Jump to content
The World News Media

Carabineros detiene a sujeto tras robar en iglesia en Colbún


Guest Nicole

Recommended Posts

  • Guest

Mientras personal de Carabineros del Retén de Colbún, dependientes de la Comisaría de Linares, efectuaban un patrullaje preventivo por el sector, fueron alertados por vecinos en circunstancias que se percataron que un individuo habría sustraído desde el interior de la Iglesia Salón del Reino, de los Testigos de Jehová, ubicada en la calle Adolfo Novoa en Colbún, un Televisor Led marca LG, el cual mantenía con el propósito de venderlo a terceras personas. 
Pocos minutos más tarde, fue detenido el sujeto de iniciales R.G.S.F de 42 años con residencia en la comuna de Colina, en Santiago, quien es un delincuente con un amplio prontuario policial, manteniendo 4 órdenes de aprehensión pendientes por hurto, 5 órdenes por robo en lugar no habitado además de amenazas; de las cuales mantiene 2 causas vigentes por robo en lugar no habitado y 1 por amenaza.
El detenido pasó a control al Juzgado de Garantía de Linares, para continuar con las investigaciones de lo sucedido y determinar su posible participación en otros hechos similares.

http://www.diarioelheraldo.cl/noticia/carabineros-detiene-a-sujeto-tras-robar-en-iglesia-en-colbun

he3a810886de72141e0f8.jpg

Link to comment
Share on other sites


  • Views 712
  • Replies 0
  • Created
  • Last Reply

Popular Days

Posted Images





×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Service Confirmation Terms of Use Privacy Policy Guidelines We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.