Jump to content
The World News Media

Fuertes vientos casi derriban ventanales de la Prepa 20-30


Guest Nicole

Recommended Posts

  • Guest

A causa de los vientos que se presentaron este domingo, estuvo a punto de caer una sección de ventanas del auditorio de la Prepa 20-30, por lo que los organizadores del evento actuaron rápido para contra restar el problema.

Al mediodía del domingo, personal del H. Departamento de Bomberos acudieron a la preparatoria 20-30 Albert Einstein, donde encontraron una sección de ventanales que se movía fuertemente a consecuencia de los aires que se presentaron.

Rápidamente elementos de Seguridad Pública y organizadores de la asamblea de testigos de Jehová acordonaron el área en peligro, para que ningún asistente fuera lesionado si dichos ventanales caían desde lo alto.

Al respecto, Protección Civil informó que se estarían asegurando las ventanas provisionalmente para continuar con el evento ahí celebrado y posteriormente se estaría notificando a las autoridades educativas, para que lleven a cabo los trabajos correspondientes.

https://www.elheraldodechihuahua.com.mx/delicias/723524-fuertes-vientos-casi-derriban-ventanales-de-la-prepa-20-30

POL-ventanas2-600x400.jpg

Link to comment
Share on other sites


  • Views 307
  • Replies 0
  • Created
  • Last Reply

Popular Days

Posted Images





×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Service Confirmation Terms of Use Privacy Policy Guidelines We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.