Jump to content

Sign in to follow this  
Guest Nicole

El incendio forestal de Fort McMurray

Topic Summary

Created

Last Reply

Replies

Views

Guest Nicole -
Guest Nicole -
1
230

Top Posters

  • Guest 1

Recommended Posts


Sign in to follow this  

  • Similar Content

    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Este jueves a mediodía el Cuerpo de Bomberos tuvo que atender dos incendios de gran magnitud, uno en La Carpio, la Uruca, y otro en el centro de San José, de la casa de Matute Gómez, 150 metros al oeste.
      El más grave fue en La Carpio, pues allí se quemaron cinco estructuras que dejaron a 10 adultos y 12 niños sin techo.
      De acuerdo con Guillermo Montoya, supervisor de Bomberos, el fuego se reportó a las 11:45 a. m. y fue controlado a las 12:11 p. m. Se consumieron 137 metros cuadrados de viviendas ubicadas 250 metros al norte de la primera parada de autobús.

      Incendio ubicado 200 metros al sur de los Tribunales de Justicia en San José.
      https://www.nacion.com/sucesos/desastres/22-personas-se-quedan-sin-vivienda-luego-de-incendio-provocado-en-la-carpio/4NTFJY4NO5B3LD3CE4AU22BUQQ/story/
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      10 de diciembre de 2018 / 2:55 AM GMT
      Por Tim Stelloh
      Una serie de incendios supuestamente dirigidos han atravesado las salas de los Testigos de Jehová en un condado del estado de Washington desde marzo, con el quinto puesto el viernes por la mañana temprano, dijeron las autoridades federales durante el fin de semana.
      En mayo, alguien también disparó 35 disparos de rifles a un Salón del Reino, un lugar de culto en la religión, en el condado de Thurston, al suroeste de Seattle, donde también ocurrió el supuesto incendio provocado, informó la afiliada de la NBC, KING.
      No se han identificado sospechosos, aunque el alguacil del condado de Thurston, John Snaza, describió el último incendio como uno de los “ataques” recientes contra los Salones del Reino.
      “Qué frustrante es que las personas que encuentran un lugar solemne de adoración, ahora están siendo destruidas”, dijo Snaza a los periodistas el viernes.
      Las autoridades fueron enviadas al incendio del viernes en un Salón del Reino 
      http://spanish.newsdeskpress.com/los-ataques-de-los-incendios-provocados-se-dirigen-a-las-salas-de-testigos-de-jehova-en-el-estado-de-washington-nbc-news/
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Un poderoso incendio forestal en el norte de California incineró a la mayoría de una ciudad de aproximadamente 30,000 personas con llamas que se movieron tan rápido que no había nada que los bomberos pudieran hacer, dijeron las autoridades el viernes. Seis personas murieron, incluidas cinco que fueron encontradas en sus vehículos incendiados.
      Solo un día después de que comenzara, el incendio cerca de la ciudad de Paradise había crecido a casi 110 millas cuadradas (280 kilómetros cuadrados) y se estaba quemando completamente fuera de control.
      "Realmente no hubo enfrentamientos", dijo el capitán Scott McLean, del Departamento de Bosques y Protección contra Incendios de California, y explicó que las cuadrillas dejaron de atacar las llamas y ayudaron a las personas a salir con vida. "Estos bomberos estaban en modo de rescate todo el día de ayer".
      Por un día desesperado, Dawn Johnson esperó ansiosamente las noticias de su padre Richard Wayne Wilson y su esposa, Suzanne, que vivían en un parque de casas rodantes en Paradise que se quemó. La pareja se mudó de Texas a la ciudad de California, hace aproximadamente un año, y probablemente no estaba preparada para los incendios forestales.
      Vivían en un parque de casas rodantes en la ciudad de California, y era poco probable que estuvieran equipados para evacuar. Él tiene cáncer en etapa avanzada y ella está mayormente confinada a su cama, dijo.
      Johnson, de Independence, Oregon, confió en los miembros de la congregación de los Testigos de Jehová de la pareja para verificar los refugios locales. El viernes por la tarde, supo que habían sido encontrados cerca de Chico.
      "Están bien", dijo ella.
      https://www.panorama.com.ve/mundo/Fallecen-9-personas-tras-incendio-forestal-en-el-norte-de-California-20181109-0131.html
    • Guest Nicole
    • Guest Nicole
    • By The Librarian
      ... the Worldwide work fund. 
      They read a letter today after the Sunday morning meeting. They were also highly encouraging people to volunteer to go to the fort to clean up brothers houses. 
       
    • By admin
      The western Canadian province of Alberta declares a state of emergency as devastating wildfires, fed by unseasonably hot temperatures and dry conditions, grow to five times their initial size. The mandatory evacuation order expands to include the communities of Anzac, Gregoire Lake Estates, and Fort McMurray First Nation, forcing thousands who had just resettled to move again.



    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Se incendió una bodega y dos vehículos en el interior del salón de asambleas de los Testigos de Jehová ubicada en la calle 6 s/n x 25 y 25-A de la colonia San Felipe Chi, al Sur de la ciudad, debido a un corto circuito.
      El fuego inició en una bodega de 10 x 8 metros, donde se encontraba un automóvil Chevrolet Chevy color azul, con placas de circulación YZV-64-15 y una camioneta Toyota Hilux color blanco, modelo 2014 con número de matrícula YR-03-612 propiedad de la organización Testigos de Jehová; los daños materiales fueron reportados como pérdida total.
      Al lugar acudió la unidad de bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública al mando del policía Luis Francisco Herrera Concha, logrando sofocar las llamas.
      Fuente: 
      http://yucatanalamano.com/policiacas/se-incendia-bodega-con-2-vehiculos/
  • Forum Statistics

    61,657
    Total Topics
    114,360
    Total Posts
  • Member Statistics

    16,502
    Total Members
    1,592
    Most Online
    didiervaissiere
    Newest Member
    didiervaissiere
    Joined




×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Service Confirmation Terms of Use Privacy Policy Guidelines We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.