Jump to content
The World News Media

Ortodoxo pidió a los conductores a tocar la bocina si están en contra de " testigos de Jehová" en Chita


Guest Nicole

Recommended Posts

  • Guest
Guest Nicole

Los miembros del Departamento de la diócesis Chita junto con el movimiento voluntario Misionero " buenas obras" el día 2 de abril de alinearon en la oficina , "testigos de Jehová" en Chita y pidió a los conductores que pasan tocan la bocina si están en contra de la organización, dijo a la agencia de noticias " Chita.Ru" Abril información 2 empleado y la publicación de departamento de la diócesis Denis Plotnikov.

" Los activistas salieron con pancartas " Chita - territorio sin sectas ", " Testigos de Jehová "- la sociedad civil Normas amenaza", " ¡Atención! " Testigos de Jehová "- secta", " Si estás en contra de los testigos de Jehová, Honk!" Y otros. El evento se llevó a cabo la recogida de firmas para exigir la prohibición de la sectaen el territorio del territorio Trans-Baikal, así como la distribución de folletos anti-secta "- dijo carpinteros.

Señaló que los voluntarios se les dijo a los transeúntes acerca de los ejemplos de las actividades destructivas de la secta, la prohibición de que en algunos países y ciudades de Rusia, así como la distorsión de la fe cristiana. De acuerdo con los organizadores del piquete, los testigos de Jehová utilizan en su extremista considerará material de propaganda.

Fuente: https://www.chita.ru/news/85230/

27076b.6ng084.jdm5.rs.ij.png

Link to comment
Share on other sites


  • Views 1.4k
  • Replies 0
  • Created
  • Last Reply

Popular Days

Popular Days

Posted Images





×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Service Confirmation Terms of Use Privacy Policy Guidelines We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.