Jump to content
The World News Media

El hombre acusado de asesinar a un Testigo de Jehová es trasladado a la unidad de salud mental


Guest Nicole

Recommended Posts

  • Guest

Un hombre que es acusado de asesinar a un electricista mientras trabajaba en un Salón de Los Testigos de Jehová debe ser trasladado al hospital para una evaluación psiquiátrica.

Keith Beviss, de 54 años de edad, de Woodhayes Drive, Honiton, está actualmente en prisión preventiva en la prisión de Long Lartin, pero es probable que se transfiera en breve.

Él debe ser juzgado en el Tribunal de la Corona de Exeter el 27 de noviembre por el asesinato de Philip Ryan, de 55 años, en el Salón del Reino de los Testigos de Jehová en Dowell Street, Honiton, el martes 6 de junio.

Ryan, un electricista casado de Westward Ho, North Devon, fue encontrado con heridas fatales. Había dirigido Ryan Alarms y Electrical Services con su amigo Chris Ley durante 30 años después de mudarse a Devon de Henley on Thames.

Beviss apareció en Exeter Crown Court por video link de Long Lartin y habló sólo para confirmar su nombre.

Sr. Simon Laws, QC, acusando, dijo que un informe ha sido recibido del psiquiatra consultor Dr. John Sandford, que examinó Beviss en nombre de la defensa.

Dijo que la corona espera obtener su propio informe de un segundo consultor psiquiatra, el doctor Philip Joseph, que espera entrevistar al acusado después de que haya sido trasladado de la cárcel a un hospital psiquiátrico.

Juez Geoffrey Mercer, QC, aplazó el caso para una nueva audiencia el 3 de noviembre, cuando las disposiciones para el juicio se finalicen. Remitió a Beviss bajo custodia.

 

Link to comment
Share on other sites


  • Views 793
  • Replies 0
  • Created
  • Last Reply

Popular Days





×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Service Confirmation Terms of Use Privacy Policy Guidelines We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.