Jump to content
The World News Media

Los testigos de Jehová han apelado al Presidente del Tribunal Supremo de Rusia acerca de su decisión de prohibirlos


Guest Nicole

Recommended Posts

  • Guest

El 11 de septiembre de, 2017 a las 11:30 am los abogados de los Testigos  interpusieron un recurso de supervisión a la decisión del Tribunal Supremo sobre la liquidación y la prohibición de las actividades de todas las 396 organizaciones religiosas registradas de los testigos de Jehová en Rusia. La queja debe ser programada para la Presidencia del Tribunal Supremo de Rusia dentro de 3 meses.

Los creyentes piden la abolición de la decisión del Tribunal Supremo del 20 de abril 2017 y que suspenda su ejecución hasta el final de la revisión del recurso de supervisión. 

La decisión irrazonable del Tribunal Supremo de Rusia de clasificar como "extremistas" a la religión entera, ha llevado a las consecuencias más negativas para los fieles en forma de despidos , oleadas de odio religioso , ataques , la redadas policiacas ,  casos penales y el encarcelamiento de personas inocentes.

La comunidad internacional ha condenado unánimemente la decisión del tribunal.

 

 

Link to comment
Share on other sites


  • Views 407
  • Replies 0
  • Created
  • Last Reply

Popular Days





×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Service Confirmation Terms of Use Privacy Policy Guidelines We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.