Jump to content

Sign in to follow this  
Guest Nicole

¡Mujer busca BAUTIZARSE a toda costa en Asamblea Regional!

Topic Summary

Created

Last Reply

Replies

Views

Guest Nicole -
Guest Nicole -
2
638

Top Posters

  • Guest 2

Recommended Posts


Sign in to follow this  

  • Similar Content

    • Guest Indiana
      By Guest Indiana
      ANTES
      1) Por su fe en el sacrificio de Jesús, ¿se ha arrepentido de sus pecados y se ha dedicado a Jehová para hacer su voluntad?
      2) ¿Comprende que al dedicarse y bautizarse
      demuestra que es testigo de Jehová y miembro de la organización que Dios dirige con su espíritu?


      AHORA
      1) ¿Se ha arrepentido de sus pecados, se ha
      dedicado a Jehová y ha aceptado que Jesucristo es el medio que Dios ha provisto para la salvación?
      2) ¿Comprende que al bautizarse demuestra públicamente que es testigo de Jehová y que desde ahora forma parte de la organización de Dios?
       
      ____________________________________________________________________________________________________________________________________________
       
      Antes:
      1. Sobre la base del sacrificio de Jesucristo, ¿te has arrepentido de tus pecados y te has dedicado a Jehová para hacer su voluntad?


      Ahora:
      ¿Te has arrepentido de tus pecados, te has dedicado a Jehová y has aceptado su camino de salvación a través de Jesucristo?


      Antes:
      2. ¿Entiendes que tu dedicación y tu bautismo te identifican como testigo de Jehová en asociación con la organización dirigida por el Espíritu de Dios?


      Ahora:
      ¿Entiende que su Bautismo lo identifica a usted como uno de los testigos de Jehová en asociación con la Organización de Jehová?

      ... En la primer pregunta INCLUYERON la Salvación a través de Jesucristo...

      ... En la segunda pregunta ELIMINARON al "Espíritu Santo" como guía de la Organización...

      Los CAMBIOS inician a partir del 13 de Mayo de 2019...
       
       
      Contribuido de otro foro
    • Guest Indiana
      By Guest Indiana
      Bajo el lema “La palabra de Dios es útil para enseñar”, ayer continuó la asamblea bilingüe del circuito de los Testigos de Jehová en el club Córdoba. Durante la jornada se procedió a bautizar a más de 30 personas, bajo la modalidad de inmersión completa, ante la presencia de 700 personas. Hoy continuará de 9.40 a 15.30, con un intervalo durante el mediodía. La entrada es libre y gratuita. Lo novedoso es que la asamblea, que culminará esta siesta, se desarrollará completamente en el idioma guaraní, y cuenta con más de 20 oradores. El objetivo de la misma es, manifestó Máximo Sabao, encargado de prensa: “Transmitir, por medio de la biblia, cómo la palabra de Dios nos ayuda en nuestra vida diaria, ya sea en el área de trabajo, en la familia, y en la manera de comportarse adecuadamente con el prójimo”. Estuvieron presentes más de 700 personas, quienes coincidieron en que “en cada asamblea se habla de temas de actualidad y se los relaciona con las escrituras bíblicas”. En la Argentina hay 145 mil Testigos de Jehová, de los cuáles en Corrientes residen más de 1.500. Cerca de las 11.30 los candidatos para el bautismo, que se encontraban en primera fila, procedieron a retirarse para colocarse el traje de baño para poder sumergirse en la “pileta sagrada”, donde se insta a cada una de las personas a aplicar en su vida los principios bíblicos de aquí en más, ya que al bautizarse se identifica públicamente como un Testigo de Jehová. “Este tipo de actividades nos ayuda a los Testigos a poder ir mejorando día a día, y poder llegar a los corazones de todos nuestros hermanos y difundir los discursos bíblicos de la mejor manera posible”, resaltaron. De este modo, se trataron temas como: dejemos que la palabra de Dios actúe en nosotros; la palabra de Dios es provechosa para enseñar, censurar, rectificar las cosas y para disciplinar la Justicia. Además se hablo sobre otro tópico: “Jehová nos enseña a imitar sus cualidades y esforcémonos por permanecer en la enseñanza de Él”. Finalmente, uno de los disertantes resaltó: “Estamos convencidos de que el mejor instructor posible es Dios, entonces de Él vienen las mejores enseñanzas”.
      https://www.nortecorrientes.com/article/42243/fueron-bautizados-mas-de-30-testigos-de-jehova-en-el-cordoba-
    • Guest
      By Guest
      en la reunión del servicio del campo en la prisión. Damos la bienvenida a nuestro hermano S. Thompson de nuevo a la congregación cristiana. Él fue readmitido en la prisión del estado. El proceso de readmisión toma más tiempo en prisión. El mostró paciencia y determinación. (2 Cor. 2:7, 8). Compartido por @pepeluigi43
    • Guest Nicole
    • Guest Nicole
    • Guest Nicole
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      En el Centro de Convenciones
      Chihuahua.- El sábado durante el programa en la Asamblea Regional de los Testigos de Jehová, en el Centro de Exposiciones y Convenciones, varios de los creyentes demostraron su dedicación a Dios, mediante el bautismo en agua.
      Por otro lado, la película acuérdense de la esposa de Lot (parte 2), destacó lo importante que es confiar en que Jehová cubrirá las necesidades básicas si no nos rendimos en confiar en él.
      También en el programa de la tarde, trató de cómo la creación enseña lecciones de aguante, con videos impresionantes y de impacto en los presentes.
      Se tuvo la asistencia de 7,400 personas que disfrutaron del programa.
      http://laopcion.com.mx/noticia/183523/se-bautizan-en-asamblea-de-los-testigos-de-jehova
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      30.600 personas en Costa Rica forman parte de esta religión de la que, sin embargo, poco se sabe fuera de su organización. ¿En qué creen y por qué lo creen?

      Desde el desconocimiento, podría pensarse que el hombre que está dentro de la piscina junto a Cristian Moya está recitando un Salmo o llevando a cabo una oración que bendecirá las aguas en las que Moya, de 33 años, está a punto de hundirse.
      No es así. Todas las oraciones fueron dichas mucho antes. Ahora, en el agua, el Anciano de congregación que está junto a Moya solo le da instrucciones para que el agua no le suba por la nariz o le inunde los oídos; la intención es evitar que este momento, tan esperado por Moya y su familia, se convierta en una experiencia desagradable.
      El bautismo en la fe de los Testigos de Jehová no se limita a un breve contacto con el agua, mientras se proclaman oraciones. Sumergirse bajo el agua es el puntillazo final de un proceso de estudio prolongado de la Biblia.
      Durante tres fines de semana –comenzando el viernes 16 de junio y hasta este domingo 2 de julio–, los Testigos de Jehová de Costa Rica se reunieron en el Centro Kölbi, de Parque Viva, en su Asamblea anual, que congrega a los practicantes de esta religión de todo el país –la asistencia es gratuita, pero se divide por regiones: de allí que haya tres fechas distintas–. La convocatoria es masiva: sumando la asistencia de los tres fines de semana, se esperan unos 80.000 seguidores de esta religión.
      Cada sábado de esos fines de semana se llevaron a cabo bautismos para un número considerable de devotos –el sábado 24 de junio, cuando un equipo de la Revista Dominical asistió a la Asamblea, fueron bautizadas unas 35 personas, hombres y mujeres, desde adolescentes hasta un anciano de 102 años – quienes, como Cristian Moya– dedicaron muchas horas de estudio bíblico para llegar a este momento.
      Para la mayoría de ellos, el hundimiento en el agua será sencillo y satisfactorio. Después recibirán el abrazo de sus familias y disfrutarán de un momento emotivo y con una carga espiritual fuerte: en el marco de su fe, “el bautismo demuestra que una persona quiere ser amiga de Dios y servirle. Es un compromiso ante Jehová y ante la comunidad”, según reza el sitio web de la organización mundial de los Testigos de Jehová.
      http://www.nacion.com/nacional/religion/Testigos-Jehova-fe-incomprendida_0_1643435649.html
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      La comunidad supera ya los 900 fieles en Pamplona y aproximadamente un 30 por ciento de ellos son de origen extranjero.

      Asamblea de los Testigos Cristianos de Jehová en el Baluarte. MIGUEL OSÉS.  
      Son cristianos pero no hay cruces en sus oraciones. De hecho, ni siquiera se sienten representados por ella. Su máxima es diferente: defender el amor al prójimo por encima de todo, de la misma manera que Jesús lo hizo.
      Su anhelo por conocer la Biblia y sus enseñanzas, a las que dedican años para estudiarlas, les aportan lecciones prácticas de vida que, sin dejar de ser religiosa y cristiana, no es una de las opciones mayoritarias en Navarra.
      Actualmente, la capital foral cuenta con unos 900 testigos de Jehová, que este sábado se han reunido en Baluarte para unirse en una gran congregación y celebrar, con motivo del arranque de la primavera, la primera asamblea del año. La siguiente será ya en otoño.
      “Nos hemos juntado con el lema ‘Cuidemos nuestro amor por Dios’ e intentamos explicar qué significa que Dios nos quiera y cómo podemos quererlo nosotros”, explica Alberto Vegas, responsable de comunicación.
      “Al final somos cristianos y, por lo tanto, tenemos una creencia en que Jesucristo es el hijo de Dios y tratamos de imitar su vida”, expone Vegas. Su propio nombre indica que el motivo de su vida es el de testificar o hablar del Dios al que sirven, porque la religión “más que una doctrina que tiene que aprenderse, es algo que debe influir en la vida”, matiza.
      Una vida que siete personas han decidido cambiar este sábado entrando a formar parte de la comunidad a través del bautismo. El rito se realiza por inmersión y bajo los cálidos aplausos de una abarrotada sala principal de Baluarte.

      Este es el caso del matrimonio formado por Anderson Rico y Cristina Jiménez. Ambos han elegido esta jornada para bautizarse. "Es algo emocionante. Llevábamos cinco años estudiando la Biblia y nos ha ayudado a estar mejor con la familia y con Dios", dice emocionado Rico mientras se seca con la toalla tras ser bautizado.
      "Queríamos alcanzar juntos esta meta porque es un ejemplo para nuestro hijo de diez años, que junto a su tía, nos han acompañado hoy", ha añadido el joven que se estrena dentro de la congregación pamplonesa.
      Previamente a ser bautizados, el responsable de comunicación cuenta que reciben una breve conferencia encaminada a recordarles la importancia de esta decisión y para cercionarse de que lo hacen "por voluntad propia y sin presiones". También se les ofrece una serie de consejos bíblicos para empezar este nuevo camino.
      Un recorrido diferente por la vida que muchos han optado ya por emprender Navarra. A lo largo de las últimas décadas, la comunidad de testigos de Jehová ha aumentado y ya hay grupos diseminados por Pamplona, Tafalla, Estella, Alsasua, Tudela y Castejón. "Las personas en épocas difíciles buscan respuestas y parece que las personas tienen más interés", añade Vegas. 

      Tanto es así que en los últimos cinco años, los grupos de Pamplona han pasado de ser cinco, a siete. Un crecimiento que se debe a la llegada de inmigrantes a Navarra y que suponen en la comunidad el 30 por ciento de sus fieles aproximadamente.
      No sólo eso. "Tenemos algunos grupos que atienden otros idiomas y culturas", añade el responsable de comunicación. Así, los testigos de Jehová en Navarra enseñan a interpretar la Biblia a otras personas en búlgaro, rumano, inglés, lengua de signos, árabe o euskera. El nuevo reto es hacerlo en chino por lo que varios navarros se están formando ya en esa lengua para transmitir las enseñanzas de este modo de vivir la vida.
      http://navarra.elespanol.com/articulo/sociedad/testigos-jehova-cristianos-bautismo-agua-piscina-baluarte-pamplona-religion-sociedad/20170326144415105050.html
    • By El Bibliotecario
      Fuente
       
      Asamblea regional .pdf

    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Nuestro hermano disfrutando del momento junto a sus padres después del bautismo este fin de semana pasado en Maui.
       

    • Guest Nicole
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Casi 900 personas de siete congregaciones de Pamplona y dos de Soria se dieron cita este domingo en Baluarte; el tema principal de la asamblea tuvo como título 'Fortalezcamos nuestra fe en Jehová'

      La sala principal del Auditorio Baluarte de Pamplona tenía este domingo un aspecto diferente con motivo de la asamblea local de los Testigos Cristianos de Jehová. 
      http://www.diariodenavarra.es/noticias/navarra/navarra/2016/10/31/testigos_jehova_navarra_bautizan_nueve_personas_495508_2061.html
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Feliz nuestra querida hermana lShe vio a su mamá y papá bautizarse en la Convención Regional esto hace crecer su fe en Jehová"
       

    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Yap es una isla en Micronesia con una población de alrededor de 12.000. Sólo hay una congregación con 30 publicadores, 7 precursores regulares y 2 precursores especiales. Esto es un bautismo en asamblea regional seamos Leales a Jehová.
       

    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Miembros de la Iglesia testigos de Jehová realizan este fin de semana una asamblea regional en la que participan miles de fieles de las congregaciones de Hidalgo y las zonas norte de Puebla y Estado de México
      Miembros de la Iglesia testigos de Jehová realizan este fin de semana una asamblea regional en la que participan miles de fieles de las congregaciones de Hidalgo y las zonas norte de Puebla y Estado de México.
      La sede de la asamblea es el estadio Hidalgo, en Pachuca, y las actividades que comenzaron el jueves terminarán hoy. De acuerdo con la Oficina de Información Pública de la Iglesia, el programa se dividió en 49 partes, y todas ellas tratan sobre la lealtad. En las sesiones se esperaba proyectar 35 videos, dos películas (en las jornadas de sábado y domingo), y videos musicales.
      Sotero Romero González, portavoz en Hidalgo de los testigos de Jehová, dijo sobre el tema del encuentro que “la lealtad es esencial en cualquier relación, por eso estamos seguros de que el programa es del agrado de todos quienes han asistido o asistirán a la asamblea regional, pues les ayudará a estar más unidos a sus familiares, amigos y, sobre todo, a Dios”.
      Los testigos de Jehová también realizarán una asamblea regional para los fieles que hablen otomí. Esa reunión será en el auditorio Gota de Plata, en Pachuca, y se espera la presencia de personas del Valle del mezquital, la región Otomí-Tepehua, Querétaro y Estado de México.
      Los voceros de los testigos de Jehová explicaron que quienes deseen más información sobre estas asambleas puede visitar el sitio de internet jw.org. La entrada a las sesiones es gratuita y en ellas, dice el comunicado de la Iglesia, no se hacen colectas de ningún tipo.
      http://www.criteriohidalgo.com/noticias/hidalgo-ujul/celebran-testigos-de-jehova-reunion-regional-en-pachuca
    • Guest Nicole
    • Guest Nicole
    • Guest Nicole
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Los testigos de Jehová celebran su congreso regional en el pabellón Bizkaia Arena de Barakaldo, desde el viernes y hasta hoy, con diferentes charlas y actividades. Ayer bautizaron a 55 personas, 24 hombres y 31 mujeres, siendo la mayor de 85 años y el más joven, de 13.
      http://www.elcorreo.com/bizkaia/201607/31/bautizan-testigos-jehova-barakaldo-20160731011253.html
    • Guest Nicole
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Congreso Regional Sevilla...unos 3000.
      Ayer casi 40 bautismos

    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Once personas se bautizan para abrazar así la fe a Dios Más de 2.200 personas asisten a la quinta asamblea de Testigos de Jehová

      Los Testigos de Jehová están celebrando este fin de semana su quinta asamblea regional en Benidorm desde que comenzaran con estas reuniones el pasado 17 de junio. La ciudad de los rascacielos acoge este evento al que ayer acudieron 2.275 personas, según los organizadores, un número que se eleva a casi 17.000 desde que comenzara el ciclo de asambleas en junio.
      La primera de ellas (el fin de semana del 17 al 19 de junio) acogió a las comunidades de Jehová de la provincia de Castellón y algunos pueblos de Valencia. Del 24 al 26 de Junio le tocó el turno a Valencia capital. Del 1 al 3 de julio Benidorm acogió la asamblea de Gandía, Jávea, Monóvar, Petrer, Elda y San Vicente.
      El pasado fin de semana Alicante ciudad, Benidorm y San Juan fueron las localidades que celebraron esta convención y este fin de semana son Elche, Torrevieja, Santa Pola, Crevillent, Almoradí y Orihuela.
      El acto central de ayer fue el conocido como bautismo o «la dedicación» donde once personas, entre mujeres hombres y adolescentes, se bautizaron bajo el agua en un acto simbólico con el que «abrazan la fe de Jehová», según destacaron desde la organización.
      Durante tres días los testigos de Jehová así como el que ha querido acercarse al salón de asambleas donde se ha celebrado la convención, han podido reflexionar sobre la lealtad y como este valor «no está de moda en la actual sociedad». La asamblea regional finaliza hoy con la proyección de una película.
      http://www.diarioinformacion.com/benidorm/2016/07/17/bautismo-simbolico/1786241.html
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Más de 6.000 testigos de Jehová se dan cita durante tres días en su Asamblea Regional anual
      Los testigos de Jehová canarios cuentan desde ayer con casi medio centenar de nuevos miembros. Y es que el Gran Canaria Arena ha vuelto a ser el punto de reunión en el que se han celebrado los tradicionales bautismos durante la Asamblea Regional que este año ha congregado a más de 6.000 personas.
      Son días de celebración y fe, de manera que todos acuden con sus mejores galas y, cómo no, con la biblia en la que basan su vida. Por tercer año consecutivo, el Gran Canaria Arena es el espacio que los testigos de Jehová han elegido para celebrar la Asamblea Regional anual en la que ayer medio centenar de personas se unieron al movimiento religioso a través del bautismo, bajo la atentar mirada de los más de 6.000 asistentes al encuentro de todo el Archipiélago.
      Dentro del estadio, el ambiente es muy distinto al de los días en los que el Granca se bate en duelos deportivos. La variedad de edades llama la atención nada más pisar las gradas en las que no son excesivamente demasiados los asientos vacíos. Y es que en un mismo recinto se han dado cita durante tres días 35 congregaciones de la provincia de Las Palmas y 27 de la de Tenerife para trabajar la espiritualidad a través del lemaSeamos leales a Jehová. Tan concurrida es la reunión que finaliza hoy a las 16.00 horas, que la pantalla de forma cúbica donde normalmente aparecen imágenes y resultados relacionados con el mundo del baloncesto se ha convertido en el altavoz para hablar de salmos y citas bíblicas.
      Jeremy Sousa es uno de los que sigue las distintas charlas. Hace poco que llegó de Alemania, donde permaneció durante dos semanas predicando ante los muros del campo de refugiados de la ciudad de Essen. "Fuimos a compartir nuestra esperanza con ellos", asegura el joven de 21 años que forma parte de los testigos de Jehová desde hace seis, cuando se bautizó tras investigar y verificar que todo lo que le ha habían enseñado desde niño sus padres, también miembros del movimiento, era "completamente verdad".
      Esa misma certeza es la que Leydi Montenegro sintió también ayer cuando se sumergió en la piscina para recibir el bautismo y convertirse en una nueva testigo de Jehová después de cinco años de preparación. "Ellos llegaron a mí", cuenta, "porque mi suegra realizaba con ellos el estudio y mi esposo también, así que, poco a poco, fui interesándome hasta que decidí que yo también quería estudiarlo", explica acompañada de los formadores de su familia, Flor María Menoza y Efraín Díaz. A pesar de estar completamente empañada, la mujer de 30 años no puede ocultar la felicidad de un día en el que también su marido, Juan Carlos Meléndez, realizó la inmersión bautismal en el agua. "Siento mucha felicidad y este es un nuevo aniversario para que celebremos en matrimonio", afirma quien ya sentía que era el momento de dedicarse a Jehová.
      http://www.laprovincia.es/las-palmas/2016/07/10/bano-bautismal-gran-canaria-arena/841377.html


    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Bautismo en la Asamblea Regional en San Diego, California, Estados Unidos. 

    • Guest Nicole
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Un grupo de hermanas en una reciente asamblea de circuito, juntas para ver a su amiga bautizarse, qué maravilloso día fue ese. Salón de Asambleas de Melton, en Melbourne, Australia.

    • Guest Nicole
  • Forum Statistics

    61,683
    Total Topics
    114,550
    Total Posts
  • Member Statistics

    16,510
    Total Members
    1,592
    Most Online
    Rosjes128
    Newest Member
    Rosjes128
    Joined




  • Topics

  • Posts

    • Are you honest? I have just seen you bashing JWs, never acknowledging anything good about them.   You have given me labels many times in your so-called bias - search for something which can only be called truth if it confirms to your personal viewpoint.  How unrealistic this expectation in a wicked world...... Do you believe the bible?   Yes or No ?   God himself chose king Saul for his humility and then saul turned aside and became unapproved.... to the extent that he visited the witch if Endor calling up the dead.   Jesus chose Jude himself after praying with holy spirit and jude later became  wicked (practicing theft, deceit) and eventually betrayed him.....  We can try to obtain a clean congregation but there will always be individuals who can turn wicked and create problems until someone speaks up and evidence is obtained.   And if the government cannot get a conviction ?  Then we only have rumours to go on..... which is unloving if there is no proof.  The bible itself says we must not defame others.  It is also a grave offence.  This is why it is hard to obtain perfection. Do we err on the side of obtaining justice or mercy...... because both these attributes are important.
    • We had a joke in SA - the light green people must please sit in the back of the bus...... In South Africa we use the term 'coloured' in different way than USA.   Historically we had a group of people (since inception of SA 370 years ago) who were a mix between black and white and they spoke the European language : Dutch.  So they were officially not black and not white.  To the whites they were never white enough and for the black people not black enough. 
    • Although the "me too" movement has brought the plight  of individuals to the fore I think it is a temporary phenomena.  We will see a few institutions sued for money due to past  negligence (as JWs) to provide a public token of supposed caring and a "show" of justice but the  true and horrific extent of child trafficking and sex abuse will not be exposed.  It is a world- wide network which, I suspect, brings in profits comparable to, or more than drugs,  and is active also amongst the depraved elite, including CIA, judges, princes etc. It will escalate as young children are now groomed by the new UN school curriculim. Child sex abuse is covered up by law enforcement and government institutions we trust because rich and important people are involved.  Here is another general  comment: satan's world will soon not be hidden any longer. It will no longer operate in the shadows. Seriously wicked things will go on in full view of the public as this way of thinking infiltrates all aspects if thinking in society..... like LGBT it will be tolerated.  Mankind is sinking lower and lower in a depraved mental state.
    • OCD is in and of itself not NECESSARILY a bad thing. ...and not NECESSARILY a disorder. It just seems that way to other people who have to endure it .... when they are not interested in that particular application.
    • One gets a sense of who really is here to get closer to the truth of a matter (within reason)  and who just wants to destroy - like Satan.  Satan: always wants to win by destroying all truth and reasonableness and uses deceit.   I do see a general attitude here at times. Sorry if it hurts feelings but there are people here whom I have called out as having OCD because I already know what their answer will be. They revert back to same old answers and behaviour expecting different results. I guess I am predictable too.  I hate deceit......  People are pretty disrespectful these days..... burn the bible, call jesus names... I think we will see very bad behaviour in future towards all who believe in christ. 
    • True, however, testing the spirit does not include drawing one's own conclusions outside scripture. I have not found an insistence where the Watchtower has gone beyond what is written. Do they try to simplify certain things, yes they do. That doesn’t mean they are stepping away from the context. Another thing is with the comparison made. The GB are following the true spirit of God like the apostles. Therefore, they have NOT taken the position of the Jerusalem counsel. If you have, then you sit in Moses seat. Matthew 23:2 If the passion is to correct, as God corrected his people, Then I would suspect there is a resemblance to be equal to Christ as the Pope seems to indicate. The GB do not hold themselves in that high regard as to think, they can question God's motives for humanity. I would recommend studying the issue further. There are areas that haven’t been included with many presentations here. Since you claim the Watchtower is misrepresenting an issue that has become an obstacle to your personal faith, then I would make light of JTR and TTH comments about contacting the Watchtower directly. Feeding an assumption only emboldens the God of this world, no one else. Correct. There is only one way to view scripture. Anyone deviating from that is causing personal harm to the spirit of others. It doesn’t matter if those individuals hate the Watchtower, it’s by their own spoken words and actions of clear and concise misinterpretation of scripture, and misapplication of the Watchtower literature where they fail to see the difference. Removing themselves from the context of scripture to argue with the strength of hate and discourse is the sole definition of scripture when Christ clearly stated not to and to stay away from. Those are the dangers when we engage in an open forum. We like to think it is to discuss issues. However, the ever present danger will always be, the influence of the devil. It is one thing to defend the truth, but quite another thing to defend the truth when one’s heart is conflicted. Merely following that conduct disqualifies anyone from stating they are Christian. That is the kind of Christian Jesus spoke of as a danger. The confusion would lie with how the public perceives the Watchtower under the direction of the bible Student association. The word “association” should give anyone, pause to rethink, Russell and Rutherford belonged to the International Bible Student Association. A reason, Rutherford dismissed the edger pyramid scheme straight up. Russell, used it as a comparison, nothing more. Another thing that witnesses should consider, those works were made by not allowing Christendom’s view of scripture. Therefore, Russell essentially started from scratch. There are far more reasons why those dates were accepted. Mainly, by events of that time. Bible Students still believe, the Jewish nation has a pivotal role in the last days. According to Christ everyone became relative in the last days including the Jews. They are not the sole reason for the last days as Christendom exerts. Remember, even the most conservative view which is Bishop Ussher, his calculation referenced 586BC as the 3rd instance of judgment by Nebuchadnezzar. The third, not the first nor the second as historians and scholars claim, but the third. This is why history itself is flawed, since they continue to insist, there were only 2 campaigns against Judea and Jerusalem. Mainly 597-587BC. I will not beat on the bush with this one. I am confident we both know what limitations are imposed and previous actions taken.  
  • Popular Now

  • Recently Browsing

    No registered users viewing this page.

  • Who's Online (See full list)

×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Service Confirmation Terms of Use Privacy Policy Guidelines We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.