Jump to content
The World News Media

¿La muerte realmente borra los pecados?


Israeli Bar Avaddhon

Recommended Posts

  • Member

Si los resucitados serán juzgados por las cosas que harán durante el Reino Milenial (es decir, en el futuro), porque Jesús dijo, hablando de la ciudad que él no escucharía el mensaje: "En verdad te digo que en el Día del Juicio será más soportable para la tierra de Sodoma y Gomorra para esa ciudad "? - Mateo 10:15
Antes de decir que usó una hipérbole, vamos a hacer otro ejemplo.
Cuando los escribas y los fariseos acusaron a Jesús de expulsar a los demonios con el poder de Belzebú, Jesús continuó diciendo
Los digo que de todo lo dicen que hablen los hombres se rinden cuenta + en el Día del Juicio "- Matteo 12:36

Se entiende que "se rinden cuenta" es un verbo al futuro mientras que "habrán dicho" o “que todo lo dicen” es un verbo al presente o al pasado.
¿No entiendes que el Señor dijo que tendrían que responder los pecados del pasado en el futuro?
Me doy cuenta de que será difícil cuestionar algunas creencias.
Permítanme darles un último ejemplo.
El Apóstol Pablo, hablando de cierto carcelero, dijo:

Alejandro el calderero en cobre me hizo muchos males —Jehová se lo pagará conforme a sus hechos".

"Alejandro me hizo muchos males" (tiempo pasado) "Jehovà se lo pagarà" (tiempo futuro).

Querer hay otros ejemplos significativos, pero no quiero molestar a la conciencia de nadie. La pregunta es la siguiente: ¿Estamos seguros de que cuando Pablo dijo las palabras en Romanos 6: 7, quiso decir lo que creemos?

 

Link to comment
Share on other sites


  • Views 529
  • Replies 0
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Popular Days

Top Posters In This Topic





×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Service Confirmation Terms of Use Privacy Policy Guidelines We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.