Jump to content
The World News Media

10 Secretos de belleza para mantener la piel radiante según las mujeres coreanas


Raquel Segovia

Recommended Posts

  • Member

Las chicas coreanas con conocidas por tener una piel sin imperfecciones, algo que la mayoría de nosotras envidiamos. Pero no todo es tan simple, la apariencia de su piel se debe a exigentes rutinas de belleza en las que los productos utilizados son en su mayoría de origen natural, logrando cuidar y limpiar a profundidad los poros de sus rostros.

 

Charlotte Cho, es una escritora que ha revelado los secretos de la belleza asiática para tener una piel tersa, cuidada, hidratada y en una palabra, perfecta, haciéndonos saber que es una cuestión de hábitos que todas podemos alcanzar.

1. Elegir los productos por el tipo de piel

chica de compras en el centro comercial

Hay que tener en cuenta que cada tipo de piel tiene necesidades diferentes, por ello es necesario verificar que beneficiará tu piel sin dañarla.

2.  Dile no a los químicos

chicas comiendo suchi

Evita los productos con contenidos químicos, opta por crear tus propias mascarillas con elementos naturales. Esto mantendrá tu piel sana y limpia.

3. El maquillaje no es escencial

chica maquillando su piel irritada

No trates de ocultar las imperfecciones de tu piel con maquillaje esto solo agravará la situación al obstruir los poros.

4. Doble limpieza

chica lavando su rostro

La limpieza debe hacerse correctamente, utilizando primero un desmaquillante en aceite y después uno en gel para eliminar impurezas y restos de suciedad.

5. Aplica la regla de los 10 segundos

chica frente al espejo

Aplica tu crema 10 segundos después de salir de la ducha, tus poros estarán abiertos y lograras una humectación instantánea.

6. Masajes faciales

chica limpiando su rostro

Humedece una toalla en agua caliente y ponla sobre tu rostro, da un ligero masaje con la yema de tus dedos por 15 minutos. Esto mejorará tu circulación sanguínea.

7. Jamsu

chica sumergiendo el rostro en agua

Una manera de fijar el maquillaje, y hacer que la piel luzca más suave es sumergiendo el rostro en un recipiente con agua fría durante 30 segundos, retira el exceso de agua y aplica polvo compacto para un efecto aterciopelado.

8. Espuma para afeitar

chicas frente al espejo

 

Aplica la espuma sobre tu rostro limpio, deja que actúe por 10 minutos y enjuaga. Repite 2 veces por semana. La espuma para afeitar es usada como remedio contra las espinillas, debido a sus propiedades antisépticas.

9. Mascarillas de algas

chica con mascarilla de algas

Las algas nori se usan como una mascarilla nutritiva. Toma unas hojas, remójalas en agua tibia y colócalas sobre tu rostro por 15 minutos. Las algas tienen vitaminas que nutren tu piel.

10. Tónicos a base de sal

sal marina

Mezcla una cucharada de sal marina en un vaso de agua tibia, revuelve bien. Limpia tu rostro con un algodón humedecido en la solución. La sal marina desinfecta la piel, remueve los puntos negros y desinflama.

11. Parches para espinillas

chico mirando hacia abajo

Son un éxito en Corea: invisibles en la piel y debajo del maquillaje, estas banditas eliminan cualquier espinilla del rostro en dos días, la aísla y reduce la inflamación.

12. Leche de soja

frasco de leche de soja

La leche de soja también se usa para fines cosméticos. Humedece una gasa y colócala sobre tu rostro durante 15 minutos. Repite el procedimiento dos veces por semana. Los componentes de soja normalizan las glándulas sebáceas, y nutren la piel.

13. Capullos de seda

chica con algodón en la mano

Los capullos de seda se usan para purificar la piel a profundidad. Pon un capullo sobre tu dedo índice y masajea la piel limpia durante 10-15 minutos. Te ayudarán a eliminar las células muertas y a estimular la regeneración de la piel, combatiendo los puntos negros y cerrando los poros.

14. Limones para aclarar

chica con rodajas de limón

Corta un limón a la mitad y exprime el jugo en un recipiente. Usando una bola de algodón, aplica el jugo sobre la piel por la noche antes de dormir y lava muy bien en la mañana. El ácido cítrico de los limones tiene propiedades exfoliantes y remueve las células muertas de la piel, las manchas de pigmentación, el exceso de aceite y suciedad.

15. Come para brillar

 

Apuesta por alimentos altos en antioxidantes, estos evitarán el envejecimiento de las células mejorado el aspecto de tu pie

Link to comment
Share on other sites


  • Views 305
  • Replies 0
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Popular Days

Top Posters In This Topic





×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Service Confirmation Terms of Use Privacy Policy Guidelines We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.