Jump to content

Sign in to follow this  
Guest Nicole

Selena Quintanilla

Topic Summary

Created

Last Reply

Replies

Views

Guest Nicole -
Guest Nicole -
2
275

Top Posters

  • Guest 2

Recommended Posts

Guest Nicole

¿Cree que Abrahán, su padre, promueve la idolatría al apoyar eventos que hacen para "recordar a Selena"? ¿Es buen testimonio que se lucre de la música que ella cantaba al no andar en La Verdad? Música que publican en diferentes versiones cada vez para atraer al público. 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Guest Nicole

Además de las demandas interpuestas por él por música digital y series no autorizadas 

Share this post


Link to post
Share on other sites
Sign in to follow this  

  • Similar Content

    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      El esperado undécimo álbum de Eddie Vedder y compañía saldrá hasta el otro año, según lo revela el bajista de la banda estadunidense Jeff Ament
      unque Pearl Jam lanzaron en marzo el single Can't deny me, como anticipo de su próximo álbum, la espera aún será larga para sus fans, que al menos podrán gozar de la satisfacción de tener al grupo de gira durante el verano con una gira que pasará por Madrid -Mad Cool Festival- y Barcelona -Palau Sant Jordi- en julio.
      "Necesitamos seis u ocho semanas sólidas para tallar todas estas ideas que tenemos y estamos grabando", ha dicho el bajista Jeff Ament en entrevista en el programa Kyle Meredith With, al que acudió para promocionar su álbum como solista.
      http://www.excelsior.com.mx/funcion/pearl-jam-aclara-que-no-habra-nuevo-disco-hasta-2019/1238873
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Do you think that her father Abraham Quintanilla risks promoting idolatry by observing “remembrances” and other shows? Isn’t he profiting from her sin by releasing her songs she made while having left “the truth” to make songs turning her into a “star” that other idolize?   Or would it be ok if he donated the money to the Watchtower society?
    • By El Bibliotecario
      Rendiamo lode a Geova, perché ha preservato la sua Parola per l’umanità.
      fonte
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      No me vuelvas a llamar, 
      Tratando de explicar, 
      Que lo que vi no era cierto.
       Vergüenza debes tener, 
      Si me quieres convencer, 
      Que eres fiel y eres sincero. 
      Oh, te vi con ella no puedes negar, 
      Que eran tus labios los que la besaban,
      Canalla! No te sirvió de nada, el disimular, 
      Que solo, charlaban, no mientas mas! 
      (coro) 
      Si me vuelves a llamar, 
      Yo te vuelvo a colgar, 
      Ya me cansé de escuchar,
       Oh excusas, y más mentiras.
       No me vuelvas a llamar, 
      No te voy a perdonar,
       Otra oportunidad, 
      No te la doy, No vales la pena.
       Vergüenza debes tener 
      Si me quieres convencer
       Que eres fiel y eres sincero 
      Oh, te vi con ella y no puedes negar 
      Que eran tus labios los que la besaban 
      Canalla! No te sirvió de nada 
      El disimular Que sólo charlaban
       No mientas más.
       (coro)
      Si me vuelves a llamar, 
      Yo te vuelvo a colgar, 
      Ya me cansé de escuchar,
       Oh excusas, y más mentiras.
       No me vuelvas a llamar, 
      No te voy a perdonar,
       Otra oportunidad, 
      No te la doy, 
       Te vi con ella no puedes negar, 
      Que eran tus labios los que la besaban, Canalla! 
      No te sirvió de nada, el disimular, 
      Que solo, charlaban, no mientas mas! 
      (coro)
      Si me vuelves a llamar, 
      Yo te vuelvo a colgar, 
      Ya me cansé de escuchar,
       Oh excusas, y más mentiras.
       No me vuelvas a llamar, 
      No te voy a perdonar,
       Otra oportunidad, 
      No te la doy, No vales la pena.
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      The Tejano artist’s distinctive style and sound continues to have a huge influence on her community 22 years after her death.
      arrive to Fiesta de la Flor, the Selena tribute festival, right before the Tejano artist and Corpus Christi native Megan Chapa takes the stage. Chapa wears a pink and purple sequined onesie, flesh-colored fishnets, and the silver rhinestone heels of a diva. Her voice has deep emotional range, and she calls out, “This one is dedicated to the angel of Tejana,” before she begins a Selena cover.
      For Selena fans everywhere, the late artist is not only an angel; she has been canonized like a saint. Selena’s image, meaning, and significance to Latinas is of the highest importance. She appears on murals, statues, and on paintings throughout South Texas, Los Angeles, and even crosses the border to Mexico. Her significance to Latina identity is that of a literal icon.
      Continue reading
    • By The Librarian
      PREDICANDO con un PIANO... ¡Muy original!

    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Es autor de varias canciones vallenatas interpretadas por grupos como el BINOMIO DE ORO y los CHICHES DEL VALLENATO. Se gana la vida componiendo y así puede servir como Precursor Regular
       
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      El cantante y compositor Alberto Aguilera Valadez, conocido como Juan Gabriel, falleció este domingo en Santa Mónica, California, a los 66 años de edad.
      El deceso del cantante originario de Parácuaro, Michoacán, fue a causa de un infarto, según confirmaron familiares del artista.
      Selena Barros, encargada de la oficina forense en la ciudad de Los Ángeles, informó que su muerte ocurrió a las 11:43 am hora local.
      El cantautor dio un concierto la noche del sábado en Los Ángeles, California, como parte de la gira "MeXXIco es todo", en el que mostró toda su vitalidad y entrega.
      Uno de los cantautores más prolífico en la historia mexicana, con alrededor de 1,800 canciones, se presentó ante 17,500 asistentes en el Forum de Inglewood, de California, donde se le veía vital y entero a sus 66 años.
      http://www.univision.com/musica/muere-el-cantante-y-compositor-mexicano-juan-gabriel

    • Guest Nicole
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      *** g89 22/2 págs. 12-16 Encontré un tesoro excepcional ***

      Encontré un tesoro excepcional
       
      EL FESTIVAL musical de Woodstock (Nueva York) celebrado en 1969 fue la experiencia más emocionante de mi carrera musical. Un mar de gente se extendía hasta donde alcanzaba la vista. ¡Fue impresionante!
      Yo era el cantante y el guitarra bajo del grupo musical Sly and the Family Stone, uno de los más conocidos en aquel tiempo. Se oyó un enorme estruendo cuando medio millón de personas expresaron a voz en cuello su aprobación y pidieron que siguiéramos actuando.
      Si bien es cierto que aquel fue un momento realmente emocionante, ahora no es ni mucho menos el acontecimiento más memorable de mi vida. He encontrado algo verdaderamente singular, un tesoro excepcional. Pero antes de hablar de él, permítanme explicarles algunas cosas que moldearon mi vida.
      Cómo llegué a ser músico
      Nací en el año 1946 en Beaumont (Texas), el único hijo de una familia con inclinaciones musicales. Mi madre tocaba el piano y acompañaba al coro de la iglesia, y mi padre era guitarrista de jazz. Poco después de nacer yo, mi familia se trasladó a Oakland (California), donde, a la edad de cinco años, empecé a bailar claqué. Dos años después, mi abuela, que fue quien me cuidó durante mi tierna infancia, me ayudó a aprender a tocar el piano.
      A los once años de edad, mi padre me dio su guitarra y su amplificador, y lleno de ilusión, me puse a aprender este nuevo instrumento. Más tarde aprendí a tocar la batería, el clarinete y el saxófono. A los trece años ya tenía mi propio conjunto profesional de rock and roll, llamado The Five Riffs. A los quince empecé a tocar en clubes nocturnos como parte del conjunto Dell Graham Trio, formado por mi madre al piano, un batería y yo, que llevaba la melodía con la guitarra.
      Algún tiempo después, mi madre y yo formamos un dúo. Como no teníamos batería, yo punteaba las cuerdas bajas de mi guitarra para acentuar el ritmo. Fue así como adquirí mi propio y característico estilo. A la dueña de un local donde tocábamos con regularidad le gustó tanto mi estilo, que telefoneó a un disc jockey, Sly Stone, e insistió en que me escuchara. El resultado fue que en 1966 me ofrecieron el puesto de guitarra bajo en un grupo de siete instrumentos que llegó a conocerse como Sly and the Family Stone.
      Nuestro disco Dance to the Music se convirtió en un éxito internacional, de modo que llegamos a ser el grupo negro más popular de aquel tiempo. Pronto produjimos otros éxitos, como Hot Fun in the Summertime, Everyday People, Thank You for Letting Me Be Myself Again. Entonces llegó el Festival Musical de Woodstock, donde tocamos junto a otros músicos internacionalmente famosos. Después actuamos ante un auditorio de 300.000 personas en la isla de Wight (Gran Bretaña) y ante otro de 350.000 personas en un festival de música celebrado en la República Federal de Alemania.
      En 1971 recibí una amenaza de muerte. Me dijeron que me dispararían durante nuestra actuación en el Coliseo de Los Ángeles, cuando la música y el estruendo de la multitud llegasen a su punto más alto. Estaba aterrorizado. Sin embargo, el equipo electrónico empezó a funcionar mal, así que el patrocinador del concierto salió y canceló nuestra actuación. Sentí que Dios había intervenido de alguna manera para salvarme la vida. Aterrado, salí corriendo del Coliseo y volví a mi hotel, donde me apresuré a hacer mi equipaje y salir de la ciudad.
      No me podía quitar de la cabeza esta espantosa experiencia, ni siquiera cuando formé mi propio grupo musical, el Graham Central Station. En la funda del segundo elepé que grabé con este grupo aparecían impresas las palabras Produced by God (Producido por Dios). No era mi propósito ser blasfemo; aquellas palabras reflejaban lo que sentía: pensaba que había sido salvado por Dios.
      Un punto de viraje en mi vida
      En 1973 conocí a Tina, una chica que trabajaba de azafata para unas líneas aéreas internacionales. Mientras ella me trenzaba el cabello antes de mis actuaciones, solía hablarle de mi creencia en Dios. Fue por entonces cuando la madre de Tina empezó a estudiar la Biblia con los testigos de Jehová.
      Un día Tina encontró a su madre llorando. Lloraba porque ninguno de sus hijos iba a estar presente cuando se bautizara en la asamblea de distrito de los testigos de Jehová que iba a celebrarse en el Coliseo de Oakland. Tina le prometió que, si era tan importante para ella el que su familia estuviese presente, iría al bautismo el viernes.
      Lo que Tina vio y oyó aquel día de julio de 1974 la impresionó tanto, que después me telefoneó y trató de persuadirme para que asistiera a la sesión del sábado. Pero había estado grabando la noche anterior y estaba demasiado cansado. El domingo Tina volvió a telefonearme e insistió en que asistiera. Sentí curiosidad por ver lo que había impresionado tanto a Tina, de modo que fui.
      Un policía me dijo que como no tenía un tique de la asamblea para aparcar, no podía entrar en el aparcamiento, y añadió: “De todas formas, tampoco querrá escuchar esas tonterías”. En un principio me disuadió, y me marché. Pero después lo pensé mejor, di la vuelta y me dirigí de nuevo al Coliseo. Cuando entré, solo quedaban unos minutos de los comentarios de conclusión.
      Como durante la mayor parte de mi vida he actuado en público, sé tomar el pulso de un auditorio. Había estado muchas veces en el Coliseo de Oakland en otros acontecimientos, pero aquello era diferente a todo lo que había visto jamás: 60.000 personas de diferentes razas y antecedentes sociales se asociaban en paz unas con otras. Tan solo el ambiente que se “respiraba” entre la muchedumbre me convenció de que aquello era algo importante, tan singular, que podía decirse que había encontrado un tesoro excepcional.
      Cuando salía del Coliseo, se me acercó una adolescente, quien, debido a mi apariencia, no tuvo ninguna dificultad en darse cuenta de que no era Testigo, y me puso en la mano el libro ¿Es esta vida todo cuanto hay? ¡Aquello era precisamente lo que necesitaba! Al llegar al automóvil, lo abrí por la página 24 y vi una ilustración de unos cisnes, una tortuga, un árbol y unas personas. Allí el libro hacía notar que los cisnes viven más de ochenta años; algunas tortugas, ciento cincuenta años, y ciertos árboles, miles de años. Entonces, preguntaba: “¿Es razonable que la vida del hombre sea tan corta?”. El mensaje transmitido por esa ilustración me causó un impacto inmediato.
      Luego le hice muchas preguntas a Tina, pero ella sabía tan poco de la Biblia como yo. Así que decidimos visitar a la mujer que había estudiado con su madre. Cuando salimos de su casa, miré a Tina y le dije: “Esta mujer es una camelista. Nadie puede ser así de agradable. Fíjate y verás que la próxima semana será diferente”. Pero semana tras semana la mujer siguió exactamente igual, respondiendo calmadamente a todas nuestras preguntas con la Biblia.
      Tina y yo empezamos a estudiar la Biblia regularmente con la ayuda del libro La verdad que lleva a vida eterna. Pero poco después tuve que dar una gira con mi grupo. Me animaron a telefonear a las congregaciones locales de cada una de las muchas ciudades que iba a visitar a través de Estados Unidos y a pedir que alguien estudiase conmigo los siguientes capítulos del libro La verdad.
      Visité muchas congregaciones desde la costa occidental hasta la oriental y desde los estados del norte y el centro hasta Texas y los estados del sur. Los que me condujeron el estudio bíblico fueron personas de diversas razas y tenían diferentes antecedentes socioeconómicos. Pero en todas partes el mensaje era el mismo. Me impresionó mucho ver que no solo había encontrado un fenómeno local de la zona de Oakland Bay, sino una organización nacional cuyos miembros estaban verdaderamente unidos en armonía espiritual.
      Un cambio total de vida
      Durante la gira que hicimos por Europa una vez terminada la de Estados Unidos, continué estudiando con los Testigos. Al llegar a París, telefoneé a Tina y le pedí que se casara conmigo. Unas semanas después, en febrero de 1975, nos casamos en Nevada (E.U.A.). Solo cinco días después de la boda, empecé otra gira por Estados Unidos, pero esta vez Tina me acompañó.
      En Brooklyn (Nueva York) visitamos la sede internacional de los testigos de Jehová. Íbamos estrafalariamente vestidos, con unos conjuntos de chaqueta y pantalón negros que llevaban incrustados en las perneras y la espalda unos relucientes dragones rojos y plateados. Todavía nos sentimos abochornados cuando lo pensamos. Pero nos trataron con amabilidad, y nadie hizo ninguna observación sobre nuestra indumentaria.
      Tina y yo nos bautizamos en la asamblea de distrito celebrada en Oakland en julio de 1975, exactamente un año después de que entráramos en aquel mismo lugar para nuestra primera asamblea. Algo que contribuyó a que la ocasión resultase aún más gozosa fue que las dos hermanas de Tina —Denise y Shelia— y mi madre, quienes habían empezado a estudiar poco después que nosotros, también se bautizaron entonces. Unos años más tarde, a la avanzada edad de ochenta y dos años, se bautizó mi abuela.
      En las fundas de algunos de los elepés que presentó mi grupo, pueden apreciarse las cosas que estaba aprendiendo. En la del elepé que presentamos en 1976, titulado Mirror (Espejo), aparecían fotografías mías y de los otros miembros del conjunto. En un lado se nos veía con el pelo largo, gafas de sol y una indumentaria estrafalaria, mientras que en el otro se nos veía reflejados en un espejo con un aspecto limpio y bien arreglado, el pelo más corto y un estilo de ropa modesto.
      Una de las canciones se titulaba Forever. Estaba dedicada a mi esperanza de ver a mi padre en la resurrección, con una vida eterna por delante. Las palabras de otra canción reflejaban mis sentimientos como Testigo recién bautizado.
      Ayudamos a otros
      Hemos tenido muchas oportunidades de compartir nuestra fe con otros. Un organista y un batería respondieron al mensaje y dedicaron su vida a Jehová. El batería sirve de anciano y de precursor regular en la congregación de West Hollywood.
      Durante una gira que hicimos en 1975, salí a testificar acompañado de nuestro organista —era la primera vez que él participaba en esta obra— por un sector de Atlanta (Georgia, E.U.A.) donde toda la gente era blanca y acaudalada. Íbamos tranquilamente de casa en casa cuando de repente aparecieron unos coches de policía a toda velocidad; se detuvieron bruscamente, bajaron unos policías sin dilación y nos exigieron que explicáramos qué estábamos haciendo allí. Al mismo tiempo, apareció un helicóptero de la policía y permaneció casi encima de nosotros. Parece ser que la policía había recibido una denuncia de que había “personas sospechosas” en el vecindario, pero cuando les explicamos nuestra misión como testigos de Jehová, nos dejaron continuar. ¡Vaya comienzo que tuvo nuestro organista en la obra de testificar!
      En esta gira, que tuvo lugar después de nuestro bautismo, hicimos una presentación audiovisual con pantallas de 4,6 metros. Era la atracción principal del espectáculo. Necesitábamos dos grandes camiones semirremolques y dos autocares. El programa audiovisual describía los horrores de las condiciones del mundo y luego señalaba a la solución mediante el Reino de Dios. Entre las diapositivas, había algunas fotografías de la asamblea celebrada en el Coliseo de Oakland y de nuestro bautismo. Pusimos música a la presentación, y yo hacía unos comentarios entre las canciones.
      Durante una de mis giras, me encontraba participando en el servicio del campo en Hollywood (Florida). El que dirigía el grupo nos estaba indicando dónde predicar cuando, de repente, oí uno de mis discos en una vivienda cercana. Llamé a la casa, y cuando los tres jóvenes que estaban allí tomando drogas vieron de pie en su puerta al cantante de la canción que estaban escuchando, se quedaron sin habla. Con el tiempo supe que dos de aquellos jóvenes han llegado a ser Testigos.
      En 1979 nos trasladamos a Los Ángeles y nos afincamos en una gran casa con piscina y hermosos jardines con vistas a la ciudad. Junto a ella establecí mi propio estudio de grabación con un equipo de 24 pistas. El primer disco que grabé en él se titulaba One in a Million You, del que se vendieron más de un millón de ejemplares. Poco después tuve el privilegio de ser nombrado siervo ministerial, y en 1982, una semana antes de que naciese nuestra hija Latia, recibí el nombramiento de anciano.
      Un domingo estaba conduciendo el estudio de La Atalaya cuando entró en el Salón del Reino un joven hawaiano que se me quedó mirando sorprendido. Me había visto en Hawai en el año 1975, cuando yo tocaba música pop y llevaba el cabello largo; así que no es de extrañar que se quedase sorprendido al verme ahora modestamente vestido y conduciendo el estudio de La Atalaya. Aunque se había trasladado a Los Ángeles con la intención de triunfar en el mundo de la música, concordó en estudiar conmigo. Actualmente es precursor regular en nuestra congregación.
      Simplificamos nuestro estilo de vida
      Tina y yo podemos decir con verdad que desde que en 1982 comenzamos a servir en el ministerio de tiempo completo como precursores, hemos sido de lo más felices. Otro de los aspectos que hemos ido puliendo durante nuestro progreso espiritual ha sido el de simplificar nuestro estilo de vida. El 90% del tiempo que estábamos en casa lo pasábamos en tan solo dos de las habitaciones de nuestra gran casa, la cual requería los servicios de jardineros y sirvientes. No nos era posible utilizar todos los vehículos que teníamos: el Lincoln Town Car, el Thunderbird de 1955, el Cord, el Mercedes-Benz, la caravana de 7,6 metros de longitud, la furgoneta y las varias motocicletas. De modo que después de la asamblea de distrito de 1985, vendimos nuestra casa y la mayoría de los vehículos.
      Ahora vivimos en una modesta casa de la ciudad, y a Tina le resulta más fácil atenderla a la vez que participa en el servicio de precursor. Aunque todavía hago algún trabajo de músico, hoy mi verdadera felicidad proviene de ser precursor y de ver a nuestra hijita progresar en sentido espiritual. A pesar de su corta edad, ya se ha establecido unas metas fijas y constantemente habla del momento en que pueda simbolizar su dedicación a Jehová.
      Otra bendición que anhelo es la de ver de nuevo a mi madre en la resurrección y explicarle todo lo que ha sucedido desde que ella murió fiel como precursora regular en abril de 1987. Sí, en lugar de la emoción de actuar ante cientos de miles de fans, ahora derivo verdadera satisfacción de hacer todo lo posible por obedecer las palabras del salmista: “¡Alaben a Jah! Canten a Jehová una canción nueva, su alabanza en la congregación de los que son leales”. (Salmo 149:1.)—Según lo relató Larry Graham.
       



  • Forum Statistics

    61,691
    Total Topics
    114,645
    Total Posts
  • Member Statistics

    16,513
    Total Members
    1,592
    Most Online
    pastel
    Newest Member
    pastel
    Joined




  • Topics

  • Posts

    • 2011, after the Nation realized they could NOT keep their doctor, they could NOT keep their health plan, and the $2500 every person was going to save on their Health Care, was going to cost them about $10,000 more, and if they did not buy it, the IRS would add a whopping fine to their Income Tax return. On a related note, in 1980, the Governing Body in considering the "signs in the heavens ..." actually considered declaring Sputnik to be the fulfillment of Bible Prophesy, Schroeder, Karl Klein and Grant Suiter proposed moving the beginning of the "generation" to the year 1957, to coincide with the 1957 Sputnik event,  and it almost became "new light", except a 66-2/3 majority vote was needed to adopt that policy, and one member of the Governing Body went to the restroom, and when he came back, he changed his vote, and it failed by one vote. In retrospect, perhaps the Brother should have held his water.
    • What year did robocalls from the cloud begin besieging every man woman and child on earth day and night?
    • All jokes have to have an element of truth ..... and THIS one certainly does!
    • It's a difficult doctrine, with an easy explanation. The Earth is about 3.5 billion years old. Each creative day is (3.5 billion divided by 7 = 500,000,000) about 500 million years.. Armageddon will occur at the "End of Days". Therefore ... "Stay Alive, 'till 500,001,975". See? The math works out perfectly, AND it agrees with fossils ! TA DA! Plus! --- the .ORG gets a LOT of "wiggle room". As Marvin Webster sez: "Ya'll think about it."    
    • Like you, I find it difficult to envision Christ's enthronement in 33 CE, for pretty much the same reasons as you. The urgency and keeping on the watch would almost seem cruel, if it was to last nearly 2000 years. Unless you think about those who have been waiting since the end of the 1800's and that have now died. Well for them, it was a lifetime of waiting anyway, so pretty much we could say that there would be no difference between someone waiting their whole lifetime in the middle ages and dying, than someone waiting their whole lifetime and dying now. I mean with respect to the individual. It seems like the scripture "Therefore, beloved ones, since you are awaiting these things, do your utmost to be found finally by him spotless and unblemished and in peace"  would have practical meaning for both individuals. I am assuming that most ordinary folk (at least in Christianized nations) were aware that if they lived a good and godly life they would land in heaven. That was the reward. But you do make a good point when you say that the holy writings were not accessible to ordinary folk, and most couldn't read so would they even know  what Peter wrote about in 2 Peter ch3? On top of that, "Christian" religion, Catholicism, did not advocate millennialism much, if at all. It wasn't until the protestant reformation in the 16 the century that millenialism was revived. Excerpt from the Catholic encyclopedia: (I don't expect you to read it all, just here for info) " Protestant fanatics (lol) of the earlier years, particularly the Anabaptists, believed in a new, golden age under the sceptre of Christ, after the overthrow of the papacy and secular empires. In 1534 the Anabaptists set up in Münster (Westphalia) the new Kingdom of Zion, which advocated sharing property and women in common, as a prelude to the new kingdom of Christ. Their excesses were opposed and their millenarianism disowned by both the Augsberg (art. 17) and the Helvetian Confession (ch. 11), so that it found no admission into the Lutheran and Reformed theologies. Nevertheless, the seventeenth and eighteenth centuries produced new apocalyptic fanatics (lol) and mystics who expected the millennium in one form or another: in Germany, the Bohemian and Moravian Brethren (Comenius); in France, Pierre Jurien (L'Accomplissement des Propheties, 1686); in England at the time of Cromwell, the Independents and Jane Leade. A new phase in the development of millenarian views among the Protestants commenced with Pietism. One of the chief champions of the millennium in Germany was I.A. Bengel and his disciple Crusius, who were afterwards joined by Rothe, Volch, Thiersch, Lange and others. Protestants from Wurtemberg emigrated to Palestine (Temple Communities) in order to be closer to Christ at His second advent. Certain fantastical sects of England and North America, such as the Irvingites, Mormons, Adventists, adopted both apocalyptic and millenarian views, expecting the return of Christ and the establishment of His kingdom at an early date. Some Catholic theologians of the nineteenth century championed a moderate, modified millenarianism, especially in connection with their explanations of the Apocalypse. So it would appear that anyone living from 33 C.E  up to the 16th century (apart from the disciples and early Christian congregation, and some early church fathers) would have no idea about even the existence of the coming of Christ as king of a 1000 year kingdom...  
    • No idea. The primary point was that people would tremble at such signs in the heavens. A space race with military implications was already hinted at in part of the yw book, which was already about Daniel and therefore had the king of the north in its sights.
    • Another sinister feather in the cap of the northern king. Did he want to tie in the Daniel prophesy?
  • Popular Now

  • Recently Browsing

    No registered users viewing this page.

  • Who's Online (See full list)

×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Service Confirmation Terms of Use Privacy Policy Guidelines We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.