se basa el programa de discursos, lecturas bíblicas dramatizadas, películas y videos.









Se calcula que hay más de 8 millones de testigos de Jehová en todo el mundo. En Venezuela, un país de mayoría católica, es la tercera religión con mayor número de seguidores, por detrás de la evangélica.



"En el país hay más de 100 mil testigos de Jehová. Hoy se bautizaron 180 personas, incluso niños que voluntariamente tomaron la decisión?, concluyó Angulo.



Ingrid Pacheco es una de ellas."Me siento muy contenta porque Jehová Dios nos da la fortaleza, a través de su palabra, para aguantar todo lo que está pasando. Está escrito en la Biblia, lo dijo nuestro señor Jesucristo" 



La Asamblea Anual de los Testigos de Jehová en Caracas concluirá el domingo 17 de septiembre en el Poliedro de Caracas.





VENEZUELA: '¡No se rinda! Los Testigos de Jehová toman fuerza para seguir aguantando la crisis'
 

http://www.entornointeligente.com/articulo/84819/VENEZUELA-No-se-rinda-Los-Testigos-de-Jehova-toman-fuerza-para-seguir-aguantando-la-crisis-10092017

Link to comment
Share on other sites


  • Views 1.2k
  • Replies 0
  • Created
  • Last Reply

Popular Days





×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Service Confirmation Terms of Use Privacy Policy Guidelines We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.